× El verdadero Capitulo V ×

28 2 4
                                    

N/A: Aqui esta el capitulo verdadero, los amo jaja

Mi mente no quizo dejar de divagar toda la noche pensando en qué debía decirme. Al volverme a dormir soñé con inumerables opciones de escenas que podrían pasar el siguiente día. Desde dejar de ser amigos hasta que le dijera que moriría o algo meramente horrible como eso.

Cuando desperté me alisté y bajé a la cocina. Mi madre no estaba hoy, me pareció extraño ya que su auto estaba en el garage de la casa pero decidí solo tomar algo de comida del refrigerador y salí de la casa. Mi hermano me esperaba fuera de la casa en su motocicleta. Lo extraño era que había otra moto junto a él. Un chico estaba recostado en ella, sus rasgos, sin mentir, eran muy atractivos, muy encantadores y extrañamente cautivadores.

- Emily, sube a su motocicleta yo debo llevar algunas cosas al colegio, él te llevara a ti.

- ¿Puedo siquiera saber cual es el nombre de la persona dueña de la motocicleta que se supone debo subirme a?

- Ah, claro, es Adam, es mi ... - hizo una pausa - mi mejor amigo, se mudó aquí luego de nosotros luego de emanciparse de sus padres.

Dudé un poco y luego subí a su motocicleta para poder llegar al colegio a tiempo y poder saber que debía decirme charlie. Todo el camino tuve que sostenerme de Adam, algo muy incomodo de hecho. No me molestó mucho y que era por seguridad pero totalmente me hubiese sentido mas cómoda con Alex manejando.

Al llegar bajé de la moto, tome mis cosas y fui directo a mi casillero. Charlie estaba apoyado junto él. Me detuve unos metros antes y respire profundamente, el momento de la verdad había llegado.

- ¡Emily! Que bueno que llegaste, me preocupaste

No era muy normal de él comportarse así con nadie.

- Ya viste que estoy bien, que debías decirme ¿Qué era tan importante que no podías decirme por telefono?

Mis nervios aumentaban cada segundo en el que tardaba en responder

- Gracias por hacer el proyecto conmigo, necesito tu ayuda en este momento.

Rayos, se muere de fijo, no es por ser negativa pero nada bueno puede venir después de esa frase.

- Claro que te ayudaré ¿Qué pasa?

- Mi novia se enojó conmigo por salir y pasar tanto tiempo contigo, necesito apoyo para hacerle saber que no somos nada más que amigos

-Te ayudare, pensaré cómo y te hare saber en cuanto tenga una idea concreta.

Eso dolió bastante, no es que me guste pero igual se sintió feo. Pensé en que decirle por casi todo el día y aún no tenía que decirle. Al terminar las clases logré evadir a Charlie hasta poder salir. Miraba hacia abajo mientras caminaba y al llegar al lugar donde sé que siempre está la motocicleta de mi hermano levante la vista.

Oh mierda, esto cuesta creerlo, espera ¡¿Que hacen, se estan besando?! ¡¿Quien rayos es?! Adam y Alex, mi hermano y su mejor amigo. Ahora todo tiene sentido, en toda mi vida nunca lo había visto con novia, ahora entiendo porqué.

Aclaré mi garganta y ambos me miraron con miedo. Mi hermano se separó más de Adam y miró hacia el cielo

- Emily, no digas nada por favor, no quiero problemas ahora. Averiguaré como decirle a mamá.

- Calma, no dire nada, lo juro. No me importa mucho, tranquilos. Ahora, entienden a los chicos ¿Cierto?

Adam miró a Alex confundido y luego ambos me miraron juntos. Asintieron al mismo tiempo y sonrieron tomandose de la mano.

- ¿Qué significa si un chico actúa como si le gustaras pero luego dice que no le gustas y que necesita ayuda con su novia?

Ambos quedaron en shock sin saber qué podrían decir.

- Le gustas.

Maravilloso DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora