Reencuentro Rose e Irina

2.4K 195 12
                                    

Desde que llegaron a casa Victor y Yuri no se han separado de ellos ni por un segundo ahora mismo van a una pista pública para irse acostumbrado ya que dentro de poco empezarán con competencias verdaderas.

Al llegar al lugar parecía que todos les abrían el paso tomando fotos y cosas así los hermanos ya estaban acostumbrados ya que desde que tienen memoria han habido cámaras sobre ellos. Se pusieron los patines y comenzaron lo suyo mientras eran observados por 30 personas.

Algunas de ellas los estaban grabando para transferir en vivo.

Por otro lado de la ciudad una aburrida Rose buscaba algo en la televisión que ver y se detuvo en un canal ciertos peliplatas estaban patinando.

Así es amigos al parecer, Los hijos de Yuri Katsuki han vuelto y más ágiles que nunca se rumorea que podrían volver a competir pronto.

Todos en la casa escucharon la noticia y todo quedó en completo silencio.

-Oh. Vaya así que Irina y Alik han vuelto _Dijo Yurio _¿no te gustaría q?...

-Sí!!  Vamos, vamos ¡vamos!  Mamá

-Ya te escuché

Rose corría de un lado a otro buscando su ropa y abrigo diciendo cosas entre murmullos.

Los cuatro salieron del departamento en camino a la pista al llegar había mucha gente pero se apartaron en seguida al ver de quien se trataba.

Allí estaban los gemelos patinando tan hermoso como siempre hasta que la rubia entró en la pista y Lo golpeó a ambos en las piernas haciéndolos caer.

-¡SE PUEDE SABER DONDE HAN ESTADO!

-A mi también me da gusto verte Rosie _Dijo Alik con sarcasmo entre un quejido de dolor

-Estoy escuchando

-Sabes en primer lugar yo prefiero empezar con un hola mucho gusto verte de nuevo pero al parecer ¡tu prefieres gritarme en plena práctica!

-Me haz gritado...._unas lágrimas comenzaban a salir por los ojos de Rose

-Irina la..._Dijo Alik

-Tsk... Eso ya no importa porque ya estoy aquí no llores

-¡NO ESTOY LLORANDO!

-Mirate si lloras

Rose se oculto en el pecho de Irina (bastante incómodo si me lo preguntan).

-¡NO!  No es cierto

-O oye quita tú cara de allí 😣 Al ayúdame

-No lo siento...

-Maldito traidor

Irina miró abajo y sólo se veía el cabello rubio de Rose y se escuchaban sus sollozos.

Demonios de todas las cosas que podía hacer porque se pone en ese lugar.

De pronto se le ocurrió una idea acarició su cabeza luego la abrazo y la presionó aún más contra su pecho.

-I Irina ¡Qué estas haciendo!

-Cabaste tu propia tumba

-Dejame ir!! No p puedo respirar

-No lo haré hasta que digas "lo siento te perdono"

-No lo haré!!

-Pero que niña más desobediente

-¡Está bien!  Te perdono

-Así me gusta

Por fin la soltó mientras Rose intentaba llenar sus pulmones de aire Irina se disponía a irse sin antes voltearse a ver a Rose y le sonrió, pero Rose no podía dejar de ver las Bubis de Irina luego vió las suyas.

Pensó que comparadas con las suyas las de Irina parecían melones.

Aún me falta mucho para alcanzarte Irina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sé que te vasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora