Me cambio mis pantuflas de unicornio por algo más decente, unos tennis negros. Bajo las escaleras no muy aceleradamente porque sé que me caeré, acomodo mi cabello y abro la puerta con una sonrisa para encontrarme al ser más sin emociones del mundo ... Charlie.
Lo dejo pasar despues de que hiciera una seña de "permiso". Que ser más extraño me ha tocado de compañero. Por Dios, hablo de él como si fuese de otro planeta ... del de el aburrimiento tal parece.
Mi madre procede a pegar un chillido de emoción, nunca había llevado a un chico a casa, hasta me había regalado un libro titulado "Como Conseguir Un Novio En 15 Pasos", lo más triste de mi vida. Procede a acercarse a Charlie con una emocion que hacía mucho no había visto en ella. Le tiende su mano para saludarlo. Charlie se acomoda su cabello para un lado mostrando bien su delineador negro. Mi mamá me ve con desaprovación y solo me limito a asentir varias veces.
- Mamá, él es Charlie, será mi compañero para el proyecto de historia - le digo a mi madre, lo que hace que analice a el chico de pies a cabeza.
- Beth, es un gusto - dice mi madre presentándose con una sonrisa falsa ahora que no está emocionada, todavía con la mano tendida hacia charlie.
- Un gusto señora, Charlie Mason, el compañero de proyecto de su hija, nada más y nada menos que eso. Y lo digo porque ví como me miraba, y sí, mi look no es el mejor pero prometo que aunque me vea así y mi nombre suene al de un famoso asesino, no me meteré a su casa y mataré a toda su familia. - dice charlie con una sonrisa dejando sin habla a mi madre.
Me río por lo bajo y mi madre se sonroja pero queda ... impactada pareciera.
- Y yo soy el hombre de la casa - dice el idiota de la familia, digo, mi hermano, bajando la escalera hasta quedar frente a nuestro invitado. - Mucho gusto Charlie, soy Alex, hermano mayor de Emily, y su mayor protector. Aunque no parezca.
Ruedo mis ojos ante sus palabras y todo el escándalo que están haciendo por un chico que llegó a mi vida sin siquiera pedirlo.
- Charlie ¿Subimos? - le digo al pobre que parece estar traumado por mi extraña, hermosa y necia familia.
Charlie solo asiente y se despide de ambos "acosadores de mi vida personal" con un movimiento de cabeza.
Todavía me pierdo por esta casa así que marqué mi puerta con una estrellita de esas que brillan en la oscuridad. Se me olvidó quitarla, rayos. Abro la puerta y Charlie entra tras mío observando la estrellita infantil por unos segundos. Nos sentamos en mi escritorio y pasamos las siguientes horas hablando sobre el proyecto y aprendiendo algunas cosas sobre el otro. Se llama Charlie Mason, tiene 16 años, vive con ambos padres, tiene una novia llamada Megan, sí, la misma que me miró con ojos de celos por hacer el proyecto con Charlie, tiene 2 hermanas mayores las cuales viven en el extranjero y por último habla 4 idiomas.
Al llegar las 10 de la noche debe irse así que llama a su padre y en 15 minutos el aparece en nuestra puerta. Acompaño a Charlie abajo y se despide de mí con un beso en la mejilla, que obviamente su padre debió decirle que me diera.
Seis días consecutivos pasan de la misma manera, él llega, nos ponemos a trabajar, comemos, hablamos y luego se va.
El día de presentar el proyecto me enfermé así que no pude ir, lo bueno es que nuestra parte era solo imprimirlo y entregarselo al profesor así que todo pasó bien para Charlie, mientras yo moría lenta y dolorosamente en mi cama (talvez exageré un poquito).
Por ahí de las 8 de la noche del día de la presentación me llega un mensaje de un número desconocido
- Hey, es Charlie ¿Porqué no fuiste al colegio hoy?
- Me sentía muy mal, talvez ya mañana vaya ¿Porqué?
- Tengo que preguntarte algo importante.
N/A: Holaaaa, es Mila, de nuevo con otro capitulo. No sé hasta cuando podré volver a publicar porque mi internet está MUY mal y no me quiere y también perdón por el suspenso. Así se debe sentir John Green con TODOS sus libros ... Bueno, espero que les haya gustado y hasta el siguiente capítulo
Pd. ¿Les gusta la nueva portada? 7w7
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Dolor
Novela JuvenilEmily aprendió a valorar su vida, Charlie desea morir ¿El problema? Él podría llevarse a Emily en su intento ××× TODOS LOS DERECHOS DE ESTA HISTORIA ESTÁN RESERVADOS ☆Si les gusta no olviden dejar sus brillantes estrellitas y sus bellos comentarios...