Maduración

15 3 0
                                    

_¡¿Estás en celo ahora?! _gritó el moreno alarmado.

_Lian no hables tan fuerte _pidió Merian.

_¿Es otra prueba de tu padre?

_No, yo jamás tuve mi celo _declaró tocándose el pecho, su cuerpo se sentía raro _ .Tenía anestro.

_Llamaré a alguien _dijo dirigiéndose a un teléfono pegado a la pared.

_¡No! Nadie sabe que te encuentras aquí.

_¿Qué?

_Mi padre no me hubiera dejado invitarte.

Lian estaba notablemente enojado y Merian estaba preparado para ser regañado pero sólo suspiró y dijo:

_Sólo tienes que masturbarte.

_¿Qué?

_Si te masturbas lo suficiente se calmará.

_¿No hay otra manera?

_No que no involucre otra persona.

_¿Estás seguro que funcionará?

_Bueno... en realidad es lo que me funciona a mí, pero supongo que también te servirá.

_¿Por qué me dices que haga algo que no tiene certeza?

_Perdona por no saber calmar el celo de una casta que no es la mía _contestó sarcástico _. Por lo menos yo doy ideas.

Quería quejarse pero tenía razón.

_¿Por que no sólo tratas masturbandote?

_Es que yo... jamás me masturbé.

Lo miró incredulo ¿Tan raro era no saber hacerlo?

_No me mires así es la primera vez que tengo mi celo.

_¿Nunca tuviste deseos o se te paraba?

_No.

Merian nunca había tenido deseos lujuriosos, era totalmente inocente en esos temas.

Por eso se sobresaltó cuando de su parte posterior empezó a salir un líquido, se estaba lubricando. Estaba seguro que sabía cómo controlar su celo después de leer tanto sobre ello pero no, su cuerpo no le hacía caso. Se regañaba internamente por su arrogancia cuando el moreno habló.

_Puedes encerrarte en el baño y yo te guio.

Esa propuesta lo sorprendió esperaba un sermón o una burla sin embargo daba soluciones, eso lo alegró pudiendo centrar sus pensamientos y analizar la supuesta solución.

_Mis piernas están débiles como para caminar. Además la puerta es gruesa, no te escucharé.

_Puedo guiarte de espaldas.

Eso le pareció bien, aunque era vergonzoso se sentaron espalda con espalda.

_Bien ¿cómo empiezo?

_¿Tienes algún lubricante?

_No.

_¿Puedes ir a pedir uno?

_No, si salgo se abrirá la puerta y tu olor se escapará ¿No se puede usar una crema de mano o algo del baño?

_No, puede crear alergias o irritación.

_¿Entonces?

Estaba algo aliviado si no tenía nada que usar se salvaria de tener que masturbarse cerca de alguien.

_Usa tu lubricante.

_Que no tengo.

_¿Seguro no tienes uno entre las piernas?

No Quiero Fallar (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora