___:Emmm,yo no estoy mirando nada-mentí-,
Harry:A ok amor,pensé que estabas mirando ese grupo de estúpidos.
____:-le doy un golpe en la nuca-
Harry: PERO QUE HICE!
____:En ese "grupo de estúpidos"-imité su voz-está mi primo Calum!!,
Harry:*Ese tu primo idiota*AAA si perdón,es que no lo ví-mintió-
La campana para ir a clases sonó.Yo me dirigí a mi aula.Tuve Historia...cómo odio esa materia!,Sociales y Lengua.En la clase pude notar que Luke estaba ahí,la verdad es que no sabía que íbamos a la misma clase.Vi que su banquillo estaba apartado al final,lejos de todas las miradas,lejos de mis compañeros,lejos del maestro,lejos de los bravucones y especialmente lejos de mí...
La clase había terminado,venía el descanso.Yo iba a aprovechar para hablar con Cher sobre ese misterioso chico.
Me dirigí a un banco,en el cual yo le había dicho a Cher que nos encontráramos.A los 5 minutos ella llegó.
___:Y dime...¿Qué conseguiste?
Cher: Bueno,sé que se llama Luke Robert Hemmings. Nació aquí.Sus padres están separados desde que tiene 7 años .Actualmente trabaja en una panadería.Según dicen él y tú eran buenos amigos de la infancia,pero luego del accidente,él se separó de tí,y...
___:-la interrumpí-QUE!!CÓMO QUE ERAMOS AMIGOS!??
Cher:...
A sí,me olvidaba,nunca les conté sobre mi accidente??Cuando tenía 14 años yo iba en el auto con mis padres al supermercado.Lo que pasó después fue que un taxista que estaba borracho nos atropelló.Todos estábamos bien, excepto yo...Yo había perdido la memoria,pero la recuperé CASI toda.
Cher:No lo sé, es lo que me contaron...
____:Está bien-dudosa-*No puedo creerlo,y si es cierto que somos amigos?*
Seguí hablando de un millón de cosas con Cher pero yo me seguí preguntando sobre Luke,hasta que el timbre de vuelta a clases nos interrumpió...
Me dirigí al saló.En toda la clase no presté la mínima atención de lo que decía el profesor,yo seguí pensando en ese muchacho.
El timbre de salida tocó.Agarré todas mis cosas y salí de mi aula.Me despedí de Harry y de Cher y me dirigí a casa.
En el camino pude ver que iba Luke adelante mío,a sólo unos pasos. Llegó a percatar de que yo estaba detrás de él,entonces se echó a correr.Yo me preguntaba por que...Mientras el corrí pude ver que pasó por al lado de un callejón.Miró de reojo y se asustó,entonces corrió mas rápido,hasta que llegó a la esquina, donde lo perdí de vista.Deje de caminar,y me puse a correr,quería alcanzarlo.
____:Lu...
No me dí cuenta que había pasado al lado de ese callejón,me taparon la boca y me llevaron al fondo...
Narra Luke:
Pude ver como un hombre llevaba a ____ al final de callejón...La voy a rescatar,me dije a mi mismo.
Narra ____:
____: Suélteme,por favor!!-mis lágrimas empezaron a salir por mi cara-
hombre:Que te parece si hacemos un trato??Tú elijes,te violo o te mato??
Yo no podía dejar de llorar...Yo no le respondí,sólo cerré mis ojos...Este estúpido empezó a subir su mano!!Él quería tocar mis...ya no recuerdo que pasó después.Me dí cuenta de que ya no sentía su mano en mí entonces abrí mis ojos y vi a ese idiota tirado en el suelo,y a...Luke.
Luke: No la vuelvas a tocar tarado!!
Hombre:Está bien-el estaba con miedo-está bien!!Sólo no me lastimes más!!
Luke:-levantó su mirada y pudo ver que yo estaba observando-Estás bien ____?
____:Emmm,si,gracias por salvarme.
Luke:-observó mi rodilla,y notó que estaba lastimada-Olle tienes tu rodilla lastimada!!-señalando la herida-
___:-observé mi pierna,y si tenía razón-Oh!Tranquilo no es nada...
Luke: Cómo que no es nada!!Ven,te llevo a mi casa,queda a una cuadra.
____:ok,está bien.
Yo quería averiguar más sobre Luke. Cuando me preguntó eso dudé un poco,pero después dije que sí,necesito saber más de esta chico.
Narra Luke:
Salimos de ese callejón y nos dirigimos a mi casa.En el camino...
Espero que les guste c: