Para el,
Algunas veces escribo como si tú fueras a leer.
-----
El, el era, es y será alguien grande, alguien famoso, esa persona que todo el mundo sabe quien es y que todos realmente quieren conocer. Y yo estaba cumpliendo eso, realmente lo estaba conociendo. Bueno ya lo conocía, lo he conocido toda la vida y el siempre a mi, conozco todos sus secretos y siempre he sentido algo por el. Ya no es tan fuerte como lo era cuando éramos más pequeños pero ese sentimiento siempre estará ahí. Nunca hemos sido cercanos pero ahora estaba aquí sentada tomando un cafe junto a el.
-En que piensas Alez?? -me pregunta.
-En lo extraño que es tenerte en frente de mi -conteste en total vergüenza.
-No es algo tan extraño si lo piensas -dijo con esa hermosa sonrisa que tanto amaba antes.
-¿Por qué lo dices?
-Siempre he podido estar con cualquiera y con ninguna a la vez, se que todo el mundo solo esta conmigo porque quiere algo de mi y no a mi, siempre he sabido que tu me quieres a mi, que esa sonrisa tan hermosa no es fingida - sonreí apenada- que tu sabes y estas interesada por lo que hay dentro de mi y no por mi billetera.
-¿Tu billetera?
-No tienes idea cuantas personas solo quieren estar conmigo por mi dinero.
-Pero debe de haber miles de chicas que están interesadas en ti por lo que hay dentro.
-¡Bah! ¿Quién me puede querer a mi?
-Cualquiera
-Eres la única persona que realmente me conoce, que me conoce por completo, en cada detalle de mi y aun esta a mi lado. Realmente no se por qué sigues a mi lado.- dijo riendo.
-Yo tampoco se porque sigo a tu lado -dije uniéndome a su risa.
-Tal vez esa es la razón por la que no tengo amigos, soy tan extraño que solo una loca me aguanta.
-¡Hey! Yo no estoy loca
-¡Vamos! Sabes mejor que nadie que estas completamente loca. Jajajaja
-Ok, se que estoy loca pero no soy tu única amiga.
-Solo tengo muy pocos, eso es triste hasta para mi.
-Los amigos son como los libros no necesitas tener muchos, si no los mejores.
-Bueno tal vez es cierto eso y tal vez yo solo necesite estar con el mejor libro y mi favorito.
-¿Ah si?
-Si
-¿Y quién es tu libro favorito?
-Tu.
***
Este es el primer capítulo de mi nueva novela, he escrito algunas antes pero me dedico más a hacer adaptaciones, pero esta idea me llego un día en un cafe y decidí publicarla, es una novela muy pequeña pero espero les guste, cualquier duda no duden en comentar.
Y voten, es gratis :3
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña historia sobre un gran AMOR
Teen FictionSinopsis. "Yo lo amaba, lo amaba más de lo que amaba a cualquier cosa o cualquier persona, pero el amor no es suficiente cuando el destino tiene las riendas de tu vida, cuando el amor no es suficiente para estar juntos." Alez y Ed estan hechos el...