『 Mini - Especial Navideño 1/2 』

558 79 44
                                    

Aclaraciones

En mi vida e escrito un especial de algo, perdonen si no es lo que esperaban.
En este pequeño especial, Freddy, Fred y Joy tienen tiempo conociéndose.
Nada de esto influirá en la historia original.
Al inicio puede que piensen "Ajá, ¿Y esto que?" Pero al final del especial, entenderán algo, que si tendrá que ver en la historia.

Sin más, disfruten de este especial Navideño.





— ¡Ya!, ¡No quiero saber nada de esto en mucho tiempo!— Sonrió aliviado Fred mientras cerraba con fuerza el closet. Tenía más de 3 horas lavando ropa, ¡No quería más eso!.— Lo que hago para ayudar a mamá... No se apiada ni por ser víspera de navidad.— Se estiró un poco y volteo a verse al espejo que tenían aún lado del closet.

Camisa de botones roja, saco negro arriba bien planchado, pantalón y zapatos del mismo color. Su cabello castaño oscuro bien peinado en una coleta baja y un poco suelto de la parte de frente. Le encantaba que Freddy le peinara, él si sabía como.
Se guiñó el ojo, sonriendo galantemente. Si, estaba perfecto.

Bueno, él con lo que sea se miraba perfecto.

Esta navidad iba a ser un poco diferente, ya que su padre no se encontraba con ellos (cosa que agradecía) y su familia fuera de la ciudad no iban a poder ir. Así que solo sería Freddy, su madre y él.
Más solitaria, pero con excelente compañía.

A todo esto, ¿Donde se encontraba Freddy?

Se dio un último vistazo en el espejo para así salir de su habitación, bajó las escaleras y buscó por todos lados, en busca del menor.
Escuchó un fuerte estruendo proveniente de la cocina, caminó a paso rápido hasta ella, encontrándose a Freddy, quien miraba lo que anteriormente era un plato de porcelana blanco hecho pedazos en el suelo. Alzó la vista al sentir otra presencia en la cocina.

«Y-Yo... L-Lo lamento... N-No fue m-mi intención...»

«Hey, está bien. Los accidentes ocurren.» Sonrió Fred, acercándose a unas puertas, las cuales al abrirlas se encontró con varios artículos de limpieza, sacó una escoba y un pequeño recogedor, se acercó de nuevo a los trozos y los limpio del suelo.

«Creo que estoy un poco distraído...»

Tiró los restos en el bote, para después guardar todo donde estaba. «¿Un poco?»

Sonrió levemente. «Bien, mucho.»

«¿Aún no te has bañado ni cambiado?»

«Aún no terminó la lista de pendientes que me dejó mamá.» Suspiró llevando una de sus manos a su cabello, peinándolo un poco.

«¿Que te falta?»

«Los trastes. Lavarlos, secarlos y ponerlos en la alacena. Ya están lavados, los estaba secando pero... Ya vez, se me calló el plato favorito de mamá.»

Rió. «Anda, ve al cuarto y descansa un rato, lo necesitas. Después date un baño y cámbiate, que tampoco es tan temprano. Yo me encargo de los trastes.»

『 Same Love 』 Freddoy #FNAFHSDisabledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora