Narra Alez
Me gusto estar en sus brazos, que por un instante no necesitáramos nada, solo la presencia de otro, un momento de paz, cerré los ojos, cada vez que pasaba más el tiempo me sentí más tranquila y relajada, cuando estaba apunto de dormirme oí pasos y sentí como Ed se tensaba un poco, así que decidí actuar como dormida.
-¿Qué haces aquí? -pregunto Ed
-Sólo quería visitar a mi amigo pero veo que estas ocupado.
Solto una pequeña risa.
-Te gusta ¿Verdad? -pregunto su amigo al cual yo no conocía
-Es una amiga.
-No tienes muchos amigos.
-No.
-¿Entonces?
-Es por eso que no la quiero perder como amiga.
-Si no la quieres perder como amiga entonces no la abraces así. - dijo.
-Dylan -le hablo Ed -Necesito hablar contigo, te llamo después.
-Siempre estoy disponible para ti mi amor -dijo en broma.
-Por eso te amo -dijo Ed riendo y casi río yo también.
-Mejores amigos.
-Mejores amigos.
No sabía que pensar, estaba feliz de que el me quisiera como amiga, pero el hecho de que no quisiera empezar algo más no se si me ponía triste o que sentir, sabía que en este momento no quería que fuera mi novio y ni me gustaba, pero no estaba poniendo un muro hacia algo que podía ocurrir y creo que lo que más me dolía en si es que el no me viera como prospecto de novia, es decir, ¿Soy fea para el?, ¿No le agrado?. Esto tal vez me puso mal, así que lo único que podía hacer era irme de ahí.
Actué como si empezara a despertarme.
-La bella durmiente a despertado- me dijo con una pequeña sonrisa de lado.
-Lo se -fue lo único que pude decirle.
-¿Quieres hacer algo? -me pregunto.
-Realmente no, necesito ir a mi casa.
Narra Ed
No me gusto el hecho de que me dijera que tenía ir a casa, no quería que se fuera, más bien no quería quedarme solo en casa.
-Quédate por favor. -dije
-No puedo, tengo cosas que hacer- dijo levantándose del sillón.
-¿Por qué no, nena? Tienes suficiente tiempo para hacer todas esas cosas después de salir de aquí
-¿Cómo sabes si aún no te he dicho que es lo que tengo que hacer? -me contesto- Lo siento Ed, tengo mucha tarea que hacer y mi madre debe de estar preocupada por mi.
-Pero si no llevas mucho tiempo fuera.
-jajaja -se río mientras miraba su reloj- llevo desde las 2 aquí!! Son las 7!!! Dios mío!! No me dará tiempo de terminar la tarea.
Ella sólo me dio un rápido beso en la mejilla y se fue corriendo, era cierto, llevaba demasiado tiempo en mi casa, pero sólo llevaba 5 segundos fuera y ya la extrañaba.
Así que fui a mi cuarto corriendo por mi celular, tenía muchas notificaciones ya que lo había abandonado por 5 horas pero ni siquiera las mire solo fui directamente a escribirle un mensaje:
“Ya te extraño demasiado, intentare vivir sin ti todo este tiempo pero mañana te recojo en la escuela yo, tenemos mucho que hacer”
Sonreí y lo envíe.
Narra Alez
Mi celular sonó cuando salía de la casa de Ed pero no tenía tiempo de revisarlo, realmente era muy tarde así que aproveche un semáforo en rojo para revisarlo, era un mensaje de Ed y me enojo mucho el haber esperado hasta estar ahí para verlo pues tal vez era porque algo se me había olvidado.
Pero no era así y no sabía si reír o llorar, así que solo avente en celular y me tocaba esperar para ver que pasaba al día siguiente.
***
Bueno, eso es todo chicos!!
jaja cumplí y aquí están los 2 capítulos esta semana, espero les guste voten mucho, nos vemos la próxima semana.
Los quiero mil. <3
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña historia sobre un gran AMOR
Novela JuvenilSinopsis. "Yo lo amaba, lo amaba más de lo que amaba a cualquier cosa o cualquier persona, pero el amor no es suficiente cuando el destino tiene las riendas de tu vida, cuando el amor no es suficiente para estar juntos." Alez y Ed estan hechos el...