Yoongi hyung...
Yoongi hyung...Por favor que alguien calle esa voz.
—Yoongi Hyung~—una vez más esa voz insistía en llamarlo—vamos a desayunar hyung, debemos ir a practicar.
Sólo consiguió moverse y quejarse. En serio, no podía abrir los ojos y sí quería abrirlos.
Escuchó una risita departe de quién le estaba despertando. Intentó una vez más y al fin pudo abrir los ojos.
—Vaya ¿Estás muy cansado?— preguntó Jungkook, quien le estaba despertando.
Asintió con la cabeza entrecerrando los ojos.—Prepárate para ir a ensayar hyung, vamos a tener un día largo y también debes desayunar— aconsejó el menor, asintió nuevamente y se dispuso a moverse para ir al baño.
Se miró un momento en el espejo, su piel últimamente estaba más tersa y su mejillas estaban un poco más rellenitas, sin embargo, su rostro aún no se veía bien para él... Nunca tuvo el rostro más hermoso, pero sí estaba más delgado ahora y eso a su parecer le hacía ver más feo de lo que es normalmente. Suspiró para comenzar de una vez.Luego de unos veinte minutos alistandose, consiguió que el cansancio se disperse un poco y siguió su camino hacia los chicos para desayunar.
—Hyung aquí está tu desayuno— se sentó al lado de Namjoon y comenzó a comer, antes murmurando un “buenos días” que los demás respondieron igual.
—Chicos, vendrán por nosotros en media hora— el mayor de todos dijo eso, y desapareció por los pasillos de los cuartos.
—Hobi hyung, hoy vamos a practicar una coreo nueva, ¿Sabes lo que significa?— preguntó Tae.
—¿Mucho trabajo para hoy?— respondió el mayor inseguro.
—No y sí, significa que debes tener mucha paciencia y no gritarnos—volvió a comer.
—Es cierto Hope, desde ya me disculpo por hacerte enojar en la práctica de hoy— se disculpó Nam. El bailarín principal sólo suspiró y asintió.
—De igual manera, no esperemos que hoy nos salga a la primera, las coreografías cada vez son más difíciles— agregó Yoongi.
—Pero al final siempre nos salen, así que debemos hacerlo como siempre. Esforzándonos.
Todos lo que estaban ahí asintieron de acuerdo con Hoseok. Luego de un poco más de plática se escuchó el timbre por todo el lugar, siendo Jungkook quien fue a abrir, mientras los demás iban por sus cosas.
—Chicos, ya debemos irnos— gritó el líder— ¡SeokJin Hyung, ya llegaron por nosotros!
Yoongi se movió con pereza hasta el menor de todos preguntándose cómo Nam tenía fuerzas para gritar tan temprano, ya que no estaban todos subieron sólo Hoseok, Jimin y Jungkook para bajar primero. Afuera del edificio los esperaban con dos autos.
—Buenos días a todos— saludaron los choferes, todos devolvieron el saludo con reverencias subiendo al primer vehículo.
—Suga hyung, siéntate aqui— la voz de Jimin junto con sus pequeñas manos tirando suavemente de su manga obtuvieron toda su atención en segundos. No demoró mucho en sentarse a su lado, un poco extrañado.
No era extraño sentarse con Jimin, lo que le pareció no tan usual es que el menor últimamente estaba más interesado en estar con él que con el resto, y no es que le moleste, sólo que desde hace bastante que ellos habían dejado de tener esa unión, como en un principio la tenían.
Se encontraba muy curioso por saber cuál era la intención del bailarín, o tal vez sólo estaba exagerando, pues todos ellos pasan tiempo juntos. Aunque también es cierto que algunos más que otros y eso es bastante obvio como Hoseok y Jin, son los que más tiempo pasan juntos y se debía a las prácticas de Jin en el baile y Hobi brindándole su ayuda.
O Jimin y Tae, con su amistad. El rapero dudaba que hubiera algo que Jimin no supiera sobre Tae, o viseversa.¿Cual era la razón para pasar más tiempo con él?
Cuando en el principio ellos tenían una relación más unida Yoongi no podría decir que no disfrutaba de la compañía de Jimin. Y tampoco iba a decir que la "separación" que tuvo su amistad, aunque no fue muy notoria, no le afectó. Él si la sintió pues fue el menor quien dejó de invitarlo o visitarlo, fue el menor quien dejó de ayudarlo en las prácticas como en el principio, fue Jimin el que dejó de hablar cosas muy personales con él, así como también dejó de escucharlo, Yoongi se había encontrado de repente con muchas cosas que decir, sin tener alguien, como lo fue Jimin en su momento, para que lo escuche.
Y le hubiese gustado decir que los otros miembros podrían ocupar ese puesto, sin embargo, se limitaba a expresar sus pensamientos con el grupo sin dar mucho detalle personal.—¿Hyung aún tienes sueño?— preguntó su compañero de asiento.
—Siempre tengo sueño en la mañana— el menor sonrió y el mayor se sintió ansioso.
No podía explicar qué le sucedía, pero había cosas en él que no podrían cambiar con respecto a Jimin. Como la ternura que le causaba la sonrisa del menor.
—Debería haber traído mí cafe— hablar para no pensar de más parecía lo mejor.
—El baile hará que despiertes— Jimin sonrió de nuevo cuando el mayor arrugó su nariz en descontento—Vamos, hyung, no será tan difícil, yo voy a ayudarte.
El mayor levantó las cejas—¿Seguro que no me cambiarás a último momento?— el otro asintió con entusiasmo—Bien, entonces dejaré que me ayudes—sonrió.
El pelirubio se rió encantadoramente, para después mirar por la ventana. Yoongi se concentró en la música que reproducía el celular de Jungkook mientras llegaban a la empresa.
*
*
*—Bien, seguiremos mañana con esta coreografía—anunció Hoseok.
—Ah~ gracias Hobi, necesito un descanso— Jin se dejó caer al suelo mientras trataba de regular su respiración, el bailarín se acercó entregándole una botella de agua fresca— Yah, muchas gracias, el mejor jefe que he tenido— habló exagerando su emoción haciendo que Suga rodara los ojos.
—Hyung ¿No le dijiste eso ayer a Bang PD-nim cuando te convidó de su café?— preguntó el menor de todos divertido.
—¿Quién yo? No lo hice, no— dijo calmado el mayor, bebiendo de la botella para esconder su sonrisa. Jungkook comenzó a reír y Hobi a quejarse con el mayor, mientras él intentaba distraerse con ellos, sin embargo el calor del cuerpo al lado suyo parecía querer llevarse toda su atención.
Lo escucho reír y lo sintió moverse sobre su hombro. Su cabello rubio le hacía cosquillas en el costado de su cuello y mandíbula, pero no quería alejarlo.
—Hyung ya terminamos ¿Verdad?— lo escucho hablar cerca de su piel.
—Sí— sólo pudo murmurar eso, aunque no quería, pues eso significaba que Jimin se movería de su lugar.
Así él estaba cómodo.
—¿Quieres ir a comer Hyung?— frunció el ceño, pues otra vez, el menor lo estaba eligiéndo— si no quiere está bien—Jimin se movió para mirarlo.
—Sólo pensaba que deberíamos comer en mí estudio— le dijo rápido. El menor sonrió y otra vez estaba ansioso. Como cuando no sabía lo que quería y eso no le agradaba del todo—Jimin-ah...—el nombrado lo miro esperando que continuará, pero Yoongi no sabía qué quería decirle—Mm, ¿quieres comer algo en específico?— el menor negó con la cabeza.
—Lo que pidas estará bien Hyung.
¿Como cuando éramos más cercanos? Eso quería decirle. Porque extrañaba que el menor quisiera estar cerca suyo, lo extrañaba a él y al parecer podía tenerlo de nuevo. Por lo que durara está vez.