Narra Alonso:
Freddy me llevó a tomar el autobús. Había salido de la casa de Jos alrededor de las 3 am. No me sentía tan mal por él, no quiero lastimarlo por eso me voy. Freddy se despidió
-Suerte amigo. Voy a extrañarte-Me abrazo -
-Yo también -Contesté y subí al autobús azul marino, coloque mi maleta arriba, me senté y traté de dormir.Soñé con Jos caminábamos en una carretera desierta él estaba muy feliz y yo besaba su mejilla. Desperté o más bien me despertaron
-Joven ya hemos llegado -Aviso la señorita-
-Gracias-Baje ya estaba amaneciendo. Recorrí el alrededor mientras caminaba me puse a pensar el que estaría haciendo Jos ahora, me preguntaba si estaba dormido aún o si ya se había despertado y había notado mi ausencia. Decidí no pensar en eso se supone que no me interesa así que despeje mi mente y me relaje un poco. Tome un taxi rumbo al aeropuerto y para mi buena suerte ( noten el sarcasmo) mi vuelo se atraso 2 horas. Vi a una mujer rubia tenía consigo 2 bebes y 2 niños de alrededor de 6 años era sin duda guapa pero se notaba en su rostro que no había podido dormir durante 3 días. Los bebés estaban muy lindos pero no paraban de llorar y eso comenzaba a desesperarme, los otros dos pequeños jugaban con un muñeco. Ella no prestaba atención en lo absoluto se veía pensativa juro que rompería en llanto en cualquier momento, pensé que tal vez había huido de casa...igual que yo. O que tal vez su esposo era un patán y decidió salir de casa y buscar una mejor vida...como yoMe dedique un rato más en contemplarla. Pasó un momento y algunas lágrimas traviesas rodaban por mis mejillas, las limpie y pude observar como un hombre de traje muy elegante se acercaba a la chica, saludo y beso sus labios y enseguida sus ojos se iluminaron. Aquel hombre era su esposo. Vaya con esto me queda claro que como dicen "La gente no es lo que aparenta"
Y es verdad
Yo tampoco soy lo que aparento..
CONTINUARÁ...
ALIVILLALPANDO
< SI POR MI FUERA EL SOL PODRÍA HABERLE DERRETIDO TODO EL AZUL AL
CIELO. ASÍ EL CIELO PODRÍA SENTIRSE TAN MISERABLE COMO YO >
ESTÁS LEYENDO
Tan Cerca y Tan Lejos
FanfictionEran amantes eternos, buscarse y encontrarse una y otra vez era su karma Video de novela: https://www.youtube.com/watch?v=jkMV5ALikho&t=37s