RESPIRA PROFUNDO Y EXHALA DESPACIO

39 4 0
                                    

Me recosté en la la cama, me cubrí con las suaves sabanas y miré el
techo. En un segundo me quede dormido.

(...)

Narra Jos:

Tomaba un paseo, un paseo en mi auto. Miraba las casas y sus
techados. Alonso siempre decía que le agradaba ver las casas al caminar por el vecindario. Ver la fachada y ver las lindas rosas que seguro las madres de todos los pequeños que jugaban en la calle plantaban y arreglaban para
obtener un buen resultado y eso a Alonso le provocaba una gran  satisfacción. Siempre me gusto su forma de pensar, era como no sé, es un poco difícil de explicar aunque él tal ves solo fue un misterio para mí.

Tenia ese sexto sentido con las cosas, pensaba e imaginaba lo lindo de la vida. Pensaba en lo divertido en las cosas insignificantes, era una persona ocupada pero no en ese sentido de deberes, sino diferente. Era como si todo el tiempo estuviera pensando.
Nunca logre descifrar sus acciones y su personalidad, pero era dulce, tierno,tímido y muy pensativo. Un día decía una cosa y al otro día decía una cosa diferente, me encantaba su manera de ser de enfrentar las cosas.
Respirar profundo y exhalar despacio.

Lo extraño, lo necesito cerca de mí
Porque cada día que pasó sin él es un día menos de vida, o al menos así lo siento.  Lo amo, lo amo tanto joder.

(...)

Narra Alonso:
Esa noche no pude dormir, había una gran tormenta afuera. La lluvia siempre aclaraba un poco mi mente, pero no hoy, hoy era diferente era como si tratara de darme una clase de señal y sin decir mas salí. Sin paraguas sin nada que pudiese cubrirme de aquella lluvia. Solo era yo y mi mente al fin de todo es lo único que tenemos todos estamos solos con nuestros pensamientos tal ves no tenga sentido, o tal ves tenga todo el sentido del mundo, no losé, pero me asusta me asusta demasiado.

Aveces escucho mis pensamientos, escucho mi mente y no mi corazón, me duele tomarlo en cuenta. Lo odio lo odio y odio poder sentirlo.

Camino por las mojadas y frías calles, ha pasado más de una hora de la que salí de mi hogar. La gente corre se cubre con sus bolsos, chamarras, o solo corren tratando de dejar detrás la lluvia. Y yo, yo solo camino lentamente como un miserable.
Probablemente lo soy, olvidenlo. Lo soy SOY UN JODIDO MISERABLE. Y soy un idiota por no ser justo, y soy una basura por creer que esto alguna ves funcionaria y soy un idiota por pensar en todo esto y hacerme marear.

Respira profundo y exhala despacio.
Respira profundo y exhala despacio.
Respira profundo y exhala despacio.

...


CONTINUARÁ...
ALIVILLALPANDO

Tan Cerca y Tan LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora