Méfiez-vous de la lune
Fermez les rideauxAbrí mis ojos sobresaltada, estaban golpeando la puerta de mi departamento demasiado fuerte. Y ya intuía quién era.
Suspiré antes de levantarme sin ganas, se supone que ese era mi día libre y podría dormir hasta tarde, ir yo misma a las compras de la semana y tal vez perderme entre millones y millones de telas en busca del color perfecto para el vestido que planeaba usar algún día.-¡Abby!~
Pero eso no podrá ser tomando en cuenta que a unas calles vive mi protegido y que es demasiado meloso como para sobrevivir sin mí un solo jodido día. Abrí la puerta y al instante un peso extra casi me lleva al suelo, suerte que soy más fuerte que él y tengo mejor equilibrio. Su mejilla se restregaba con la mía y sus manos y brazos me apretaban lo más que podían, sabe que si me suelta le meteré un golpe que posiblemente le tendrán que tapar con maquillaje.
-Suelta.
-No~
Fingí regresarle el abrazo para poder pellizcar su espalda y hacer que se retuerza de dolor por haber osado a desobedecer me. Aún y en cuando me soltó yo a él no, era mi venganza. Rogó por unos segundos y al fin lo solté, tampoco soy tan cruel con él. Cerré la puerta e ignorando a mi visita regresé de vuelta a mi habitación. Sehun era el único ser humano que se levantaría a las 5:00 AM para venir a molestarme por tener un día libre.
Me acosté boca abajo, ocultando mi cara en la almohada con la clara intención de dormirme lo más pronto posible, y a los minutos otro peso hundió mi cama, por no decir todo mi cuerpo. Era Sehun, ¿Quién más?
-Niño, vete a casa.
-Está muy lejos...
Suspiré, no se iba a ir. Giré para tenerlo cara a cara, se veía cansado, se notaban sus ojeras y hasta parece pálido. No puedo correrlo así. Lo tomé de los hombros para acercarlo a mi pecho y abrazarlo, me correspondió de inmediato y dejó escapar un suspiro de paz. Es solo un niño y está en constante estrés, merece algo de compasión. Acaricié su cabello logrando dormirlo en unos minutos, debió hacer un esfuerzo muy grande para levantarse a esta hora y caminar tres cuadras hasta mi edificio.
-Eres genial...
Creo que dormimos como tres horas más antes de que me despertara de nuevo, ya había sol y mi estómago gruñía. Con cuidado me separé de él, tenía sus piernas enrolladas en mí y casi caigo por su culpa. Fui hasta la cocina, prendiendo el estéreo y sacando lo necesario para prepararnos unos Omelette de desayuno, a Sehun le encantan. No pasaron ni 5 minutos cuando me llegó un mensaje.
Suho 😑
Dime que está contigo.¿Tú que crees?
Suho 😑
Ese niño...
Tenemos ensayo a las 10:00 AM.Miré la hora y maldije, eran las 8 pasadas. Tengo que levantarlo, vestirlo decentemente y hacer que coma, mucho trabajo para mí. No le respondí, no era necesario. Di vuelta al Omelette antes de terminar de poner la mesa, poner el agua para el café, sacar el jugo de naranja y el pan dulce. Un desayuno completo.
Subí más al volumen, estaban pasando las noticias y es una costumbre para mí escucharlas, sobretodo si pasan algún tipo de delito cerca del área, no me gustaría que Sehun se viera involucrado por salir tan tarde solo para dormir conmigo.
Puse los últimos platos y fui hasta mi habitación para despertarlo, seguía igual como lo dejé. Limpié el pequeño hilo de saliva de sus labios y de un tirón lo subí a mi hombro, para mí Sehun es una pluma, no pesa nada, por eso le encanta que lo cargue y haga girar en el aire.
-Arriba Sehunie, hay que desayunar. -lo senté con cuidado en la silla y casi se va de lado. -Oh Sehun, arriba. -golpee sus mejillas y por fin reaccionó. Lo primero que vió fue la comida, al instante su estómago rugió y me miró con los ojos brillosos. Estaba contento... Debo dejar de consentirlo, por eso hace lo que hace. -No comas tan rápido, ¿De acuerdo? Tienes ensayo más tarde, no querrás vomitar.
-Mentira, tengo el día libre. -en respuesta le mostré la conversación con uno de sus líderes y maldijo en voz baja, reí disimuladamente sin dejar de comer. -Suho hyung es malo.
-Cállate y traga.
Terminé de beber mi jugo para dedicarme a mirarlo comer. Oh Sehun es el maknae más lindo que he visto en mi vida, trabajar para S.M. Entertainment había válido la pena completamente. Debo admitir que tengo favoritismo por el y otros de los chicos, soy justa con todos pero si quieren mi punto débil este tiene nombre y cara: Oh Sehun. Sonreí antes de levantarme a dejar mis platos en el fregadero y despeinarlo con cariño. Y eso me recuerda que los otros se pondrían celosos. Y hablando de los otros, mi celular comenzó a vibrar como si tuviera vida propia. Apuesto que son de Yifan y LuHan.
Si hubiera imaginado que así sería mi trabajo tal vez en aquel entonces hubiera rechazado la oferta y haberme quedado en Francia.
Pero no me arrepiento de nada.No cuando Sehun es un cachorro que todavía no presenta y yo, como su Alfa, debo protegerlo.
~°~°~°~°~°~°~
ESTÁS LEYENDO
Growl » Oh Sehun
Fanfiction»Niño mimado, eso es lo que eres.« El rudo y frío carácter de Abigail nunca fue impedimento para no enamorarse de ella. Y eso Sehun lo sabe. ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° → Idea 100% mía. →No copias ni adaptaciones. →Sin fines de lucro. >Aquí Mew...