Luke: siéntate.-me indico que me sentara en la cama-.
____: me explicaras?????-sentándome-.
Luke:si-con la mirada baja, como arrepentido-.
____: bueno...te escucho.
Luke:-se sienta a mi lado-nosotros nos conocemos desde los cinco años. Nos vimos por primera vez en una plaza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FLASHBACK:
En la plaza:
Narra escritora:
____ estaba en el arenero, era la primera vez que jugaba allí, estaba muy emocionada. Mientras tanto el pequeño Luke, que estaba en la hamaca, la miraba...
De repente, aparecen unas niñas, esas niñitas que son creídas y egocéntricas, que se creen las dueñas del mundo. Eran tres: boba 1,boba 2 y la más tonta y molesta de todas...boba 3.
Narra ____:
Boba3: Oh! Miren que tenemos jugando aquí en nuestro territorio...Es la pobre y tonta ____.
____: que quieren???.
Boba2: nada, SÓLO QUE SALGAS DE NUESTRO TERRITORIO!.
_____: Esto es un parque, todos podemos estar aquí.
Boba1: sesesese...claro.
Boba3: si no te vas de aquí-arrebatándome mi muñeca que tenía en mis manos-no volverás a ver a tu muñequita!!.
_____: dámela por favor, dámela, dámela.-yo no la podía alcanzar, esas niñas tenían como 9 años, eran muy altas como para una niña de 5 años-.
Luke: dale la muñeca a la niña!!!-apareció un niño-.
Boba3: ja!y tu quien eres?-haciendo voz chillona-.
Luke: soy Luke, y no te lo diré más, D-A-L-E L-A M-U-Ñ-E-C-A a la niña!!!.
Boba1: y que aras si no se la damos???Nos vas a lastima, uuuuuuuuhhhhhh que miedo-sarcásticamente.-
Luke: me están desafiando???
Boba1: si.
De repente ese tal "Luke" empezó a tirarle arena a esas idiotas, se fueron quejándose, y obviamente con arena hasta en el....Se fueron y nos dejaron solos.
Luke: Cómo te llamas??
____:____ y tu debes ser Luke, como habías dicho antes.
Luke: si .
FIN DE FLASHBACK
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luke: luego de eso nos hicimos mejores amigos y fuimos a la misma escuela.
____:-llorando-por qué nunca me lo dijiste!!! Un mejor amigo se preocupa por su mejor amiga!!. Te olvidé después del accidente, verdad??
Luke: si-apenado-.
____: Y POR QUÉ NUNCA TE ACERCASTE Y ME LO DIJISTE???!!!
Luke: porque...
____:-interrumpiendo-no, no me lo digas...
Yo salí corriendo de su habitación. No quería escuchar más. Bajé las escaleras y su madre al parecer no estaba. Yo sólo abrí la puerta y me fui. Estaba corriendo a mi casa. Yo simplemente lloraba. Vi como Luke intentaba alcanzarme, pero no pudo, me perdió de vista. De repente empezó a llover."La Puta, justo en esta momento..."me dije a mi misma. Llegué a mi casa, y para suerte mía mis padres no estaban. Subí a mi habitación, dejé mi celular en mi mesita de luz, y me acosté en mi cama a llorar...
Estaba llorando, y me vino un recuerdo a la mente...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FLASHBACK
Estaba mirando a ese chico misterioso, Luke, a mi primo y a su amigo, que creo que se llama Aston. Estaban hablando mucho, no se de qué, pero en un momento se dieron cuenta de que yo los observaba y se voltearon a verme, en ese momento me sonrojé, pero miré al suelo para que nadie se dé cuenta. Noté que dejaron de mirar, entonces levanté mi mirada y...
FIN DE FLASHBACK
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
___:CALUUM!-le grité a la nada-.
Me levanté rápido de mi cama. Cómo no me había dado cuenta??!!! Caluml es su amigo. Cómo nunca me dijo la verdad??!!!Agarré mi celular, quería hablar con Calum. Vi que tenía un mensaje de Luke, simplemente lo borré, no quería saber que decía. Le mandé un mensaje a Calum:
Mensaje de ____:Hola Cal.
Mensaje de Cal: Hola ____ !! .
Mensaje de ____:Calum puedo hacerte una pregunta??
Mensaje de Cal: si, claro. Dime...
Mensaje de ____:es cierto que Luke y yo éramos amigos??.
Mensaje de Cal:..
Soy mala e.e las dejo con la Intriga Bueno espero que les guste.