× Capítulo III ×

20 3 0
                                    

×En este capítulo habrá una nota mía en la mitad de la historia, solo por dar una aclaración×

Dando comienzo a la verdadera clase el profesor nos dijo que lo primero que haría este semestre sería un proyecto. Raro, pero según él efectivo.

Nuestra pareja de trabajo sería con quoen nos sentabamos en el salón. Bien, deveré hablar con el chico extraño ... que hermoso. Notese el sarcasmo. Volteé y la supuesta novia del chico me miraba con desprecio. Estaba vestida totalmente de negro, igual que él pero mas ... se podría decir gotica en cierto sentido.

- Así que ... el proyecto - le dije al chico. Totalmente viendo en otra dirección solo asintió - Mi nombre es Emily.

- Charlie Mason - dijo el chico mirandome

Lo describiría a él como emo o gótico, entra perfectamente en la definición.

{N/A : describo Emo como esto
Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos relacionados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado del significado que esta palabra ha tomado en la actualidad. 
Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía. Es un estilo de vida que la gente adopta; en especial las personas jóvenes.}

- Te diré que no te llevaré a mi casa para el proyecto - me anunció charlie.

- ¿Okey? Aqui esta la dirección, llega hoy a las cuatro si puedes  - le digo a charlie pasandole una nota.

Cuando terminó la eterna clase pudimos irnos a casa porque el siguiente profesor faltó a nuestras lecciones.

Al llegar a casa mi madre me recibió muy seria. Me le quede viendo por casi diez segundos y corrí a mi habita ion al notar en el reloj de la cocina que eran las tres y media.
Comenzé a arreglar para que aunque sea estuviese aunque sea decente y quitar todas las cajas de mudanza de en medio.

De pronto escuché el timbre sonar.

N/A : ¡Holi! Lamento mucho lo corto de este capítulo pero hay más para el siguiente 7w7 ... LOS AMO ♡

Maravilloso DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora