Era viernes por la tarde, Xiuren estaba sola en la mansion Shin ya que por una urgencia en la empresa Hoseok debió salir dejando a la muchacha haciendo lo que le diera la gana.
Estaba pensando en el día que se econtró con su hermano en la tienda de ropa, habian quedado en un acuerdo con Hoseok que el día sabado podrían salir al parque para poder hablar bien sobre las cosas y recuperar el tiempo perdido que tenian como hermanos.
Eso ya relajaba un poco más a la joven, aunque se preguntaba como Hoseok lograba ser tan flexible en dejarla salir, ella pensaba que el hombre desconfiaria creyendo que podría ir a una estacion policial a denunciar que un hombre mayor estaba teniendo relaciones sexuales con una menor, pero no era así, al contrario, desde que lo conoció dicho día en el café de su madre siempre habia sido un buen sujeto con ella.La chica estaba en el cuarto de Hoseok mirando una pelicula de dibujos animados que le gustaban tanto a ella. Luego de eso estaba aburrida comiendo unas palomitas que pidió por favor y le praparara una de las sirvientas, no queria molestar a ninguna con pedir un favor, se puso a revisar algunas cosas que tenia el chico en la mesa de noche, tenía algunos collares y anillos que se colocaba algunos días y otros días los cambiaba por otros. Revisó un cajó en donde se hayaria una especie de álbum, sabía que no debía curiosear en lo ajeno pero era más fuerte en ese momento. Intrigada por lo que contenía comenzó a ver las fotos que habían en él.
Una sonrisa se formó en sus rosados labios cuando vió una foto de él cuando niño.
Se veía feliz, su sonrisa casi no había cambiado absulutamente nada, era igual de tierna que cuando niño.
Siguió viendo las fotos, de él en la escuela, con sus amigos, fiestas, en fiestas de su empresa con los que parecían ser los mismos chicos de las fotos antiguas, al parecer sus compañeros de colegio trabajaban con él, llegó un punto del álbum en donde se notaba que habían despegado las fotos como queriendo decir qué en ese lugar hubo un mal recuerdo que nunca quizo ver en su vida, pero, al pasar de página nuevamente vio fotos de él con un bebé en brazos y de él con una chica abrazandolo ¿Acaso Hoseok tuvo un hijo con esa chica? ¿Y ahora estan separados? nuevamente esos sentimientos de celos la inundaron, no sabía porque pero queria estar ella en el lugar de la otra joven y ser ella la madre de ese bebé.Xiuren estaba tan metida dentro de sus pensamientos qué, ni cuenta se dió que Hoseok estaba recargado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados mientras la miraba.
- ¿Te diviertes viendo mis cosas, cariño? -No se mostraba molesto ni nada, al decír verdad, no se le veía ninguna expreción en el rostro cuando le preguntó.-
Ella se sobre saltó en la cama donde estaba viendo el libro con fotos, lo cerró de inmediato colocandose nerviosa, se le notaba porque ella inconcientemente formaba leves pucheros.
-Y...Yo... Lo siento mucho... -Bajó la cabeza mirando el libro.- No volverá a suceder te lo prometo... -Tomó nuevamente el álbum y lo guardó en el lugar de donde lo había sacado. Hoseok se acercó a la cama suspirando y se sentó, mirando a la joven un momento.
-No te preocupes, supongo que tienes curiosidad por saber la vida de un hombre que lleva días teniendo sexo contigo... -Buscó de alguna manera tratar de justificar el accionar de la menor.- ¿Quieres saber algo en particular de mi?
Se lo pensó un momento, queria saber con quien realmente se estaba acostando cada noche, aunque quizás le moleste al mayor también quería saber quién era aquél niño y mujer.
- Quiero saber más de ti... De tú vida, de tú carácter, las cosas que te gustan y te molestan... Quiero saber todo... -Se acomodó sentada en la cama abrazando al chico del cuello, como una verdadera niña pequeña.- Por favor... Oppa.
A Hoseok se le erizó los pelos del cuerpo cuando la joven le habló así, sonrió por su actuar y le acarició los cabellos como si de una niña se tratase y que estuviera buscando cariño de alguna manera en él.
- Bueno para empezar te contaré solo las cosas que conoces de mí... -Suspiró aún con la chica entre sus brazos.- Mi verdadera edad es treinta y cinto años, me gusta mucho el ramen además de escuchar música cuando conduzco, mmh que más... Me molesta que se metan en mis documentos, tu no me molestas si no que la gente con la que trabajo. -Hoseok pensó que era la presentación más aburrida que había hecho de él.-
- ¿Tienes hijos...? -Miró al joven un poco nerviosa por su respuesta.-
La risa estruendosa de Hoseok retumbó por toda la habitación, tanto así que llegó a atragantarse con su propia saliva.-
- Seré un caliente pero no para tener hijos... ¿Es por las fotos con ese bebé? -La joven asintió.- Es mi sobrino, hijo de mi hermana, a ese niño lo amo un montón quizás mañana venga con ella y su pareja.
Fue la satisfacción más grande que pudo haber recibido en toda su vida, no lo sabía pero a la chica le estaba empezando a gustar su daddy, y lo quería solo para ella sin que nadie se meta en su camino, ella haría todo lo posible por quedarse con él cumpliendo con todo lo que le pidiera. Hoseok se le estaba volviendo una adicción.
❤❤❤❤❤❤❤
lamento no haber podido actualizar antes pero el liceo ps, aparte necesito a alguien que me ayude con ideas plox 😭 cualquier sugerencia la acepto por mensaje, y no sé si alguien quiera rolear ☻también toy disponible pa ideas washetos.
Ya eso, noh vimoh skcbjwnd. ❤No se olviden de votar y comentar ☄
ESTÁS LEYENDO
Mercury [Wonho +18]
FanficÉl es jefe de una importante empresa dentro de Corea, China y Japón, un hombre de negocios, respetable y de poder, pero con unos gustos algo peculiares. Ella es una estudiante de artes en Corea, fan del hombre que desde su adolescencia ha sido el...