IV

760 34 2
                                    

•Me gustas pero no como Chat Noir•

Han pasado aproximadamente una semana que no la veo, me dolio tanto el saber que la decepcione al decirle que era en verdad.

<Chat Noir es muy diferente a Adrien>

Cada dia recuerdo sus frias palabras, y un gran nudo en la garganta se forma.

Al dia siguiente ella no fue, pregunte a Alya, ella me contesto que no vendria en toda una semana.

-Esto es algo que debes resolver ya, no puedes seguir con el remordimiento, ve y habla con ella- Nino me motivaba pero siempre mi mente me traicionaba.

-No puedo, no quiere verme- baje la mirada.

-Mira, ella esta claro que te ama, desde hace mucho, pero claro le tomo de sorpresa el saber que tu eres Caht Noir, jamas habria imaginado que tu Adrien Agreste el importante y educado modelo fuera Chat Noir,el superhéroe que no piensa en nada mas que en hacer chiste de gatos malos- se gano una sonrisa de mi parte, golpeo mi hombro.

-Habla con ella- dijo antes de salir de mi habitacion.

Solté un suspiro cuando salio, me avente a mi cama y me recosté mirando hacia el techo.

Habla con ella, habla con ella, habla con ella, tengo que hablar con ella, hablare con ella...

-Plagg, transformame-

°•°•°•°•°•°•

Esta frente a su escritorio dibujando, Alya la esta acompañando aconstada en su cama mirando hacia el techo y con las manos extendida, como si fuera a recibir algo, Alya cuenta algo y las dos terminan en risas.

Entonces las miradas de las dos cambian, Alya mantiene una sonrisa picarona mientras que la de Marinette es de tristesa.

Una llamada interrumpe su platica, es de Alya, contesta, al cabo de unos minutos cuelga, le dice algo a Marinette y le da un beso en la mejilla.

La veo salir de la casa de los Dupain a toda prisa, alguien la espera, Nino, claro debi imaginarlo, le da un beso en los labios y le abre la puerta del auto para que entre, la cierra y el se sube del otro lado, enciende el auto y se van.

Alzo la mirada, y ya no veo a Marinette sentada en su escritorio, ahora esta en su balcon, viéndome, con los labios entre abiertos, por unos minutos nuestras miradas se entrelazan, ningunos de los dos se mueve.

Mi cuerpo reacciona y me apresuro a llegar a ella antes de que entre a su casa y pierda la oportunidad de hablar con ella. Llego a su balcon y me paro justo enfrente de ella, comienza a caminar hasta la entrada pero la detengo tomándola de la muñeca y pegandola a la pared.

Coloco mi brazo al lado de su cabeza.

-Tenemos que hablar- soy yo quien rompe el silencio.

-No hay nada de que hablar- me contesta, la miro a los ojos, su rostro esta rojo, alzo una ceja y con tono burlón le pregunto.

-¿Acaso te pongo nerviosa- me acerco a su oído- My Lady? - gime e inmediatamente se lleva su mano libre a la boca.

-No..o- pronuncia contra su mano, su voz tiembla.

Quito mi mano de la pared y paso uno de sus mechones por detras de oido.

-Que quieres Adrien? - Ya no tartamudea.

-Hablar- me separo de ella y me hacerco al barandal.

-Ya te dije no hay nada de que hablar, se acabo- Rei ante su comentario.

-Estas muy equivacada My lady, no se acabado, al menos no para mi y no me pienso rendir hasta que me aceptes como soy- voltee a ver la.

-Me gustas- bajo la mirada- pero no como Chat Noir- subio la mirada.

-Entonces deja que te conquiste como Chat Noir y Adrien a la vez, una oportunidad- me acerque a ella hasta a estar a pocos centímetros de besarla.

Asintió, Sonreí, quise besarla pero no era debido, solo le regale un beso en la frente, antes de irme.

-No te arrepentiras- y sali de aquel lugar.

••••••••••••••

JUPAAAAAAAA HE VUELTOOOOOO. Aunque no sea un capítulo navideño he subido 2 capitulos.

Ahora regrese con la mejor actitud, talvez no sea un cap navideño pero he subido 2 para anunciar mi regreso....

Pero bueno antes que nada, FELIZ NAVIDAD ATRASADO!!

espero y se la hayan pasado super bien.

Bueno con esto me desido adios!!

Juegos EroticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora