Capitulo 6:"asuntos pendientes". MARATÓN: 1/4

718 42 2
                                    

Liz: bueno, la verdad es que no sólo fueron amigos, fueron...

En eso entra Luke a la casa. Hay no! Ahora su madre no podrá decirme la verdad!.

Luke: mamá?-mirando a su madre-_____?-mirándome a mí-qué están haciendo??!!!.

Liz: oh!, hijo. Estabamos hablando.

Luke: de qué??...

_____:de cosas de mujeres! Ella me va a acompañar a comprar un vestido para el baile...

Esperen!!!!El baile! Cómo puede ser que me halla olvidado! Tengo que avisarle a Hary que sí iré con Él.

Liz: emmm, sí de eso estábamos hablando...

Vi como a Luke se le caía una lágrima. Yo no entendía por qué. Él sólo salió corriendo a su habitación.

____:qué le pasa a Luke?

Liz: oh! No te preocupes, no le ocurre nada. Ok, quieres que te diga la verdad.

Esa era mi pregunta del millón, sólo que no quería dejar plantado a Harry. Tengo un montón de tiempo para volver y preguntarle a la madre de Luke la verdad.

____:no señora, lo dejamos para luego. Tengo asuntos pendientes.

Liz: está bien. No te preocupes.

____:ok, adiós, debo irme.

Liz: adiós.

Salí de la casa de Luke y me dirigí a la de Harry...

Narra Luke:

Llegué a mi casa, y de sorpresa, me encontré a _____ y a mi madre hablando. Seguro ella vino por la verdad ...Vi como decía que mi madre la acompañaría a elegir un vestido para el baile, seguro era mentira. Yo sólo solté una lágrima, porque...

Narra ____:

Fui a la casa de Harry. Llegué, toqué timbre, y ...

JAJAJAJAJA :3 Soy mala Pero no se Preocupen Recuerden es Maratón c:

El Nerd (Luke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora