Cambio de camino.

110 2 2
                                    


Yo era, era yo la persona favorita en este momento, no lo creía y realmente no lo creía, el siempre era así para conseguir algo y cuando lo conseguía se olvidaba de todo lo que había dicho, sabía que este era el caso.

-Jaja, tu lo has dicho, soy la persona que mejor te conoce y al conocerte bien se que lo que acabas de decir no es verdad.

-Ves!! Eres la única que sabe hasta cuando miento. Te necesito a mi lado en este momento de mi vida.

¿Para qué es me necesitas a mi?

-Tu no me juzgas como los demás, me juzgas cuando realmente lo tienes que hacer.

-No te entiendo

-Todos los demás me juzgan por diversión y sin razón, tu lo haces por mi bien.

-El deporte favorito de la gente es juzgar y condenar con un mínimo de datos, no les hagas caso.

-Pero tengo que, mi vida de eso se trata.

-¿De qué se trata la vida? ¿De esperar las criticas de los demás o de vivirla?

-Yo solo quiero vivirla, pero no puedo hacerlo si todo el tiempo tengo a gente criticando lo que hago y no hago; lo que soy o no soy; con quien estoy o no. Ya no quiero que eso pase.

-¿Y como es que puedes luchar contra eso?

-Sólo he encontrado una manera.

-Cuéntame, quiero ser parte de esto.

-¿Realmente quieres ser parte de esto?

Me pregunto realmente muy serio, no sabia de que se trataba esto pero sabia que era algo que cambiaría su vida por como la conocía yo y todos sus fans, el quería tomar un camino diferente al que estaba en este momento y yo no sabía si estaba hablando conmigo porque quería que ya no fuera parte de su nuevo mundo o porque quería que lo ayudara a tomar ese camino, pero en este momento en lo único que podía pensar era el lo hermosamente guapo que se veía cuando se ponía serio. ¡Eso no puede ser! Es el peor hombre para enamorarme y realmente no pienso enamorarme de el, es realmente guapo y eso distrae demasiado, pero yo no estaba enamorada de el. Lo único que necesitaba en este momento era saber el porque estaba así de serio y olvidarme completamente de lo demás.
-Realmente quiero saber que es lo que piensas hacer, te conozco mejor que nadie y creo que necesito saber en que estas pensando.

-Pues es obvio que necesitas saberlo porque tu serás parte de esto.

-¡Oh vamos! ¡Ya dime que es!

-Necesito una novia.

-¿Para que quiera más tu billetera que a ti?- Bromeé

-No, hablo en serio. Necesito cambiar esto, todos piensan que mi vida es andar de un lado a otro, de fiesta en fiesta, saliendo con una chica cada día, en fin, viviendo la vida loca. Realmente no se porque tengo esa fama, pero yo nunca lo hago y al final todos piensan que soy mala persona, que porque soy famoso me creo demasiado y sólo estoy con las personas para usarlas y botarlas. Quiero que las personas cambien ese aspecto que tienen de mi y para eso necesito a alguien que este a mi lado, una novia que no sea una modelo, si no una que sea bonita pero tierna, que se vea que es amor y no interés.

¿Y cómo la vas a conseguir?

Realmente no quiero una novia de verdad, sólo alguien que lo finja.

-¿Y el amor?

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es. Es decir, para mi el amor no existe, sólo una gran amistad con ganas de ayudar al otro.

-Y a quien considerarías para ese trabajo.

-Pues nadie es más perfecta que mi libro favorito.

Sabía a que se refería y sabía cual era mi respuesta así que nos quedamos mirando y sonreí.

***

Hola chicas y chicos, se que me tarde mucho en subir nuevo capítulo pero estaba en exámenes finales y se me hacia difícil subir, lo bueno es que estoy de vuelta y con noticias, voy a subir capitulo cada sábado, pero aún así añadan la historia a su biblioteca porque si tengo tiempo subiré más de un capitulo por semana, pasando a otro tema, espero que este capitulo les guste, este es como el capitulo más importante de toda la historia ya que es donde todas las cartas se ponen en la mesa o es decir donde se dan cuenta de que va la historia.

Espero les guste, voten y comenten, es gratis.

Los quiero mil y nos vemos pronto :3

Una pequeña historia sobre un gran AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora