— ¡Fred, Freddy!
— Señora, haga espacio para los médicos; sus hijos estarán bien.
¿Mamá...?
No lo entendía, ¿dónde estaba?
Escuchaba el ruido de una sirena lejana, ¿iba en una ambulancia?
Por más que intentara, luchara con poder abrir sus ojos, no podía. Sentía su cuerpo increíblemente pesado y cada vez se sentía más somnoliento.
— ¿Cómo está?
— Estará bien. Se le suministró un anestésico para poder hacer las curaciones y llegando al hospital hacer los debidos estudios y pasar al área de desintoxicación.
— ¿Y Freddy?
Silencio.
Freddy... Necesitaba saber de su hermano. ¿Dónde estaba?
— El nivel de intoxicación en su cuerpo es bastante alto, pero haremos lo posible para que se recupere.
Freddy... él...
No podía pensar con claridad, cada segundo todo se volvía más lejano hasta volver a perder el conocimiento.
Comenzó a abrir lentamente sus ojos, observando el impecable techo blanco.
Una mueca se formó en su rostro; sabia donde estaba.
Llevó su mano derecha hacia su rostro, comprobando que la extraña cosa que sentía en su nariz era un respirador. Observó su mano, la cual tenía un catéter que conectaba a un líquido transparente que suponía era suero y medicamentos.
— ¿Fred...?
Bajó su mano y volteó, sonriendo levemente al observar a su amigo peliazul junto a él.— Hey, Bon.
El chico suspiró aliviado.— Maldición, Fred. Nunca nos vuelvas a dar un susto así.
¿Nos?
Volteo a su izquierda y observó a cierta chica rubia de silla de ruedas que se mantenía completamente en el mundo de los sueños con su cabeza sobre la camilla.
— Meg también estaba aquí, pero la mandé hace poco a descansar a su casa.
Su mente estaba echa un lío, y se sentía aturdido por la cantidad de analgésicos en su organismo.
— Tu mamá está aquí también, salió hace poco a por un café.
Regresó su vista a con el ojiesmeralda, frunciendo levemente el ceño.— N-No entiendo... ¿Qué pasó?
La sonrisa en su rostro se borró.— ¿No lo recuerdas? Hubo un incendio en tu casa, y entraste a sacar a Freddy.
Recordar... El fuego, el humo, los escombros, su hermano...
Freddy...
Se sentó de golpe.— ¡DIME QUE FREDDY ESTÁ BIEN!— Soltó una fuerte queja de dolor, sujetando parte de su estómago y costillas; juraría sentir como si estuviera quemándose.
— ¡FRED! ¡Tranquilo, no puedes hacer esos movimientos, puedes llegar a lastimarte!— Se acercó más a él, intentando volver a acostarlo en la camilla, pero este mantenía en posición fetal con quejas de dolor, ahora el fuego se sentía en varias partes de su cuerpo.
— ¿Fred?
Alzó levemente el rostro, observando a la ojiazul levantarse aún un tanto adormilada, intentando entender la situación.
Volteó de nuevo a con el chico, sintiendo las lágrimas picar en sus ojos.— Bon, te lo suplico, dime que está bien.
— Él está bien; tu hermano está bien.
ESTÁS LEYENDO
『 Same Love 』 Freddoy #FNAFHSDisabled
FanficCada día las burlas eran mas fuertes. Su madre y su hermano estaban cansados de la misma rutina. 5ta escuela a la que era transferido. Solo esperaba que en esta fuera diferente. Esta según había leído, era "Especial" para su discapacidad. Pero... E...