Mensaje de Cal: si, es cierto.
Mensaje de ____:Y POR QUÉ NUNCA ME LO DIJISTE???!!
Mensaje: porque Luke me hizo jurar que nunca te lo diría. El quiere que tú te des cuenta de toda la verdad por ti misma.
Mensaje de ____:espera, espera."TODA" la verdad??Qué, hay más????.
Mensaje de Cal:si,eso de que ustedes eran amigos no es toda la verdad. Hay otras cosas que debes saber.
Mensaje de ____:cómo que otras cosas que debo saber??!!.Me dirás??.
Mensaje de Cal: no ____,lo siento. Ya te lo dije. Juré que nunca te lo diría!
Mensaje de ____:pero soy tu prima!!Debes decírmelo!!.
Mensaje de Call: lo siento ___,no te lo diré. Debo irme adiós, mamá me llama.
Mensaje de ____: adiós .
Dejé mi celular otra vez en la mesita de luz. No puedo creer que Calum, mi propio primo, sea un cómplice de Luke. Bueno, no me tendría que enojar con Caluml, los mejores amigos nunca se defraudan, el hizo lo que debía hacer. En realidad, me tendría que enojar con Luke, el me mintió.
Me agarré de los pelos, y me senté en mi cama. Cuál verdad? Necesito averiguar toda la verdad. Ya sé!!Voy a hablar con la mamá de Luke. Luego de todas esas dudas y peleas en mi cabeza me dormí.
Al otro día...
Era sábado. Un lindo, fresco y especial sábado, donde descubriría la verdad. Me vestí simple. Una camisa de mangas largas, unos jeans, zapatillas all star y una campera, ya que en el pronóstico decía que aria frío.
Salí de mi casa y me dirigí a la de Luke. En el camino me di cuenta que el pronóstico no se había equivocado, hacía mucho frío...
Llegué a la casa de Luke. Toqué la puerta y esperé. A los 5 segundos, por mi suerte, abrió la puerta la mamá de Luke. No me hubiera gustado que Luke la haya abierto ya que ni quiero verle la cara.
Liz: hola ___!Buscas a Luke??El salió un rato a caminar, le diré que pasaste.
____:emmm, no señora, no es necesario. Aparte no vengo por Él, sino que vengo por usted.
Liz: por mí?.
____: si señora.
Liz:oh!Qué necesitas, querida?.
____:hablar con usted.
Liz: ok, pasa, adelante. Ve, siéntate en el sillón de la sala .Yo voy en un minuto.
Me fui y me senté en el sillón de la sala. Esperé a la mamá de Luke. Ella no venía ,no sé por qué. Supuse que estaba en la cocina, así que me dirigí hacia halla. Cuando llegué, vi a la mamá de Luke muy nerviosa. Iba de un lado a otro diciendo:"y ahora que haré?","Y si viene por la verdad", "y si le digo a Luke que venga", "o no, mejor le digo la verdad, ella se lo merece". Cuando escuché eso, me fui rápido corriendo hasta la sala otra vez. Me senté, y a los dos segundos llegó la mamá de Luke, la cual se sentó en un sillón que estaba en frente del que yo estaba.
Liz: yyyy...,dime querida, de qué querías hablar??.
____:señora, tengo unas preguntas que hacerle. Liz:-bajó la mirada,vio el piso por dos segundos,y luego la levantó-Es por Harry,verdad??
____:si, mamá deLuke. Quiero saber la verdad. Liz: dime Liz,y si te la diré.
____:bueno, Liz, continúa...
Liz: bueno, de seguro ya sabes que fuiste la mejor amiga de Luke, verdad?.
____:si, así es. Liz: bueno, la verdad es que no sólo fueron amigos, fueron...
_____________________________________________
Espero que les guste Deossh sus Ojos! El Oxigeno!! sidnfisudf Okno