Daiki.
(Viendo un mensaje de Ousama que decía : cualquier otro que interfiera en el juego sera visto como desobedecer una orden...)
Papa deberías hacer memoria en otro lugar esto se torna muy peligroso y no podemos hacer nada , se que encontraras una forma de parar este juego.-El tiempo pasa lento y los participantes se anuncian :
Presas : Kihiko ,Daiki ,Carolina , Jun , Kira , Naru , Susan , Asuru , Siria .
Cazadores : Katashi , Hima , Terio .
Kihiko .
(Se encuentra cerca de las montañas con la espalda apoyada en una pared , sentado y respirando profundo ) .
Daiki .
( elegimos presa para no matar pero aún así cobardemente huyendo igual lo haremos , al final el resultado no será bueno) .
Carolina .
( no quería pensar , tenia miedo pero no quería demostrarlo estaba en un lugar oscuro con su celular ) .
Jun .
Debo suponer que los nuevos seremos cazados ya que no nos deben tener aprecio apenas tenemos una semana de clase ;no es como si tuviera miedo a morir , pero aún así no quiero .
Katashi .
Sería difícil encontrar a alguien en este lugar, es algo grande y oscuro , pero si ya se donde están no hay problema ,( estaba en un lugar alto y no había perdido de vista el escondite de cada una de sus víctimas ) .
Kira y Naru .
Naru se había quedado junto a Kira ya que tenia miedo , aunque verdaderamente era Kira el que necesitaba de Naru aún no podía superar lo que paso con su novia .
Asuru y Siria .
Habían decidido simplemente correr lo mas lejos que podían sin salirse de la aldea .
Susan .
Estaba asustada y corrió alejada de Hima por que había elegido ser cazadora .
Hima .
Había elegido ser cazadora pero para protegerse así misma y a Susan . ya que ella iba a decidir a quien cazar y mantener a su lado a Susan , las reglas no mencionan a un cazador cazado , así que de ser necesario ella podría pelear con otro cazador .
Terio .
Retorcido igual que Katashi aunque digamos que hay una diferencia ...
- Mensaje de Ousama : ¡ Que inicie la casería !
Hima había perdido de vista a Susan y por el momento no estaba pendiente de cazar a nadie estaba tratando de encontrarla primero .
Katashi se pone en marcha , con los objetivos marcados y el primero completamente a la vista ...
Daiki .
Está pasando por una de las tantas cabañas y entra en una y sus pasos se escuchan claramente y escucha a alguien llorando ...
Terio .
ya tenía pensado que hacer al igual que Katashi se mantuvo cerca de su víctima, el único inconveniente es que estaba acompañada ...
Katashi .
Se acerca a su víctima y está a poca distancia de ella , mira el cuchillo que traía con él y se le resbala de las manos, trata de recogerlo pero le tiemblan mucho las manos , se muerde los labios y sujeta el cuchillo firmemente , sonríe maliciosamente , se está divirtiendo como nunca , El muy infeliz se acerca a su víctima mientras ríe como un lunático .
Susan .
muerta de miedo está leyendo los mensajes , el de Ousama y los de Hima , al escuchar algo caer sus nervios se disparan y deja caer el teléfono , lo recoge del suelo y trata de mirar lentamente a su alrededor pero no logra ver a nadie , continúa leyendo los mensajes en el que Hima le dice somos amigas , jamás te haría daño alguien debía ser el cazador , quiero protegerte , esto la calmaría de no ser por que se logra escuchar la risa de alguien muy cerca ...
Carolina .
Estaba viendo su celular , viendo algunas fotos de ella en la que está en distintos lugares ya que viaja mucho, en la que se encuentra siempre resplandeciente con una hermosa sonrisa y una confianza absoluta , donde estaba quedando esa chica se preguntaba , el miedo la invadía , lee el mensaje de Ousama que dice que ya empezó el juego y eso la hace más insegura y más justo cuando alguien está entrando en su escondite , los pasos que se escuchan claramente y tenebrosos , Carolina no resiste la sensación de esperar al acecho y empieza a llorar ...
Katashi .
Empieza a caminar más apresurado , y Susan se da cuenta de él, ella empieza a correr pero esta llamando a Hima con una voz agitada desesperada y algo lenta ...
Katashi logra atrapar a Susan quien grita por favor no , y el teléfono que aún está en llamada , Hima escucha como su amiga súplica , Susan le había dicho el lugar donde estaba pero no era fácil conseguirlo . Hima corre hacia donde creer puede estar pero con el tiempo en contra ...
Katashi sujeta a Susan quien lo aleja con sus pies pues estaba en el suelo le da algo fuerte , Katashi : recuerda que no puedes lastimarme y corta una pierna de Susan , quien esta llorando y sufriendo del dolor , se empieza a arrastrar , pero Katashi no tiene pensado dejarla escapar , le clava el cuchillo en la espalda ...
Hima escucha todos los gritos de Susan y por fin logra encontrarla pero está Katashi encima de ella cortando su estómago ...
- Daiki sigue el sonido del llanto y descubre a Carolina quien empieza a suplicar por su vida , Daiki : tranquila no soy un cazador, Carolina continua llorando , Daiki se acerca más a Carolina se agacha y toma amablemente su cara que estaba toda llena de lágrimas y mirando hacia el suelo , Daiki la levanta amablemente y limpia sus lágrimas , le da algunas palabras de consuelo : calmate si , todo está bien , que tal si salimos de este lugar ,¿ no crees ? Esta muy oscuro aquí y podrías tropezar te con algo , afuera tienes un ambiente mucho más amplio y puedes ver claramente si alguien viene , sabes que dicen del dicho puedes huir pero no esconderte , ( creo que no soy muy bueno en esto ).
Bueno en cualquier caso si ves a alguien sería mejor que corras todo el tiempo hasta que se acabe el juego , además aquí hay muchos mosquitos .
Carolina sonríe por un momento ; tienes razón y sobre todo uno que es muy molesto y no para de hablar .
Daiki : ¿ Ya veo que tienes nuevos ánimos entonces me acompañas afuera ?
Carolina : ¿ me estas invitando ? , que no se te suban las nubes solo por verme llorar.
Daiki : ¡ bueno si no quieres esta bien !
Carolina : Estas de suerte que tengo un muy buen ánimo ahora y sujeta la mano de Daiki fuertemente , ( Carolina había retomado algo de confianza pero aún así no quería quedarse sola ) .
-Hima con lágrimas en sus ojos arremete contra Katashi y cae alejado de Susan pero ella ya estaba muriendo y tras pocos segundos el primer mensaje de orden confirmada ,Katashi a cazado a Susan , Katashi lee su celular y se echa a reír como lunático y mira la sangre en sus manos ,
Hima llorando y lee el mensaje y sabe que está muerta y se llena de ira el cuchillo de Katashi estaba aún en el cuerpo de Susan y ella lo toma y se dirige hacia Katashi que anda distraído en su locura y lo corta , Katashi reacciona : espera que haces , yo no soy una presa , Hima : te voy a matar maldito ,Katashi siente dolor de el corte y ve su sangre y se asusta espera si me matas Ousama te va a castigar , Hima : ¡ pero tú estarás muerto ! Katashi : estas loca alejate , no alejate , Hima le clava el cuchillo en su abdomen y Katashi empieza a llorar , ya basta por favor , por favor , Hima recuerda los gritos desesperados de Susan , ella también lo dijo y eso no evitó que la matarás y termina apuñalando varias veces a Katashi ... Mensaje de Ousama Hima a cazado a Katashi...
ESTÁS LEYENDO
Ousama game end
Fanfictioncontinuando la historia del macabro juego de ousama game esta vez con nuevos protagonistas y poniendo fin de una vez por todas ,veamos quien es el ousama