JiMin, el niño rubio con tatuaje de pene que ha sido herido

6.8K 786 591
                                    

[ +7k, por favor no mueran ]

El camino a su departamento, con JiMin caminando detrás de él casi como un fantasma, no había sido más cómodo que su noche de mierda densa en el estudio, pero hey, JiMin lo estaba siguiendo, eso significaba que al menos uno de ellos no se sentía malditamente incómodo y eso era bueno porque siendo optimista... el optimismo era una mierda, si JiMin estaba cómodo o no era una mierda, porque él estaba malditamente tenso y se preguntaba en qué estaba pensando cuando ofreció su departamento para hospedajes de caridad.

Su casa no era la gran cosa, un edificio grande y viejo, con una caseta para un guardia que nunca había tenido un guardia, y una enorme reja de metal que siempre estaba trabada y abrirla era bastante trabajoso –aún más si estabas borracho, o si habías fumado marihuana antes de intentar entrar, YoonGi lo había comprobado en ambos casos. Y el departamento en sí no era tanto mejor, sólo tenía un ambiente, un pequeño living conectado con una cocina americana que contaba con una barra y bancos altos, era pequeño, pero YoonGi vivía sólo y planeaba hacerlo por el resto de su miserable existencia, así que, ¿para quién quería más espacio?, ¿para sus amigos imaginarios?, ¿para NamJoon, HoSeok y JungKook?, que se jodieran, todos tenían casas propias. Además de eso, no había mucho, a la derecha un diminuto pasillo con dos puertas, su habitación y el baño y sí, el tour terminado.

Entró sin importarle si era ruidoso o no, porque sus vecinos eran una mierda y podían besarle el culo –Especialmente el chico que vivía en el departamento de abajo, el que se creía fisicoculturista y que tenía un nivel de idiotez era equivalente con sus músculos llenos de esteroides-, dejó sus zapatos desordenadamente en la entrada y pasó de largo, tirando por ahí su mochila y su chaqueta, para dirigirse a la cocina, de donde sacó cervezas –una cantidad bastante exagerada para dos personas pero en realidad, él pensaba emborracharse esa mañana, y si a JiMin no le gustaba, bueno, que se llevara su redondo y lindo ano fuera de su departamento, así como su mala cara y su tristeza- y brochetas de cordero que había que recalentar.

Metió en el horno las brochetas siendo tan descuidado como lo era con todo menos con los tatuajes y le importó una hectárea completa de mierda el haberse quemado la mano accidentalmente con una pequeña porción de la parrilla, pues moría de hambre y esas brochetas estaban de puta madre.

—La puta madre —Murmuró fastidiado metiéndose el dedo a la boca para chuparlo y menguar el dolor que le estaba causando la maldita quemadura. Saldría un ampolla, y esa era una palabra que YoonGi odiaba, excepto por las últimas dos sílabas, que solas se veían bastante apetecibles.

— ¿Está bien, Hyung? —Preguntó JiMin, sentándose en la barra despreocupadamente, hablando por voluntad propia por primera vez en la noche. Ahora que YoonGi lo miraba con atención, se veía mejor, como si haber llorado le hubiera ayudado de algo y eso, de alguna forma, le alegraba, porque eso significaba que el menor se iría más ponto de su departamento –y sí, porque el mocoso le preocupaba un poco, chúpenle el pene.

YoonGi hizo un sonido parecido a un "hm" que JiMin interpretó como un "sí" y se dirigió a la estantería superior de la cocina de dónde sacó un paquete de papas fritas que estaba a medio comer y lo puso sobre la barra, junto con las cervezas. Nutritivo desayuno, por eso estaba bajo peso.

—Cocina de mierda, no sirve de nada —Masculló enrabiado sacando una papa frita de la bolsa y echándosela a la boca de una forma bastante desagradable y ruidosa.

—Tal vez si no fueras tan animal, serviría de mucho —Acotó JiMin tomando de igual forma una papa frita, pero sirviéndose de una forma mucho más educada que YoonGi.

El mayor tragó con el ceño fruncido y bufó— ¿Te dejo entrar a mi casa para que me insultes, maldito mocoso de mierda desagradecido? —Preguntó abriendo una cerveza. A pesar de que se veía lo suficientemente enojado como para echarlo, no daba indicios de querer hacerlo, cosa que a JiMin se le hizo rara, pero no dijo nada.

Stupid Blonde Kid ▶ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora