SE QUE EN ESTE MOMENTO ME QUIEREN AHORCAR PERO EL PUNTO ES QUE REALMENTE YA NO TENGO IDEAS PARA ESTA HISTORIA ASÍ QUE LA TERMINARÉ AQUÍ PERO LA BUENA NOTICIA ES QUE YA TENGO LA NUEVA IDEA PARA LA NUEVA NOVELA, ESPERO QUE AL IGUAL QUE AQUÍ USTEDES ME SIGAN EN LA NUEVA NOVELA, BUENO ESO ES LO ÚNICO QUE QUERÍA DECIR ANTES DE EMPEZAR CON ESTE EPÍLOGO.
_________________
3 AÑOS DESPUÉS
NARRA ALEZ
Si, en este tiempo mi vida ha sido de lo más complicada, realmente esto es muy complicado para mi, todo el tiempo rodeada de gente, el mundo queriendo saber que estoy haciendo, todas sus fans queriendo que el y yo terminemos, pero todo esto no se compara con la felicidad que siento cada vez que estoy con el, cuando estamos juntos todo cambia, todo es felicidad, cuando estamos juntos nada más importa.
- Alez, ¿Ya estas lista?- grito su publicista desde la puerta
-Ya casi, sólo me falta subir el cierre, ¿Me podrías ayudar?
-Voy- dijo entrando al cuarto- No puedo creer, estas hermosa
-Gracias- dije mientras me volteaba para que cerrara el vestido
-Esto es tan emocionante.
-¿Por qué lo dices? Es sólo otra fiesta para recaudar fondos para la asociación- dije confundida
-Si, pero no se porque esta se me hace especial.La fiesta estuvo aburrida como siempre, pero de un momento a otro, todo cambio, Ed subió al escenario y empezó a hablar.
- Creo que todos los que estamos aquí sabemos porque estamos aquí- dijo riendo nerviosamente- excepto mi hermosisima novia- no entendía que sucedía- Alez, sabes que te amo más que a nada en este mundo, que desde que éramos unos niños siempre he dado la vida y más por ti, que... - se bajó del escenario y camino hacia mi- que si no fuera por ti yo no sería lo que soy y mantendría los pies en la tierra. Sin ti no podría vivir, puedo vivir hasta sin oxígeno, pero no podría vivir sin ti a mi lado y es por eso que... - se hinco frente a mi- quisiera tenerte a mi lado de por vida. Alez, te casarías conmigo?
En ese momento mi mundo se paró, deje de respirar por completo, no sabía que ocurría, así que cerré los ojos e inhale muy profundamente. Volví a abrir los ojos para tomar su mano y obligarlo a pararse. Me acerque a el para que lo que dijera yo sólo el lo escuchara.
- No puedo.
El se separo de mi para verme a la cara, el color en la suya se había ido.
-¿Por qué?
-Por la simple razón de que no has cumplido mi más grande deseo, llevarme a Disney.El color a su cara regreso al instante y sonrió más que nunca en su vida.
-Si tu aceptas te juro que hacemos la boda en Disney y pasamos nuestra luna de miel ahí.
-Mejor sólo la boda y de luna de miel me llevas a Madrid
-Deseo concedido
-En ese caso acepto completamente.El puso el anillo en mi dedo y en ese momento me di cuenta de que la gente que nos rodeaba no sabía que sucedía, así que levanté mi mano para que todos pudieran ver el anillo. Toda la gente comenzó a aplaudir al instante mientras Ed y yo nos perdíamos en un profundo beso y en nuestro propio mundo.
Esta iba a ser la mejor boda del siglo y más que nada iba a ser la mejor historia de amor de la historia.
FIN
___________________
AQUÍ EN FINAL, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA PEQUEÑA HISTORIA DE UN GRAN AMOR :3. SE QUE FUE MUY PEQUEÑA PERO AÚN ASÍ DIFERENTE. SI LES GUSTO DÍGANLO EN LOS COMENTARIOS Y SI NO LES GUSTO TAMBIEN DÍGANLO, ACEPTO TODOS LOS COMENTARIOS. GRACIAS A TODOS POR SU APOYO EN ESTE PEQUEÑO PROYECTO, LOS AMO MIL A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES PUES SIN USTEDES ESTO NO PODRÍA SER CIERTO, LA NUEVA HISTORIA NO SE CUÁNDO LA VAYA A SUBIR PERO CUANDO LA SUBA ESCRIBIRÉ AQUÍ PARA QUE LES LLEGUE LA NOTIFICACIÓN. NUNCA OLVIDEN LO MUCHO QUE LOS AMO Y QUE NUNCA LOS OLVIDARE, ACÁ ABAJO LES DEJO MIS REDES SOCIALES PARA QUE ME SIGAN, ESTO NO ES UN ADÍOS, ES UN HASTA PRONTO. 😘
Ask: @fridasaa
Instagram: fridasaavedra
Twitter: fridasaavedra13
Snap: fridasaa13
Agreguen donde gusten :3
Nos vemos pronto, los amo, no se olviden de votar y comentar ES GRATIS!!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña historia sobre un gran AMOR
Novela JuvenilSinopsis. "Yo lo amaba, lo amaba más de lo que amaba a cualquier cosa o cualquier persona, pero el amor no es suficiente cuando el destino tiene las riendas de tu vida, cuando el amor no es suficiente para estar juntos." Alez y Ed estan hechos el...