Narra IrinaHoy iré a patinar con Alik lo hacemos desde siempre nos encantaba ver a mamá patinar.
-Hermana
-Qué?
-Ni vas a patinar?
-No lo sé hay mucha gente
-Es verdad no es normal
-Pero hazlo tú
Alik no parecía agradarle la idea y comenzó a jugar con su cabello mientras inflaba sus mejillas.
-Bien...
-Yey!
Lo tomé de la mano para entrar en la pista al principio sólo hacíamos movimientos básicos y fáciles, pero después comenzamos a hacer movimientos más difíciles que mamá nos pedía que evitaremos pues nuestros cuerpos aún son pequeños y no están preparados para el impacto con el hielo.
Al terminar nos dimos cuenta de que toda la gente nos estaban viendo, Alik se escondió detrás de mí, se escucharon un par de aplausos y el resto de personas los siguieron, las reconocería dónde fueran entraron al hielo Yuri Plisetsky y Otabek Altin.
-Eso estuvo bastante bien para ser un par de mocosos
-Yuri!
Yuri nos sonrió y se agachó hasta estar a nuestra altura.
-¿Dónde están sus padres?
-Mamá está en casa
-Entonces vinieron con su padre?
-No tenemos padre solo a mamá
Yuri y Otabek se miraron mutuamente y miraron a Alik.
-¿él es tu hermano?
-Sí, su nombre es Alik Katsuki yo soy Irina Katsuki somos mellizos
-¿¡ Katsuki?! _yuri parecía muy sorprendido
-Por casualidad su madre no será Yuri Katsuki
-Cómo lo sabe?
-Somos viejos amigos ¿nos llevarían con el?
-Síp, pero...
-¿Pero?
-Nuestras piernas duelen por los movimientos que acabamos de hacer
Ambos se sonrieron divertidos, Yuri me cargó en brazos y Otabek a Alik. Nos dirigimos a las aguas termales de los abuelos.
-Este lugar no a cambiado nada
Entramos a la recepción y fuimos recibidos por el abuelo.
-¿Yurio? Y...
-Otabek
-O sí, si claro ¿Qué hacen aquí?
-Buscamos a Yuri debemos entregarle esto que acabamos de encontrar.
El abuelo se dió cuenta de nuestra presencia. Justo en ese momento entró mamá quedó pálido al ver a Yuri y Otabek.
-Mami!
Alik se bajó de los brazos de Otabek y se lanzó a los de mamá.
-Esto....
-Oye cerdo que no sabes saludar?
-Lo siento, es que estoy muy sorprendido, pasen
Yo no me bajé de los brazos de Yuri ¿Cuando tendría la oportunidad de estar así de cerca de mi ídolo?mientras mamá los guiaba a la sala.
-Yuri estás bien?
-Sí!, Irina es muy ligera y pequeña
Ese comentario me molestó un poco ya que me recuerdan en todos lados que soy más bajita que un niño normal de mi edad.
Al llegar a la sala nos sentamos los cinco yo me separé de Yuri y me fuí con Alik a ver televisión en la misma habitación.
-¿Qué hacen aquí?
-¿¡cómo que que hacemos aquí!? ¡Más bien porque estas tú aquí! Y no estás compitiendo ¿dónde estuviste estos 6 años?
-Yuri Calmante
-Pues creo que ya vieron mis dos razones
Yuri y Otabek se miraron.
-¿Quién es su padre? _ Yuri dijo esto último casi susurrando
Yo me levanté y me acerque con una sonrisa.
-Ni es obvio? Nuestro padre biológico es Victor Nikiforov
Alik se volteó a vernos.
-Alik se parece más a papá que yo, aunque yo nací con una extraña condición...
-Condición?
-Tengo algunos mechones de cabello blanco pero me tiño el cabello, porque cada vez se pondrá más blanco y.... Y.... ¡No quiero parecerme a él!
Mamá me abrazó yo lo miré y luego a Alik lo tomé de la mano y lo llevé a mi habitación.
-Creo que tienes mucho que contarnos Yuri
ESTÁS LEYENDO
Sé que te vas
FanfictionYuri un omega y Victor un alfa son los dos mejores patinadores del mundo pero su vida dió un giro de 360 grados cuando Víctor se enteró del embarazo de Yuri.