Salimos de ese callejón y nos dirigimos a mi casa.En el camino pude notar que_____ iba muy callada y pensativa.Les estaba por preguntar que le pasaba,pero ella se adelantó a hablarme...
_____:Luke...
Luke:¿si?Qué pasa ___?
_____: Emmm,te puedo preguntar algo?
Luke: si,dime que sucede.
_____: mmm,yo quería saber,¿cómo me cono...
Narra _____:
Estaba por terminar mi pregunta,pero la puerta de la casa de Harry que abría su madre me interrumpió.
Liz:-(significa mamá de Luke)-Hola Luke!!-le da un beso en la mejilla-Cómo te fue en la escue...
La mamá de Luke estaba por terminar su pregunta,pero se dio cuenta que yo estaba detrás de él.
Liz:____?Eres tú??Cómo as crecido!!
Luke:-hace una seña como para decirle a su madre que se calle,que yo llegué a detectar-
Liz: Oh lo siento-dirigiéndose a Luke-entiendo...-se volvió a dirigir a mí-Oh por favor pasa!.
Luke:____ ve a mi habitación,sube las escaleras,es la tercera puerta a la derecha.
____:está bien-subí las escaleras,pero no me fui a su cuarto, sino que me quedé en donde terminaba los escalones,sin que nadie me vea,quería escuchar que le decía Luke a su mamá.
Narra Luke:
Le dije a ____ que subiera,quería hablar con mi madre.
Luke: mamá ____ aún no me recuerda!!!
Liz: lo siento,no lo sabía.Creí que como después de todos estos años la trajiste a casa, supuse que ya le habías dicho...
Luke: si,perdona mamá, es que es mi culpa,ella ya tendría que saberlo.
Liz : bueno hijo,te perdono :)-le da un beso en la mejilla y un abrazo-.
Escuche unos pasos arriba,que no simplemente provenían de mi habitación..
Luke:____ estás ahí??
Empecé a subir las escaleras y me dirigí a mi habitación,ella no estaba ahí.Luego vi como ella salía del baño del pasillo.
____:Lo siento,es que tenía que ir al baño.
Luke: Ok.
Narra ____:
Escuché como Luke venía por las escaleras,no podía ir corriendo hasta su pieza,ya que quedaba a la otra punta del pasillo y podría escuchar mis pasos y saber que yo oí todo lo que le dije a su madre.Vi que la puerta del baño estaba abierta,entonces entré ahí y esperé a que él viniera.
Narra Luke:
Luke: ven____vamos a mi cuarto.
____:ok
Los dos nos dirigimos a mi cuarto.Cuando entramos,____ empezó a inspeccionar el lugar,viendo cada detalle.
_____:Luke tu habitación es muy bonita-observando de punta a punta el cuarto de Luke-.
Luke: gracias :3-me ruboricé-
Narra _____:
Estaba viendo cada detalle de ese lugar...En un momento me tropecé con la mesita de luz de Luke. Escuche que algo se callo y se rompió.Vi como Luke que estaba mirando no se qué,se dio vuelta para ver que había sucedido.Yo miré al suelo y vi un montón de vidrios rotos,era un marco de fotografía,con obviamente,una foto.Me estaba agachando para levantarla y...
Luke: No toques eso!
_____:Por qué????
Luke: Porque no!Te puedes lastimar!-mintiendo-
____:-noté algo sospechoso a Luke-Hay Lukey no seas amargado!-agachándome para juntar la foto-
Luke: pero...
Ya era demasiado tarde,yo ya había agarrado la foto.No podía creer lo que veía,era una foto de mi cuando era niña y otro niño a mi lado,que creo que era Luke (es la foto que aparece ahí)(imagina que esa niña eres tú).No podía creerlo,tal vez lo que me dijo Cher era cierto.
Levanté mi mirada para dirigirme a Luke:
____:Qué es esto????
Luke:..
Espero que les halla gustado