¿abusan de los gemelos?

2.5K 224 5
                                    


Con el tiempo Irina consiguió aceptar la relación entre Eric y Alik aunque aún no se podía quitar la idea de que algo raro en el muchacho y no tardó mucho en averiguarlo.

Una noche Victor salió con Yuri dejando a los chicos solos en el hotel poco tiempo después llegó Eric besando exageradamente a Alik frente a Irina.

-¿Qué haces aquí?

-Vine a pasar el rato con ustedes no tenía nada más que hacer

Se sentaron en la sala y dispusieron a ver una película a Irina le importaba un carajo lo que estaban transmitiendo solo podía ver de reojo una y otra vez la escena de los dos tortolos abrazados mientras eran cubiertos por una manta.

-Espera un momento iré al baño

Alik se levantó y entró en el baño Eric comenzó a mirar de pies a cabeza a Irina de una manera extraña.

-¿Qué?

-Eres hermosa

-¿¡Qué demonios dices!?

-Nada...

Irina sintió un olor extraño y miró algo nerviosa al Alfa que estaba en el otro sofá.

-Estás...

Antes de que pudiera decir cualquier cosa tomó a Irina del brazo y la arrojó bruscamente al sofá.

-Tú... ¿Qué estas pensando? Solo tengo 16 años ¡es un delito! Además... A ti te gusta mi hermano

-Que va si es lo mismo

-¿Eh?

-Que es lo mismo ustedes son exactamente iguales a esepcion de que tu tienes pechos y otra cosa...

Eric puso la mano sobre la feminidad de Irina.

-¡Sueltame!

En ese momento se abrió la puerta del baño de golpe lo único que se sintió fue el sonido de la patada que Alik plantó en el estómago del alfa mayor.

-¿Con que lo mismo? Eh... ¿Crees que puedes hacer lo que quieras conmigo sin consecuencias?

Eric intentaba recuperarse del golpe que acababa de recibir.

-Al parecer esta perra necesita ser adiestrada

Eric se levantó de golpe y puso un pañuelo blanco en la cara de Alik el cual a los pocos segundos se desmayó.

-Qué le...

Repitió el mismo proceso con Irina lo único que podían sentir era la desagradable sensación de estar siendo tocados por una persona desagradable. Después de 3 horas pudieron despertar estaban aún drogados Eric cometió la horrible equivocación de quedarse dormido sin ningún tipo de protección. Irina tomó un florero y lo rompió en su cabeza Eric solo dió un quejido de dolor y cayó inconsciente.

-¿Qué pasó?

Se dieron cuenta de que estaban completamente desnudos pero no les dió vergüenza eran hermanos no tenían nada que ocultar. Sus expresiones cambiaron cuando Irina sintió algo escurrir por entre sus piernas lo tocó y quedó pálida, Alik se intentó parar y un horrible dolor en su cadera y espalda lo obligó a caer al tocarse se dió cuenta de que tenía el mismo líquido.

-Esto... Es...

Ambos cayeron al suelo y lloraron como niños pequeños y eso eran un par de niños que acaban de ser violados, Irina tomó su celular y marcó el primer número que salió.

-¿Sí?

-¡Profesor!

-¡Irina! ¡Qué pasa!

-¡Profesor por favor! ¡Venga! Por favor...

-Voy en seguida ¿Están en el hotel?

-Sí...

Irina colgó y fue con su hermano que temblaba ella lo arropo con una manta y siguieron llorando. Después de 6 minutos llegó Adrien, quedó horrorizado por la escena ante él. Vió a los niños que conocía desde siempre completamente desnudos solo cubiertos por una manta llorando junto a lo que a primera vista parecía un cadáver.

-Niños... ¡Qué pasó!

Se acercó a ellos y vió que tanto el sillón como parte del suelo tenían un líquido blanco.

-Chicos acaso...

Él hombre del suelo comenzó a moverse.

-Bastardo...

Adrien llamó de antemano a una ambulancia y a los policías. Al colgar se acercó al hombre del suelo y lo golpeó y pateó hasta calmar un poco la ira que tenía cuando terminó llevó a los chicos al baño para examinarlos el mismo definitivamente habían sido violados. Les dió algo de ropa y espero a los paramedicos y los policías. Cuando llegaron explicó la situación el culpa primero sería llevado al hospital para que estuviera consiente cuando fuera formalizado.

Adrien volvió a entrar al baño y se sorprendió al ver a los chicos con el cabello teñido de negro y se disponían a cortar su hermoso y largo cabello.

-¿Qué está pasando aquí?

Se escuchó la voz de Victor en la entrada Adrien salió y encontró a Yuri y Victor viendo con miedo el que se estuvieran llevándo a él novio de Alik semi inconsciente unos políticas y paramedicos.

Buscaron respuestas en Adrien él solo hizo una señal con la cabeza apuntando el baño Yuri entró primero y corrió hacia sus ahora muy cambiados hijos.

-¿¡Qué pasó!?

-Mamá... Lo siento

Victor buscó una respuesta en Adrien él lo guió hasta la sala el peliplata vió con espanto la escena.

-Esto

-Victor, ellos... fueron....

El de cabello Negro ni siquiera podía pronunciar la palabra.

Víctor no pudo evitar soltar unas lágrimas no podía creer que sus hijos hayan pasado por eso hace sólo un momento y el que hizo, nada, de nuevo sus hijos lo necesitaron y no hizo nada.

-Profesor

-Qué pasa Iri

-Quiero volver a Japón

-Claro hablaré con tú...

-No, quiero volver a Japón con Alik y usted

Sé que te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora