Estaba en el baño y delante de él estaba alguien que no le daba buena espina.
_Hola Merian, te ves muy encantador el día de hoy _dijo el mismo chico que había peleado contra Lian.
_Gracias ¿Y tú eres? _preguntó por cortesía mirando la puerta, sólo quería irse de allí.
_Soy José, un guapo y fuerte alfa _respondió_, poseo mucho dinero e inteligencia, mis padres son altamente reconocidos.
Sus alardes de grandeza sólo lo hacían pensar que era un pretencioso arrogante con el que no se tenía que involucrar.
_Interesante, pero ya me tengo que ir.
Se dirigía a la puerta pero el alfa se lo impidió poniéndose en frente y le sonrió.
_Sé que eres un omega urgido por eso estoy aquí.
_¿Urgido?
_Sí, eres el omega que quiere urgentemente un alfa de buena familia y aquí estoy.
Merian apretó los puños esas palabras le dañaron su orgullo, estaba preparado para golpearlo, pero sabía que no debía empezar algo que no podría terminar.
_Gracias, pero no estoy listo para elegir en estos momento.
_No te estoy dando opción cariño _le dijo levantándole el mentón con la mano.
_Si me haces algo mi padre te lastimará _amenazó alejando su asquerosa mano.
_¿Tu padre? _Empezó a reir_. Él estará muy agradecido de encontrar que su querido hijo fue marcado por un buen alfa como yo.
"¿Marcado? Esas palabras sólo podrían salir de un demente muy confiado" pensó con rabia. Ya no actuaría amable.
_Estás loco, déjame pasar _dijo intentando moverlo.
_No, cariño te quedarás conmigo _dijo sujetando sus brazos acercándolo a él.
A Merian se le erizó la piel y su corazón latía rápido, no sabía hasta dónde podría llegar ese loco.
_¡Sueltame!
_¿No te enseñaron a no responderle a un alfa?
_¡No, aléjate!
Intentaba e intentaba pero era inútil no podía alejarlo, maldijo su pobre fuerza de omega.
_Decuida yo te enseñaré. _dijo José mientras le olía el cuello _. Hueles delicioso.
Jose amaba el olor a omega, tenía varias novias de esa casta pero jamás había probado un omega hombre ¿y qué mejor que hacerlo con el omega más rico de la escuela? con marcarlo se aseguraría poder tenerlo sólo para él hasta que se hartara de usarlo.
Merian aprovechó que José se embriagaba con su olor y se safó del agarre, y rápidamente se encerró en uno de los cubículos.
_No te hagas el difícil.
_¡¡Ayuda!! ¡¡ayuda!! _gritaba con toda sus fuerzas, pensando que seguramente lo escucharían y vendrían a ayudarlo o eso creía.
_¿Crees que esos alfas inútiles te ayudarán? Con sólo una mirada se apartaron del camino.
"Maldito ¿cómo saldré?... Un profesor podría entrar... Pero si el timbre sonara... espera aún tengo los supresores. Pero no hay agua" Miró el retrete y se le ocurrió una idea "No, no tomaré agua del inodoro".
_Toc toc _dijo José tocando la puerta, quería jugar un poco con su preciada presa.
_¿Quién es? _le siguió el juego para ganar algo de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Fallar (omegaverse)
Teen FictionLa adolescencia es una etapa difícil y más aún cuando tus padres te dicen que tus actos deberían estar de acuerdo con tus limitaciones sociales y tu pasado, pero en cambio estos se rigen por las ordenes de tu inmadura mente. Merian vive en una man...