II

16 0 0
                                    

Jimin tenía varios minutos de mover su pie derecho hacia arriba y abajo en una velocidad bastante rápida. Se encontraba sentado a un lado de Jin y estaba más que nervioso o más bien ansioso. Al igual que la mitad del grupo, por no decir todos, ya quería irse a casa.

Estuvieron sentados como una hora tal vez solo observando al igual que otras personas que fueron invitados, otros grupos, y demás artistas famosos.

En realidad no entendía muy bien cuál era el motivo de la invitación. Sólo han estado observando, obviamente saludando a los demás, pero nada fuera de lo normal. Se trataba del  aniversario de un programa, por lo cual se hizo una celebración bastante pequeña para lo que se acostumbra, entregaron presentes a los anfitriones, que fueron comprados por su staff, porque les habían invitado de un día para otro y no les dió tiempo. Pero no había gran cosa en estar ahí. 

El tiempo pasaba relativamente rápido, aunque ya sólo quería que les anunciaran que  podían ir a casa.

—Jin hyung—llamó—¿Cuándo podemos irnos?

—No seas así, todavía falta un poco para irnos... ¿Puedes por lo menos fingir que te diviertes?—reprochó el mayor.

—Pero hyung...—Jimin hizo un adorable gesto abultando sus labios—quiero irme.

—Yo también, pero no podemos aún— dió por terminada la charla volteando para fingir que se entretenía mirando cualquier cosa que encontrara primero.

Jimin volteó para ver con que podría hacer lo mismo que Jin, para pasar más rápido el tiempo. Hasta que se le ocurrió algo.

Caminó tranquilo hasta Yoongi y lo tomó del brazo para llamar su atención.
—Yoongi hyung— habló con cierto deje de niño caprichoso logrando que el mayor se voltee a verlo—Hyung, ¿No te estás aburriendo aquí?

—Creo que es la fiesta más aburrida a la que he ido en mi vida—se quejó mientras bufaba—pero no podemos irnos Jimin, así que lo siento, pero no va a funcionar esta vez.

Al oírlo el menor abrió la boca para reprochar, pero la volvió a cerrar pues ese había sido su plan desde el principio. Yoongi al verlo rendirse sólo pudo reír con superioridad.

—Esto está muy aburrido, creo que los únicos que se divierten son los anfitriones—vuelve a quejarse.

—Lo sé, ellos están recibiendo muchos regalos—observa Yoongi para luego chasquear la lengua— Creo que me voy a dormir aquí, de verdad tengo mucho sueño—menciona frotando uno de sus ojos quitándose los lentes.

—Deberías ir afuera, o moverte un poco por aquí para despertar— le aconsejó— si quieres podemos ir por algo de comida— propone de la nada. Él también necesita moverse o se dormirá parado.

El mayor asintió mirando al rededor buscando la mesa con distintos bocadillos.

—Está bien, ve tu mientras. Yo voy a ir al baño.— sonriendo Jimin fue donde la mesa, mientras que Yoongi caminaba lento entre las personas alcanzando saludar a unos conocidos, hasta que llegó encontrándose con el maknae saliendo del baño.

Ambos se miraron, ojos cansados del aburrimiento por parte del mayor y una mueca de disgusto por parte del menor.

—Enseguida podremos irnos— se apresuró a decir Yoongi— ve a comer algo, al menos la comida se ve deliciosa— puso su mano sobre el hombro del menor en forma de consuelo.

El menor sonrió—Está bien hyung, avísame si ves a V hyung o Jimin— pidió  pensando que al menos sus amigos podrían aminorar el ambiente.

Aunque si lo pensaban bien las personas; o fingian muy bien o no la pasaban tan mal. Había algunos con rostros aburridos, pero también había quienes reían y hablaban con sus conocidos. Entre ellos estaba Hoseok que parecía de lo más entretenido hablando con quién sabe quién, probablemente alguien que acaba de conocer.

Let's Stay TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora