『 Mini - Especial Navideño 2/2 』

622 78 132
                                    

El castaño se estiró levemente mientras abría sus ojos, intentando acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana que se encontraba sobre él. Se dio la vuelta, haciéndose bolita en el sillón y cubriéndose más con la cobija encima de él.

Volteo a la televisión, esta se encontraba aún con la imagen detenida del final de la película que estaba viendo junto a Fred la noche anterior. Volteo ahora al sillón personal, observando a Fred quien dormía a pierna suelta y la boca levemente abierta, también cubierto con una cobija.
Soltó una risa para así volver a estirarse. Se sentó con cuidado en el sillón, observando el patio de enfrente por la ventana. Todo estaba cubierto de una fina capa de nieve blanca. Sonrió emocionado.

Se levantó del sillón y corrió hacia Fred, para así lanzársele encima haciendo que el sillón se meciera rápidamente.
El pelinegro comenzó a formular muecas, y lo que creía eran maldiciones hacia el menor. Freddy simplemente volvió a reír, mientras le daba jalones a Fred, intentando que este despertara.

«Joder. ¿Que quieres, Freddy?» Se quejó Fred, abriendo los ojos aún algo adormilado.

«¡ES NAVIDAD FRED!, ¡VAMOS AFUERA A JUGAR CON LA NIEVE!» Siguió moviéndolo.

«¡FREDDY!» Volvió a quejarse. «Es temprano...» Metió su mano bajo la almohada, sacando su celular y así ver la hora.

«¡SON LAS 11 DE LA MAÑANA FLOJO!, ¡VAMOS!»

«Todavía que me quedo a las 5 de la mañana viendo películas contigo, ¿Me pides que me levante de mi cómodo sillón para ir a jugar en la fría nieve?»

«¡SI!»

«Vete a jugar tu solo Freddy. Estoy cansado.» Se acomodó mejor, para volver a quedarse dormido a los segundos.

El castaño hizo un puchero mientras se bajaba con cuidado de sobre su hermano, para después subir corriendo las escaleras hasta su habitación. No tenía caso intentar ir con mamá, ella tampoco iba a querer salir a jugar con él.
Solo quedaba una última opción.

Buscó en su cama hasta dar con su celular. Lo desbloqueo y entro a los mensajes, para así mandarle uno a cierta chica.

"¡JOOOOOOY!, ¡FELIZ NAVIDAAAAAD!

¿Estás por ahí?"

Espero unos minutos ansioso, hasta que logro ver que el estado de la chica cambió a "Activo(a) Ahora." Solo bastaron unos segundos hasta por fin obtener respuesta.

"¡OSITOOOO!, ¡FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEEEEN!

Claro, aquí estoy. Dime :)"

Se sonrojó levemente, como amaba ese apodo.

"¿Te dejarán escaparte al parque frente a la escuela para jugar una guerra de nieve? :D

Oww, me encantaría ir Freddy. Pero no puedo. Vamos de salida a casa de Golden. Ya sabes, es navidad "Y es obligación estar con la familia." :c

『 Same Love 』 Freddoy #FNAFHSDisabledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora