• Miedo •

453 26 0
                                    

Territoire
Votre territoire

-Negativo. El cachorro №07 es un Alfa, y su media hermana es humana.

Le he mentido a mi padre y todos en la manada. ¿Por qué? Porque Ty-Lee, la hermanita de Jackson, no será una esclava procreadora. Ni ella, ni mis otros cachorros.

~°~°~°~°~°~°~

Otro día de mierda.
Otro odioso problema.
Otro día sin Sehun.

He regresado a S.M. Entertainment pero no he visto a mi cachorro y no planeo hacerlo hasta que arregle unas cuentas pendientes.

Desde ese día que le mentí a Papá han estado apareciendo muchos Alfas por la zona. Mí zona.
No me fío de esto, no me gusta este mal presentimiento.

No dejaré que se metan con mis cachorros

¿Hace cuantos días no duermo en mi departamento? ¿Hace cuánto que no duermo?

He tenido que limpiar mi zona, espantar o matar a todo Alfa idiota que se atrevió a decir que este es su territorio. Deben conocer su lugar, deben entender que no vendere a mis cachorros y menos que dejaré que me arrinconen.

Si Jackson no miente, entonces hay un lugar seguro donde Ty-Lee nunca será encontrada y yo dejaré de servirle a mi padre. Haré mi propia manada. Seré la líder y guiaré a las jóvenes hembras que aún no presentan, aquellas que están escondidas.

A la mierda si nos extinguimos, no seremos objeto de nadie.

-Largo de aquí. Si sabes lo que te conviene, no te acerques otra vez.

Huyendo despavorido, amenazando que los líderes de la manada vendrán a ejecutarme. Que lo intenten.
Soy más fuerte que esos viejos, soy más rápida. Soy más letal.
Usar mi comando con otros Alfa es difícil pero efectivo, quien sea más fuerte domina sobre los de la misma clase.

Y yo soy ese alguien.

Última Alfa, última hembra.
Última de mi generación.

Quiénes sean las nuevas serán más fuertes que yo pero hasta ese entonces aquí solo mando yo.

Mi celular vuelve a sonar y desisto de contestar, sé quién es y si atiendo... Temo que pueda romper en llanto.
Extraño a los chicos, extraño todo el ruido que causan.
Extraño a mi cachorro. Lo extraño mucho.

Perdóname Sehun, pero lo hago por nuestro bien. No dejaré que nada malo te pase.

~°~°~°~°~°~°~

-¿Y bien?

-Nada, como las últimas quince veces.

-Ya déjalo Sehun, debe de estar haciendo algo importante. Volverá a enojarse contigo. ¿Eso quieres?

-No pero-

-Escucha... -LuHan acarició sus mejillas con cuidado, haciendo que se sonroje de la vergüenza y por su cercanía. Después de todo el chico era un Alfa bien dotado y él, como sumiso cachorro que era, no podía decirle que no. -Abby está bien. Volverá a tí. Lo sabes, ¿No es cierto? -asintió cohibido, causando ternura al mayor. -Eres muy importante en su vida, después de todo ella es tu otra mitad.

-Pero...

-Sin peros. Ahora vas a volver a sonreír o me iré a jugar con alguien más. ¿Entendido?

-Sí... Gracias hyung.

LuHan acarició sus cabellos y los dejo todos desordenados, dándole una apariencia más adorable a como estaba ahora. Habían usado de escusa que Sehun se encontraba enfermo, en parte no era mentira, y se encontraban en el cuarto del mayor.

Y todo se descontroló cuando, al querer salir de la habitación para ir por un poco de comida, Sehun comenzó a tocer repetidamente y el lugar se llenó de un inmenso calor proveniente del menor. LuHan se giró tan rápido como pudo y tapó su nariz al recibir de lleno su potente olor.

-Oh no...

~°~°~°~°~°~°~

-Te dije que volvería maldita bruja.

Alrededor de diez hombres musculosos rodeaban a Abigail, todos portando armas de fuego y desprendiendo sus feromonas a posta, sabiendo del daño que podían causarle a la chica. Porque aunque ella fuera una Alfa seguía siendo una hembra y por ser la última no se había dignado a buscar pareja, estaba vulnerable, sin unirse a nadie.

O terminaba muerta o la violaban ahí mismo.

-¿Te crees más fuerte con todos esos buenos para nada? ¡Venga que puedo con todos!

Mentira, que gran mentira.
Sí, era sumamente fuerte pero hasta ella tendría dificultades contra diez Alfas. Si había podido derrotarles es por estar en forma pero los días pasaban, no se estaba cuidando lo suficiente y ahora mismo sus fuerzas eran casi nulas. Lo único que la mantenía de pie era su deseo de proteger a Sehun, a todos los cachorros que quedaron a su cuidado.

Porque Abigail mintió, los encontró a todos y aunque algunos si fueron humanos si ella se quedaba suficiente tiempo a su lado despertarían su alter ego y eso sería malo. Muy malo. Las probabilidades de que presentarán con Omega eran grandes y ya lo había decidido.

No más licántropos.
No más víctimas.

-¡¿Por qué retroceden?! ¡Ataquen!

-Hu-Huele a...

-Omega.

Su corazón dió un vuelco. Eso no podía estar pasando, no ahora.
Miró detrás de ella y sus ojos se llenaron de lágrimas, Yifan traía en brazos a Sehun, rojo hasta las orejas con la respiración cortada, y LuHan los protegía con su cuerpo al ver y sentir la tensión sexual crecer entre esos revoltosos Alfas.

¿Cuántos años sin un Omega? Debieron pasar muchos para alterar a ese nivel a esos hombres.

-¡Sácalo de aquí!

Todos se echaron a correr. Abigail intentó detener a la mayoría y lo logró, estaban tan atontados que fue fácil arrancarles la garganta de un tirón. Seis estaban fuera de juego, faltaban cuatro. Y ellos precisamente estaban peor que los otros, se habían vuelto locos. Sólo había una explicación para eso: estaban en celo.

Justo como ella.

Logró alcanzar a uno, estampando todo su cuerpo contra el pavimento y comenzando a batallar por seguir a los demás. La tomaba con fuerza por sus tobillos, amenazando con dañarla y hacerla sufrir.

Hubo un segundo en que todo lo vió lento, todo lo vió borroso y doloroso. Inalcanzable. Pero para su suerte Tao apareció de un callejón y la salvó. Y no sólo estaba él, también estaba Jackson protegiendo a Yifan mientras LuHan se hacía cargo de las escorias que querían hacerle daño a su cachorro.

Suspiró aliviada, dejándose llevar por la paz.

Y cayó en un profundo sueño.

~°~°~°~°~°~°~

Growl » Oh SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora