Cinco horas, un juego...
-Los chicos ven el mensaje y se apresuran, tras buscar información y enterarse de donde queda el lugar ,se dirigen a la estación donde se encuentran muchos de ellos esperando el tren, tras llegar el tren muchos de ellos abordan mas de la mitad de la clase esta a borde de este primer tren...
-Kihiko, Katashi,Kira y Naru que estaba apoyándo a Kira ,abordaron para el segundo tren , otros como Carolina y Jun fueron en auto y algunos otros.
-En el primer tren: estaba muchos de los estudiantes, todo estaba bien hasta que se escucha el sonido del tren frenando en la primera estación ya había pasado una hora para llegar a ella, ellos esperan pacientemente y se les avisa que el tren tubo que hacer una parada por inconvenientes técnicos tras una larga espera un aviso de ousama game : Vamos aun tienen 2 horas para llegar a su destino...
-Daiki que estaba ya en yonaki con su padre solo se sentó a esperar a sus compañeros de clase , todo estaba muy raro , estaba pensando en muchas cosas.
-Tras ver el mensaje los del primer tren entran en pánico ya que estaban varados y aún, después de llegar cerca del lugar debían tomar un autobús o taxi, algunos de los chicos en el tren empezaron a pelearse , los empleados del tren intervinieron, les aseguran que en media hora estarán en movimiento ,los estudiantes deciden esperar pero pasada la media hora y ya quedando una hora y veinte minutos , en la que alguien se para y se pone a pelear con los empleados del tren para que lo dejen salir tanto es el escándalo que estos no tienen mas opción que ceder ,
El chico sale lo mas rápido que puede en busca de algún taxi o bus pero esta perdido ya que era primera vez que estaba en esa zona y por los nervios y desesperación no podía mantener la calma su respiración agitada no le dejaba pensar su enojo y miedo, todo al mismo tiempo y luego solo la perdida de la esperanza vuelve a la estación tras solo 20 minutos de haberse ido pero el tren ya se había marchado el chico solo respira profundo con lágrimas en los ojos y se sienta a llorar...
-De nuevo en el tren, uno de los chicos se levanta y dice no puedo dejar esto así mi mejor amigo se quedo atrás y yo aquí, el chico sentado en la banca de la estación le había mandado un mensaje a su familia y a su mejor amigo contándole su frustración , tras haber leído el mensaje no pudo dejar de pensar en su mejor amigo y finalmente decide hacer algo pero los empleados del tren avisan que no pueden que aun faltaba para la siguiente parada este no se queda quieto y también empieza a llorar tras recordar el mensaje de su amigo, sabiendo que es el fin de su amigo sólo la tonta idea de creer que puede hacer algo por el lo hace entrar en una falsa esperanza dejándolo en una absoluta ceguera el empleado del tren se va mientras este aun sigue de pie , otro de los estudiantes trata de calmarlo y que se siente, pero en eso uno de los que estaba que peleo con su amigo sarcásticamente dice: Ya veo por que son amigos esos dos inútiles son unos estúpidos ambos , tras eso se abalanza sobre el con todo el odio , y empiezan a golpearse , los chicos y personas de ese vagón solo se quedan observando cuando terriblemente los chicos salen volando del tren , lo que ocasiona una parada de emergencia del tren dejándolos adentro con tan solo media hora de la sentencia de ousama game ...
ESTÁS LEYENDO
Ousama game end
Fanfictioncontinuando la historia del macabro juego de ousama game esta vez con nuevos protagonistas y poniendo fin de una vez por todas ,veamos quien es el ousama