× Capítulo I ×

81 9 3
                                    

¿Qué será de mi vida ahora? Nuevo colegio, nuevos amigos y nueva vida.

Desde que mi papá se fue todo a sido mejor, mi madre y familia somos más felices. Sí, lo extraño, mucho, pero no es lo peor del mundo.

Al llegar a la nueva casa entramos rápidamente ya que era de noche. Era hermosa, paredes totalmente blancas, muebles rojos y negros haciendo armonía con el gran y espacioso salón. Subí a el que sería mi cuarto, era un lienzo que proximamente sería decorado. Solo había un gran armario blanco y mi antigua cama con fundas negras y almohadas blancas y rojas. Parece que a mi madre le encantan esos colores.

Dejé mi maleta en la cama y desempaqué mi ropa para ponerla en el armario.

En la cena tuvimos que comer en el desayunador ya que todavía no llegaba la mesa que ordenamos junto a muchas otras cosas. Cenamos comida de microondas ya que estabamos muy cansados como para preparar algo.

Luego de sentarnos todos y empezar a comer todo quedó en silencio. Usualmente mi padre hablaba toda la cena pero ya no existía. Había un silencio incómodo hasta que mi madre habló

-Emily, mañana iremos a ver tu colegio. Recuerda que no hay más alrededor así que te tendrás que acostumbrar a este por más pequeño que sea. - dijo mi madre en tono amenazante

- Está bien, haré mi mayor esfuerzo mamá - balbuceé con poco entusiasmo.

- Al menos yo estaré para molestarte igual que siempre hermanita  Dijo Alex, mi hermano mayor.

Mi madre miró a Alex con esa mirada que hace que tu sangre se congele y tu corazón se detenga del miedo. Él solo se quedó callado y siguió comiendo su pescado recalentado.

Luego de comer recogí todos los platos y los dejé en el lavabo. Subí tranquilamente a mi habitación y me cambié a mi pillama para luego tirarme en la cama y sacar mi teléfono. Lo usé durante casi tres horas hasta que me alertó que la batería estaba baja. Lo dejé cargando a mi lado y me recosté a dormir. Me costó un poco pero al final lo logré.

Este es el día de la verdad. El día que conoceré mi nuevo colegio. Entro junto a mi madre y hermano poniendo atención a todo. Caminamos hacia la oficina del director. Estaba al final de un pasillo lleno de gente.

Sentí varias miradas en mí pero decidí ignorarlas. Nueva vida, nueva autoestima. Al llegar a la oficina mire a mi derecha y había un chico a mi lado. Estaba llenando unas formas . Analizandolo, 1.90 de altura. Vestido totalmente de negro con unas tennis totalmente usadas. Totalmente misterioso. Me pregunto si estara en mi mismo año.

- ¡ Emily ! ¿Me estás escuchando? - grita mi mamá sacandome de mis pensamientos.

- ¿Ajá si ... qué decías? - dije todavía mirando al chico a mi lado.

El chico me mira con esos ojos que me dejan hipnotizada por unos segundos. Me doy cuenta de lo boba que me debo ver y solo le sonrío. El chico me da la peor cara de odio del mundo, toma sus cosas y se va ¿Que le pasará? Bueno, no es mi problema. Lo veo alejarse unos segundos y me doy cuenta de que se volvea a mirarme. Este será un año interesante de verdad.

Maravilloso DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora