Christmas eve in rabbit family [2]

727 39 0
                                    

La casa había quedado totalmente decorada por dentro y por fuera, la mesa de la cocina y el comedor tenían monitos de nieve de peluche y un tablerito de tiza que decía "Faltan.... días para navidad" ahora mismo que decía que faltaba un día para que fuera navidad.

24 de diciembre y Hoseok se sentía más acompañado, no sabia como describir lo que sentía, felicidad, calor, amor... un sentimiento que llenaba por completo con su pecho, una calidez que hace mucho tiempo no sentía. No podía negar que el tener a Barbie abrazada entre sus brazos le encantaba, ahora ambos tenían puesto un chaleco con un tierno reno estampado, el de ella era blanco y el suyo rojo, eran chalecos de pareja que la joven le rogó que compraran para ambos, ahora ambos parecían una pareja, una que nunca se había dicho algún sentimiento por el otro pero que ninguno de los dos parecía importarle.

Aunque no sean nada Hoseok estaba feliz de poder compartir una fecha tan importante junto a ella.

La menor se removió entre los brazos de Hoseok despertando de su siesta aun adormilada, miró de reojo al mayor y sonrió dejando un suave besito en su mejilla, cosa que hizo sonreír al rubio.

- Pensé que nunca despertarías y que me tendría que comer la cena yo solo. -Nombró en risas mientras acariciaba los largos cabellos de la menor.-

- Claro que debía despertar, no te puedo dejar solo en una fecha tan importante... -Rió y se sentó en el regazo del mayor mirándolo un poco nerviosa, su risa solo duró un poco para ahora tener una expresión algo nerviosa.- Hoseok...

- Dime... -Dijo mientras le acomodaba el chaleco a la joven.-

- ¿Puede venir mi hermano a pasar la navidad junto a nosotros?

Y como que el mundo se le viniera abajo miró a la joven con una expresión de asombro pero acompañado de tristeza, sabia que eso significaba estar solo nuevamente.
Hoseok tenia problemas de autoestima baja, pensaba que siempre iba a ser el plato de segunda mesa en relaciones y la segunda opción para todos, pensaba que si Yoongi vendría a pasar la navidad con ellos Barbie lo iba a dejar de lado he iba a estar junto a su hermano, obvio, quería pasar una fecha importante junto a su familia y no a un extraño que le ofreció dinero para que se acostara con él.

Otro año solo.

Lejos del amor.

Lejos de lo que pensó cercano.

Lejos de una familia.

- ¿Hoseokiie estás bien? -La chica le acaricio su mejilla para hacerlo volver a la realidad.-

El nombrado levantó la cabeza y con una falsa sonrisa asintió a lo que dijo.

-Claro que puedes traer a tu hermano... -Le costó un mundo poder hablar sin que la voz no se le quebrara.-

- ¡Estupendo! Iré ahora mismo a decirle que venga. -Se levantó rápidamente depositando un beso en los labios de mayor.- Gracias...

Solo sonrió y asintió acomodándose en el sofá, miró varios minutos la chimenea con las dos botitas colgadas. Se sentía estúpido al pensar que una persona como él podría pasar una hermosa fiesta acompañado.

La tarde llegó junto con el hermano de la joven quien estaba hablando animadamente con ella en la sala frente a la chimenea sintiendo el calor de este. Hoseok estaba en su oficina nuevamente escribiendo sin parar en su computadora. 

Hoseok no apareció a la hora de cenar por lo que Barbie fue a buscarlo a su oficina. 

Ahí lo encontró, como siempre, la cara sin expresión alguna y una ruma de papeles a su lado.

- ¿Hoseok? La comida ya está lista... Ven baja a cenar antes de que se en-

- No tengo hambre coman ustedes, quizás luego baje. -Contestó frío, cortante.

Barbie notó que estaba algo extraño desde que le contó sobre Yoongi, se había encerrado en su oficina y no había salido más de ahí.

- Pero se suponer que la cena se come en familia... Yoongi está esperando a que bajes.

Soltó un suspiro y cerro la computadora.

- Vale vamos... 

La joven sonrió y le tomó su mano para bajar, ambos hombres se habían saludado por lo que se miraron pero no dijeron nada. La comida fue tranquila, una que otra conversación surgía pero Hoseok casi no participaba mucho.

Era ya de noche cuando terminaron de cenar, Hoseok se había levantado dispuesto para subir a su oficina a trabajar nuevamente cuando una suave mano le tomó la suya.

- Ven, tenemos que abrir los regalos... -La joven tenia una sonrisa en su rostro.-

No le quedó más remedio que ir y ver los regalos que habían bajo del árbol, por lo que había visto Yoongi también había traído regalos.

Barbie le entregó su regalo a ambos hombres, Yoongi tenía una sonrisa en su rostro, Hoseok trataba de disimular muy bien una mientras abría el regalo.

Era un bloc de notas, pero no uno cualquiera.

"Bloc de notas, 120 razones por las que te quiero"

- Como trabajas en una oficina... no sé pensé que te podría servir, y también te puedas acordar de mi...

Y con eso Barbie le dijo todo a Hoseok.

- ¿Sabes? Siempre me acuerdo de ti en todas partes... niña bonita. 

Barbie abrazó con fuerza al mayor sonriendo y escondiendo su cara en su pecho, se sentía enormemente feliz de que Hoseok siempre la tenía presente cada día siempre.

- Pero eso no es todo... hay algo más en la bolsa... -Dijo ella con un puchero.

- ¿Algo más?... -Abrió nuevamente y vio un conejo blanco de peluche junto a un álbum.-

"Esos momentos tuyos y míos y de nadie más"

- Para que siempre hagamos hermosos recuerdos juntos... 

Yoongi rodó los ojos divertido de que su hermana fuera una completa cursi con todo eso, se sentó a jugar en uno de los sofás con su nueva adquisición.

Hoseok nunca pensó que su navidad sería tan hermosa junto con la menor que ahora estaba sobre la cama jugando entretenida con el conejo al cual que colocó "Wonho" porque según ella se parecía a Hoseok, pero le recriminó que no y que mejor le hiciera recordar a su hermano por lo blanco que era. Lamentablemente se quedó con Wonho que parece a Hoseok. Barbie estaba acostada con el conejo acurrucado a su lado mientras le daba suaves caricias en su pequeña espaldita, Hoseok besaba el cuello de la menor sonriendo.

Esa noche no tuvieron sexo, esa noche hicieron el amor en una cálida cama la noche de navidad, donde se dijeron cuanto que serian pese al poco tiempo pero que nunca se querían dejar ir el uno del otro.

°•○●°•○●°•○●•°

Chicos tengo que decirles que esta historia está a capítulos de terminar

¡Denle amor por favor!

💞
Voten, comenten y siganme 😚

Mercury [Wonho +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora