Frágil vinculo protegido

15 2 0
                                    

_¡¿Estás en celo ahora?! _gritó alarmado.

_Lian no hables tan fuerte _pidió Merian.

Iba a preguntar por qué pero pronto recordó a los guardias y se calmó un poco para hablar bajo.

_¿Es otra prueba de tu padre?

_No, yo jamás tuve mi celo _declaró tocándose el pecho _.Tenía anestro.

Lian no podía creer que tuviera el celo tan atrasado y menos podía creer que de verdad se encontrara en esa clase de situación, otra vez.

_Llamaré a alguien _dijo dirigiéndose a un teléfono de pared.

_¡No! Nadie sabe que estás aquí.

_¿Qué?

_Mi padre no me hubiera dejado invitarte.

No pudo enojarse por la mentira ya que Merian empezaba a soltar feromonas que lo afectaban dándoles pequeños golpes de excitación.

No sabía qué hacer, es decir, el celo de un omega no le afectaba casi nada pero dependía mucho del contexto, esta ocasión era muy diferente a las anteriores. Los celos de omegas en lo que antes estuvo presente fueron en lugares donde habían muchos olores que se mezclaban, pero en este caso estaba en una habitación llena del sabroso olor de Merian y junto al celo se intensificaba.

Si fuese completamente un alfa podría hacer lo que no muchos alfas hacen que es soltar su olor para mezclarlo con el del omega en celo y no le afectaría nada.

"Esto es muy malo ¿qué haré?" se preguntaba hasta que recordó el último celo que él tuvo, si es que se le podía llamar celo ya que sólo duró unas pocas horas.

_Sólo tienes que masturbarte.

_¿Qué?

_Si te masturbas lo suficiente se calmará.

_¿No hay otra manera?

_No que no involucre otra persona.

_¿Estás seguro?

_Bueno... en realidad es lo que me funciona a mí, pero supongo que tambien te funcionará.

_¿Por qué me dices que haga algo que no tiene certeza?

_Perdona por no saber calmar el celo de una casta que no es la mía _contesto sarcástico _. Por lo menos yo doy ideas
Suspiró.

_¿Por que no sólo tratas masturbandote?

_Es que yo... jamás me masturbé.

¿Lo decía en serio? Tenía que ser una mala broma. Pero porque se veía tan serio.

_No me mires así es la primera vez que tengo mi celo.

_¿Nunca tuviste deseos o se te paraba?

_No.

Parecía raro pero supuso que era efecto del celo tardío.

_Puedes encerrarte en el baño y yo te guio.

_No estoy bien, como para caminar tanto. Ademas a puerta es gruesa no te escucharé.

_Puedo guiarte de espaldas.

Se sentaron espalda con espalda.

_Bien ¿como empiezo?

_¿Tienes algun lubricante?

_No.

_¿Puedes ir a pedir uno?

_No, si salgo se abrira la puerta y tu olor se escapará. ¿No se puede usar una crema de mano o algo del baño?

No Quiero Fallar (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora