—¿Chim sabes que haces esa expresión siempre que hablas de hyung haciendo algo tierno?—
Jimin se sorprendió y dejó de hablar sobre Yoongi y él comiendo en el estudio más temprano.—¿Expresión? ¿Cuál?— preguntó y abrió grande sus ojos.
—Bueno... Es como si todo tu cuerpo hablara por ti— Tae trato de explicar— más bien como si te fueras a derretir de amor o algo...
Jimin comenzó a sentir sus mejillas calientes así que sólo negó e hizo una mueca —No sé de qué estás hablando— chasqueo la lengua y se levantó del piso de la sala de prácticas mientras el menor sólo sonreía.
No es que le haya molestado, sólo era vergonzoso que los demás pensaran así. Y bueno si, tal vez le gustaba un poco pero eso no quitaba que Tae luego lo usara para molestar.
Además qué pensaría Suga si lo escuchara, Jimin no sabía si quería averiguar eso o no. Yoongi era especial si, es decir, ¿cómo no derretirse ante tan lindo gatito?
Yoongi era su hyung, lo respetaba mucho y trataba de aprender de el siempre.
Yoongi era la persona que le gustaba, si. Aunque no sabía cómo manejar toda esa situación aún, así que mejor prevenir un posible problema que lamentarlo después, no hace mucho que sus sentimientos por el mayor cambiaron y no quería que toda la situación se saliera de control.
Aunque es realmente difícil mantenerse al margen, Yoongi solo tiene que sonreír para que Jimin tenga la idea de querer comérselo a besos, era frustrante y a la vez emocionante, pero Jimin ya no quiere resistirse a ello. Ya ha pasado un tiempo difícil de culpa por sentir lo que sentía por el mayor y sinceramente fue agotador. Pero ahora ya no se quería resistir, lo que quería era... Estar lo más cerca posible de Yoongi, y si tal vez, algún día tuviera una oportunidad con él realmente lo aprovecharía.Caminó por los pasillos sumido en sus pensamientos hasta que se encontró con Hoseok y Jin.
—Jimin-ah ¿Vas al estudio de Yoongi?— preguntó el mayor de ambos— si vas por favor dile que ya lo estamos esperando en el restaurante del edificio.—¿Van a cenar aquí?— preguntó interesado.
—Si, es que Suga hyung quiere practicar su coreo más tarde y me pidió que lo acompañara para ayudarlo— explicó el bailarín— y Jin hyung...—miró al mayor para preguntar con la mirada porqué se quedaría después de cenar.
—Yo estoy donde tu estás— el mayor le resto importancia y Hoseok solo río. Jimin comenzó a caminar más rápido una vez que se apartó de los otros y llegó al estudio del mayor, tocó el timbre y espero que abriera, no tardó mucho en abrir la puerta un adormilado hyung que hizo a Jimin sonreír. Yoongi lo dejo pasar y se sentó en el sillón donde probablemente estaba durmiendo antes.
—¿Te desperté hyung?— inevitablemente Jimin ya estaba sobre él, bueno no encima, pero si sentado a su lado acomodando un poco su cabello. El otro asintió y cerro sus ojos—no te duermas...—pidio con voz suave totalmente enternecido, Yoongi parecía disfrutar las caricias y Jimin disfrutaba de él. Estuvieron un rato así hasta que pudo abrir sus ojos sin que se volvieran a cerrar, para entonces Jin le mandó mensajes para saber porqué no volvía y solo le dijo que cenaran tranquilos.
—¿Necesitas algo?—su voz se escuchó un poco más grave.
—Vine a buscarte porque Hobi hyung quiere cenar— vió al mayor asentir como recordando algo con los ojos cerrados— hyung pareces con mucho sueño aún, porqué no duermes un rato más aquí— propuso con la idea de que descansara antes de practicar.
—Pero, se supone que debo comer a horario, aunque no tengo hambre— dijo en forma pausada y miro a Jimin— lo recomendó el doctor.
Jimin pensó en una solución para poder dejarlo descansar y tomó su celular— Puedo llamar al restaurante de aquí para que le traigan la comida, así mientras espera puede descansar, y cuando la comida llegue comer aquí—lo miró esperando su aprobación para hacerlo pero el rapero lo miró con duda.
—No sé si podría levantarme solo por comida— frunció su nariz en desacuerdo.
—Yo te despierto hyung—Jimin trató de sonar casual, como si no fuera la gran cosa pero Yoongi lo miraba directo a los ojos y le ponía nervioso.
—¿Y tu no comerás?—Jimin se sorprendió un poco por la pregunta. Ya había dado por sentado que se quedaría a comer con él pero al parecer Yoongi no lo pensó.
—Hyung creí que... Podría comer aquí contigo— apretó los labios incómodo. Yoongi pareció pensarlo y sonrió.
—Tiene sentido ¿no? No sé porqué no lo pensé— se rió de si mismo y Jimin también sonrió.
—Hyung aún estás dormido—se burló
—Yo no pero tal vez la mitad de mí cerebro lo está— dijo con una sonrisa. Jimin se rió mientras sacaba su teléfono.
—¿Quiere pedir algo o el menú del día?— preguntó.
—El menú suena bien para mí. O lo que tú quieras comer, siempre eliges bien—era una tontería pero Jimin no podía evitar sentirse halagado.
—El menú del día será— sonrió feliz— mientras traen la comida puedes descansar hyung— propuso mientras se levantaba. El mayor lo tomo del brazo y lo sentó de nuevo a su lado.
—Estoy descansando— murmuró. Sin decir nada Yoongi subió su pies al sillón y miró a Jimin— eres mí almohada.
Al menor no le quedaba más opción que sonreír y asentir enternecido.
Estuvieron un buen rato esperando la comida y Jimin no sabía si el mayor estaba dormido. Cuando sonó el timbre se removió para abrir y el otro pareció despertar así que supuso que si se durmió. A Yoongi le costó un poco empezar a comer pues solo miraba la comida en silencio parecía que estaba intentando entender de qué se trataba todo eso.—Hyung— llamó él—¿No te gusta?—preguntó, el nombrado parpadeo y empezó a moverse de a poco.
—No es eso, solo estoy despertando aún—Jimin asintió y comenzó a comer y Yoongi le imitó.
—Me dijo Hobi hyung que practicarán más tarde—el rapero asintió mirando a Jimin— no creo que haga falta tanta práctica hyung. Si estás cansado no sirve de mucho practicar ahora.
—No es porque no haga falta Jimin. Necesito practicar para poder bailar y cantar al mismo tiempo. Necesito mejorar mí estado físico— explicó el mayor— aún tengo problemas con esa parte.
Jimin asintió—Entiendo hyung, pero aún así, hace un momento no podía ni abrir los ojos—explicó con algo de preocupación— si aprovechas hoy a descansar para mañana será mucho mejor practicar. Hyung cuando tienes sueño deberías aprovechar y dormir.
—Jimin-ah no te preocupes demasiado por eso— pidió el mayor, Jimin podía notar que estaba avergonzado.
—Ya se que no te gusta, pero el insomnio no es...
El mayor no le dejo terminar pues extendió su palillo con un poco de arroz y lo puso cerca de sus labios.
—Come...—murmuró divertido. Jimin se sonrojo y abrió la boca para comer. Yoongi lo veía con diversión y él se sentía muy tímido para decir algo así que sólo volvió a comer de su plato. Después de un rato ya terminaron de comer, limpiaron un poco el lugar y estaban sentados.—No voy a ir a practicar—dijo y Jimin le sonrió—Pero Hobi no querrá ayudarme mañana si lo dejo hoy.
Jimin pensó que eso sería perfecto. Así el tendría una excusa más para estar con el mayor—Yo te ayudaré a practicar mañana— Suga le miró un momento y Jimin tuvo la sensación de que quería preguntar algo—¿Que sucede?—cuestionó curioso.
Yoongi pareció pensarlo y movió su cabeza hacia un lado—Eso me pregunto yo ¿Que sucede contigo?— Jimin parpadeó sin saber qué decir—es que...— Yoongi trataba de explicar algo que no sabía cómo decir—ultimamente estás conmigo, y no te digo que me moleste, todo lo contrario— el rapero comenzó a hablar más rápido y se notaba nervioso— pero ¿por qué?
—Como que porqué hyung— Jimin trató de sonreír lo más natural que podía, no sabía qué decir. ¿Que excusa le daría al mayor?— yo solo... quiero estar cerca de ti— miró un momento al mayor y este lo miraba como si esperara que dijera más.
Jimin pensó en las posibilidades de que todo fuera un desastre si decía algo, pero si miraba a los lindos ojitos de su hyung no podía pensar muy bien, y la ilusión que se acumulaba en su pecho era difícil de ignorar ¿Que pasaría si lo decía? Tal vez todo se volvería incómodo con el rapero. O tal vez... ¿Tendría una oportunidad?
—Hyung yo sólo... Te quiero.