En el viaje a casa en el auto mi madre no dijo ni una sola palabra. Al llegar subi las escaleras y me encerré en mi habitación. Mi día no habia sido el mejor.
Me metí al baño y tomé una ducha. Dejé el agua correr por mi cuerpo sacando todo el estrés del mismo.
Salí y me puse mi pijama favorita, mañana será un gran día. Me recosté en mi cama e intenté cerrar mis ojos.
Al drspertar ya era de día. Corrí abajo para ver a mi madre preparando el desayuno. Me senté y la miré, tan calmada, no la veía así todos los días.
- ¿Que rayos me ves Emily? - Me dice mi madre regañandome - metete a bañar o llegarás tarde.
A regañadientes voy a mi habitación y me ducho. Salgo y me pongo mi ropa favorita. Hoy debe ser un outfit perfecto para que sea un gran día. Mi jean negro va totalmente con mi blusa blanca con la palabra "Inolvidable" en ella. Me pongo mis vans y tomo mis cosas para tomar mi desayuno. Eran waffles con miel. Perfecto, me dolerá el estomago toda la mañana. Voy a al refrigerador y tomo una manzana junto a mi almuerzo. Me despido de mi madre y antes de que pueda decirme algo salgo de la casa. Me subo a la motocicleta de mi hermano y nos dirijimos a el colegio.
Me bajo a la motocicleta, me quito el casco y se lo doy a Alex. Me despido y entro al edificio enfrente mío. Busco mi casillero hasta encontrarlo. Ahí está el chico de antes, solo que esa vez tenía un aire melancolico, un aire que te contagia de tristeza de solo verlo.
Se dió la vuelta y al verme se quedó congelado. Parecio empalidecer más de lo que ya era. Tomo sus cosas y se fue rapidamente. Logre ver algunos de sus libros, está en mi mismo año y misma clase al parecer ya que tomó los mismos libros que me tocaba sacar a mí.
Cuando sonó la campana me encaminé a mi clase. Entré a la clase 323 la cual era la clase de historia. Tome un lugar y puse mis cosas en el escritorio. Era un escritorio de dos personas, Dios, esto parece primaria. Casi toda la clase estaba llena, solo quedaba un asiento a mi lado y uno dos filas atrás.
El chico misterioso entra a la clase junto a otra chica del mismo estilo que él tomada de su mano. Se dan cuenta de que nos e podrán sentar juntos y la chica le dice algo que no llego a escuchar al chico. Siguiente movimiento, se sienta a mi lado y la chica en el asiento restante.
El profesor dió el anuncio de que los lugares que elegimos sería nuestra ubicación en la clase por el resto del año. Perfecto, el chico sexy ... digo, raro del salón será mi compañero desde ahora.
N/A ~ De verdad lamento haber actualizado TAN tarde pero por alguna razón wattpad no me dejaba subirlo. Intentaré seguir subiendo los jueves de cada semana. Gracias por leer, los amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Dolor
Teen FictionEmily aprendió a valorar su vida, Charlie desea morir ¿El problema? Él podría llevarse a Emily en su intento ××× TODOS LOS DERECHOS DE ESTA HISTORIA ESTÁN RESERVADOS ☆Si les gusta no olviden dejar sus brillantes estrellitas y sus bellos comentarios...