De regreso

1.9K 186 5
                                    

Ha pasado un año tal vez más desde que se vieron los Gemelos por última vez Yuri y Victor solucionan las cosas de a poco al punto de vivir juntos aunque Yuri aún no podía dejar de preocuparse por sus hijos nunca antes los había tenido lejos por tanto tiempo.

Víctor estaba en la cocina preparado la cena mientras Yuri limpiaba un poco el departamento que habían comprado hace poco hasta que el celular del peliplata comenzó a sonar se limpió las manos con un trapo y contestó.

-Eto…  ¿Victor?

-Sí con él

-Necesito que nos vengas a recoger

-¿Quién habla?

-Cómo que quien habla

-¡Somos nosotros papá!

-¿¡Alik!? ¿¡Irina!?

Yuri al escuchar los nombres de sus hijos corrió hacia Victor.

-Llegamos a Rusia pero ya es tarde y no hay locomoción estamos varados en el aeropuerto ¿Puedes venir a recogernos?

-P por por ¡por su puesto!  Ya voy

Victor colgó y corrió por su abrigo Yuri que escuchó la conversación salió tras el mayor y también cogió su abrigo subieron a su auto y condujeron rápidamente al aeropuerto al llegar comenzaron a buscarlos.

-¡Están allí!

Corrieron a los chicos que al reconocer a los adultos se levantaron y recibieron toda la calidez del abrazo lo cual fue bueno pues hacia demasiado frío es más hace poco había nevado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no tenían el cabello de negro estaban luciendo su belleza natural el cabello de Alik estaba más largo y el de Irina también no lo había ni cortado ni teñido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya no tenían el cabello de negro estaban luciendo su belleza natural el cabello de Alik estaba más largo y el de Irina también no lo había ni cortado ni teñido.

Yuri separó un poco a Alik.

-¿Porqué no nos dijeron que volvían?

-Se supone que Alik se los comunitaria

-Pero mamá cambio de teléfono

-Es que se me cayó y murió

-Yo solo tenía el número de Victor así que lo llamé

-Ya no importa, solo importa que están aquí

Ambos asistieron con una sonrisa.

-Bien volvamos a casa antes de que nos congelemos

Llevaron las maletas entre Victor e Irina las subieron al auto Victor condujo Yuri de copiloto y los chicos atrás uno en cada ventana tomados de las manos.

Al llegar al departamento cenaron mientras se ponían al día Irina y Alik contaban que es todo ese año de ausencia recorrieron todo Japón para olvidar el incidente y que ya lo habían olvidado también se disculparon por ausentarse tanto tiempo.

-Vi en las noticias que ya no entrenas a Ema

-Pues no ya no

-Al parecer está liderando en los récords

-Tal parece que si

-Pero solo es porque hermana no está participando

Irina le sonrió y desordeno el cabello de su gemelo.

-Hay que empezar de a poco ya terminé la universidad así que…

-¿¡Eh!?  Ya terminaste

-Aún no es la ceremonia así que no se preocupen

-Yo me graduare en actuación

-Vaya aún siendo tan jóvenes  estoy feliz

Victor al decir eso sonrió pero no de cualquier manera era una sonrisa con un aire paternal.

-No es para tanto

-Sí lo es estamos orgullosos

Alik miró con curiosidad a su madre y a Victor se veían como verdaderos padres de alguna manera le agradaba eso vió como sus manos estaban juntas por sobre la mesa.

-Ustedes…al parecer arreglaron las cosas en nuestra ausencia

Ambos se sorprendieron por el comentario.

-Q qué es esto....

-Ve verán

-Nos hace feliz

-¿Eh?

-Mamá se ve feliz en ese caso nosotros también somos felices ¿cierto hermana?

-Sí

-Chicos…

A ambos adultos se les llenaron los ojos de lágrimas.

-¿Eh?  Dije algo malo

Antes de que pudieran decir otra cosa recibieron un gran abrazo de sus padres.

Los Gemelos se miraron sonriendo entendiendo lo que querían decir.

Nuestro primer abrazo familiar

Sé que te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora