• Año Nuevo •
-Pienso que deberiamos comenzar de nuevo, este diseño no es muy bueno que digamos- comenze a borrar todo el boceto, an transcurrido mas de una hora y aun no podemos adelantar un diseño.
-Yo pienso que esto es perfecto, va tal cual la personalidad de Alix- comentó en contraria mia.
-Quiza pero hay algo aun que no me convence - y segui borrando, solto un suspiro y despues dejarse caer en la silla.
-Sabes que llevamos mas de una hora haciendo un boceto-
-Si lose, pero no me importa- dije cortándole la conversación.
-Prometiste que saldríamos si terminábamos por lo menos 5 bocetos y no hemos hecho ni uno, siento que lo haces aproposito- rei bajó.
-No lo hago a proposito, mi promesa sigue en pie, una Dupain-Cheng, jamas rompe una promesa- senti una mano en mi cintura y un calido beso en el cuello.
-Bueno, pues espero que todo eso que me a dicho sea cierto y no me este mintiendo- susurro contra mi oido.
-No te preocupes- susurre.
Oi como se levanto de la silla y camino al balcón.
-Esta callendo la tarde- se acerco a mi- sera mejor que te olvides de esto- separo las hojas de mi, arrebatandome el lapiz y goma- y que te prepares, tengo una sorpresa para ti- beso mi mejilla y salio del cuarto con una pequeña sonrisa picara. Se que trama algo.
Solte un suspiro dejándome caer en la silla, ¿como puede ser tan descarado?.
Tome de nuevo las hojas y comenze a dibujar, pero la puerta se volvio a abrir.
–Disculpa, vengó por esto–Recoge las hojas frente a mi.
–Hey, no te lo lleves- prostete.
–Te falto zorro pequeña dora, y si me los llevo, te conozco y se que vas a ponerte a hacer esto y no arreglarte– un golpecito en mi cabeza y salio.
Lo mire salir y cerrar la puerta, llevamos una semana en Japón y no a pasado absolutamente nada, solo paseos y adelantar un poco sobre los bocetos, pero nada mas.
En fin, me levanto para ir arreglarme, ya casi cae la tarde por lo que supongo que me llevara a comer a algun restaurante o algo.
Busco entre mis cosas algo que pueda ponerme y una caja negra llama mi atención, cuando la tomo entre mis manos me doy cuenta de que es de el.
De: Adrien.
Para: Marinette.
Es para esta noche, espero y te guste.Dejo a un lado la nota y me propongo a abrirlo, me doy cuenta que es un vestido negro, me apresuro a ponerme de pie e ir a colocarlo en la cama para asi sacarlo y examinarlo con más detenimiento, cuando llegó a este, saco el vestido sintiéndome como una niña.
Sonrio para mi adentros.
–Pequeña, solo tenemos 10 min, el vestido no se te pondra si lo sigues viendo, apresurate– rio bajo.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Eroticos
FanfictionLo que siempre empieza jugando siempre termina Gustando My Lady.