Tragedia: eliminados del juego

34 3 0
                                    

Con una ventana defectuosa ,adolescentes ,desesperación , odio y una pelea es todo lo que hace falta para condenar a 16 estudiantes en un tren.

-Con el tiempo como una soga atada al cuello no había razón para pensar en nada mas ni siquiera en el shock de dos amigos que acababan de salir por la ventana del tren que apenas paro y el disturbio de estudiantes salio corriendo pero sin haber llegado siquiera a la parada y sin el tiempo suficiente mientras corren cada uno de ellos muere . Ousama game : una lastima se acabo el juego para ustedes ,escrito en el mensaje el nombre de cada uno de los estudiantes que iban en el tren.

-Daiki con un nudo en la garganta mientras lee el msj : castigo decapitación y ve como llegan algunos de sus compañeros , ( tengo que acabar esto sea lo que sea ).

12 alumnos son los que restan : Daiki, Kihiko, Katashi, Kira, Naru, Carolina, Jun, Susan, Hima, Terio, Siria, y Asuru.

-Los alumnos se encuentran a Daiki con su padre un poco mas adentro de la entrada , Carolina sin pelos en la lengua le reclama que por que había sido el el primero en llegar al lugar , ya que el se encontraba ahí cuando llegó la orden .

Carolina : dime como que fue que estabas aquí antes que el ousama diera la orden el msj de confirmación de que habías cumplido la orden llego poco después de que la orden fuera dada y andas aquí con un señor,que es lo que planean, ¿ a caso matarnos a todos aquí ?

La mayoría se encontraba con una mirada amenazadora sobre Daiki y su padre .

Daiki : responde rápidamente apenas puede para aclarar el asunto , explica que el no podía esperar para investigar que es el juego de ousama y que vino con su padre para recopilar información , para terminar con el juego de una vez .

-Un mensaje de ousama game es recibido de nuevo y todos abren rápido su buzón de mensajes , el mensaje dice lo siguiente felicidades a los que llegaron a mi origen , les tengo preparada una orden muy divertida ,hay muchas reglas así que presten atención ya que la orden sera dada a las 12 pm y tendrán una hora para cumplí con ella.

-Katashi Interrumpe el mensaje de ousama , oye Daiki si es cierto eso que dices entonces no te molestaría compartir la información con nosotros

Daiki asiente con la cabeza claro que si aunque no tenemos nada aún le contare sobre lo que hemos indagado , después de escuchar lo que dice Daiki y sobre todo el gran infortunio del juego y que al parecer solo uno puede ganar , aparte de escéptico y confundidos algunos están decididos con la muerte frente a sus ojos ...

Se hace tarde se acerca cada vez mas la hora de la nueva orden y los chicos andan cansados, ¡ mensaje de ousama ! Dado a la novedad de esta orden y el poco tiempo de ejecución las reglas serán adelantadas , reglas para la nueva orden: presa y cazador .

Regla n1 : debe haber mas presas que cazadores

Regla n2 : no debe haber mas de 3 presas para un cazador

Regla n3 : los que no participen o no acaben con su presa serán castigados

Regla n4 : la presa solo puede huir y esconderse lastimar inmovilizar y/o noquear al cazador es una falta y serán castigados

Regalo n5 : tienen hasta la hora de la orden para decidir quienes serán los cazadores o las presas

Regla n6 : deben elegir por si mismo quien sera quien y el cazador debe cazar al menos a uno

Regla n7 : no pueden salir de la aldea

Típs : Los primeros en elegir se quedan con lo mejor

Si tienes pensado ser una presa es mejor que desde ya te alejes del cazador

Dejen un msj a ousama declarando su papel

Daiki : ósea que como mínimo debe haber 3 cazadores y un máximo de 5 , pero descartando el hecho de que hay que matar a uno como mínimo y nadie creo quiera hacerlo entonces habrá el mínimo de cazadores la cuestión es quienes lo serán...

Tras quedar en claro lo que representaba esta orden había algo de pánico, Kihiko : yo seré una presa por que no puedo matar a ninguno de ustedes , pero me alejaré de aquí por que tampoco quiero morir ,todos se separan y se mantienen lejos y todos piensan en que hacer el primer mensaje es de Kihiko como presa , el segundo de Daiki, después Carolina luego Jun uno tras otro , con aún bastante tiempo y sin decidirse esta el primer cazador ...

Ousama game  endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora