Quizás estos capítulos sean un poco tristes, lamento si saco una que otra lagrimita en ustedes (>人<)
La víspera de navidad llegó a Seul y consigo una época que a Hoseok no le gustaba, ¿por qué? fácil, siempre había pasado las navidades absolutamente solo encerrado en la mansión adelantando trabajo para luego tener que estar hasta tarde en su oficina, tampoco quería que sus empleados se quedaran el día de navidad, sabia perfectamente que muchos de ellos tenían familia he hijos pequeños que a los que les encantaba pasar las tardes con sus padres y madres, porqué el debía de arrebatar el amor de sus padres a sus hijos, no iba a ocurrir la misma historia que con el, no era así.
En la tarde había comenzado a nevar, él miraba de la ventana como los copos de nieve iban cayendo a la grisácea calle tiñéndola ahora de blanco. La puerta de su oficina en la mansión se abrió dejando ver a la joven con una cara de duda.
- ¿Por qué aún no decoramos la casa? Falta muy poco para que sea navidad y ni el árbol está puesto. -Se adentró a la oficina con una tenida más abrigada por el frío.
Desde hace muchos años cuando sus padres ya habían dejado de visitarlo para las vísperas de navidad dejó de adornar la casa, y en cierto punto para que la iba a adornar si estaba más solo que un perro.
- Yo no celebro la navidad Barbie ya estoy viejo y solo para esas cosas... -Fue lo único que se le ocurrió decir.-
La expresión de la joven cambió a una de total asombro haciendo un puchero.
- Pero ahora está conmigo ¿no?... anda vamos al centro comercial por cosas para decorar y compraremos el árbol más grande y bonito para colocar en la sala.
Hoseok podía ver la alegría que causaba la idea de decorar la casa junto a el, quizás después de todo no sea tan malo pasar una navidad con ella.
Así que partieron en la gran camioneta negra hasta el centro comercial, Barbie colocó algo de música en la radio, solamente sonaban villancicos que todo el mundo conocía, no dijo nada ya que no le molestaba el que ella escuchara, ademas estaba feliz con ello.
Si ella era feliz entonces él igual lo era.
Cuando llegaron al centro comercial todo estaba decorado con guirnaldas y arboles muy bien iluminados, santas de aquí a allá hablando con los niños que iban a contarles lo que querían de regalo de navidad. Una imagen muy tierna para Hoseok que iba de la mano con Barbie según ella por el frió y no quería que ninguno de los dos se enfermara, entonces acepto únicamente porque algo de razón tenia la chica. Pasaron por todas las tiendas comprando todo lo que necesitaban para decorar toda la enorme mansión, en esos momentos el mayor pensaba que tener una casa más pequeña quizás era mejor idea. Compraron también los regalos para ambos, Hoseok fue a otra tienda para dejar que la joven eligiera el regalo para el, ella no quería que lo viera hasta la noche de navidad por lo que mejor era ir a tiendas diferente. Hoseok vio algo que posiblemente le gustaría a Barbie, un conejo de verdad, uno bastante chiquitito de colita esponjosa y orejitas diminutas, hasta a el le causó ternura, pero no lo podía comprar ahora, lo haría después a través de unos contactos.
Salió de la tienda y se topo con la menor quien traía una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Ya terminamos? -Dijo Hoseok extendiéndole su mano a la menor quien encantada la acepto.-
- Si, ya podemos volver a casa. -Entrelazó sus dedos con los largos del mayor balanceando un poco sus manos mientras caminaban a la camioneta con todo.
Subieron las bolsas y luego pasaron por el árbol, era uno natural que ahora debía pensar en ingeniarcelas de como colocarlo en la casa, por el momento no le importó ya que ver la cara de ilusión que tenia Barbie bastara para mover montañas solo por ellas. Entonces Hoseok se pregunto.
¿Cuando el era capaz de mover montañas por alguien?
Cuando llegaron a casa bajaron las bolsas con todos los adornos y cosas según la joven, eran necesarias para una linda navidad. En su mente pasaba la idea de que Barbie se había vuelto alguien importante en su vida, más de siete años solo encerrado en una mansión sin familia, sin hijos, sin alguien a quien amar, el solo sabia que era su cumpleaños porque el calendario que estaba sincronizado con su correo electrónico era el único que le deseaba feliz cumpleaños y su hermana quien por ya tener una familia formada debía ir donde sus suegros, y no la culpaba ya que esa era su familia. Hoseok decía que su vida era miserable, para que tener todo sin nadie con quien compartirlo. Pero ver esa imagen de Barbie sentada en el sofá sacando todas las cosas de las bolsas y comenzar a adornar la casa no eran tan malas, ahora estaba en buena compañía junto a una chica que quería pasar una navidad junto a el, algo que lo llenaba completamente.
ESTÁS LEYENDO
Mercury [Wonho +18]
FanficÉl es jefe de una importante empresa dentro de Corea, China y Japón, un hombre de negocios, respetable y de poder, pero con unos gustos algo peculiares. Ella es una estudiante de artes en Corea, fan del hombre que desde su adolescencia ha sido el...