• Kim Taehyung •

549 35 0
                                    

La distance fait mal

Ne vous forcez pas

-¡No vayas!

-Sehun...

-¡No! ¡Eres mía!

-Cálmate cachorro y déjame terminar.

Terminó por hacer un puchero con sus labios, aferrándose más a mi cintura y llorando con lágrimas de cocodrilo. Miré a los chicos para advertirles de que si ellos no hacían algo lo tendría que hacer yo y eso lastimaría aún más a Sehun.

El CEO me pidió que ayudara a cubrir a uno de los manager en Big Hit  Entertainment por razones de salud y no me negué. Eso molestó a Sehun.

Con cuidado separé sus manos de mi cintura y lo obligué a mirarme a los ojos, seguía haciendo berrinche y llorando, sabe que no lo regañaré tan fuerte si veo lágrimas en sus ojos. Es muy listo. Sonreí con amargura y besé su frente, causando el efecto que quería: calmarlo.

-¿Serás un buen cachorro en mi ausencia? -asintió despacio, esta vez llorando realmente. -Alfa volverá pronto, no tengas miedo, ¿Sí?

-Yo no... tengo miedo... -asentí solo para darle la razón y volver a besar su frente, durando más esta vez.

Me separé de él y me encamine a la puerta donde uno de los choferes de la agencia ya me esperaba con mis cosas, les di una última mirada antes de irme y partí.

Será solo por dos días. Sé que podrás sin mí Sehun, has durado muchos años solo. Tienes a los chicos contigo, tienes a otros Alfas que pueden cuidar de tí. No me decepciones.

~°~°~°~°~°~°~

Big Hit no es muy diferente de S.M., de hecho, comparten varias cualidades. Por ejemplo...

Que tienen grupos revoltosos.

No es la primera vez que convivo con BTS, los he visto varias veces cuando vamos a presentaciones, además de ser mi misión tener vigilado a uno de los Maknaes, pero nuestros encuentros nunca fueron tan profundos como lo es hoy.
Sabía que son un grupo alegre y divertido, que le gusta bailar coreografías de mujeres y jugar todo el rato, pero no que prácticamente su día a día era un concierto.

Noona, baila con nosotros!

-Paso.

-¡Pero Noooonaaaaa!~

Es raro ser la mayor de todos aquí, allá al menos Minseok tenía mi misma edad.

Y me confunden. ¿Cómo pueden dar más lata que doce miembros? ¿Será porque son más jóvenes? Es... raro. Muy. Raro.

-Pediré disculpas por adelantado. -Namjoon hizo una reverencia ante mí y solo asentí, al menos él es consciente de que son ruidosos. Ya ni Suga que se veía tan seriecito. -Yoongi-hyung, ya puede-

-¡Al fin! Estos mocosos no me dejaban en paz. -parpadee sorprendida, se veía tan entretenido bailando Fantastic Baby con Jimin, Taehyung y Hoseok que ahora verlo molesto es inesperado. Supongo que se comporta dulce con ellos para no hacerlos sentir mal.

Me recuerda a mí en ese aspecto.

-Abby Noona, di ah~

Seokjin apareció de la nada con un pedazo de carne en unos palillos demasiado cerca de mi boca y no me resistí, amaba la carne, más si es término medio. Dí mi aprobación ante el pequeño bocado y se fue satisfecho, o al menos ese era su plan antes de ser perseguido por los demás miembros hambrientos.

Sonreí enternecida. Son un buen grupo. Llegarán muy lejos si siguen así.

Mi celular comenzó a vibrar, tenía una llamada. Fuí a uno de los sillones a sentarme mientras respondía sin ver el remitente.

-¡Abby eres cruel!

Sí... tenía que ser Sehun quién me llamara después de estar solo 4 hrs. lejos de él.

-¿Pasa algo malo?

-¡¿Por qué no me dijiste que te quedarías en el departamento de ELLOS?!

-Lo vi innecesario. ¿Eso te molesta?

-¡Te pegaran su olor! ¡Abby es mía! ¡Mía, mía, mía!

-Oh Sehun, compórtate. -me arrepentí a los segundos de haber usado mi voz comando en él, no había sido mi intención, solo... salió. Me enojé de un segundo a otro que fue instintivo. -Sehun... -escucharlo llorar del otro lado de la línea me rompió el corazón. Soy una tonta. -Yo... fue sin querer... Sabes que yo- -la llamada se cortó y me sentí la peor escoria del universo.

Intenté marcarle de nuevo pero no atendía su celular, pensé en marcarle a los chicos pero eso haría más grande el problema. Si se enteran que fue mi culpa... me despedirán.

Y yo no soportaría estar lejos de él.

-¿Noona?... ¿Por qué lloras?

Tae apareció de la nada, limpiando mis lágrimas frías. Intenté regalarle una sonrisa pero lo único que conseguí fue una mueca que lo hizo fruncir su ceño.

-¿Quién te ha echo llorar, Noona?

-Cometí una tontería Tae... Noona fue mala.

Casi creí ver las orejas lobunas de su alter ego bajarse al son de mi tristeza, como si comprendiera mi dolor. Tomó mis manos y me guió por la empresa hasta una habitación desolada, por toda la ropa que había tirada creo que me llevó a uno de los vestidores.

Me miré en el espejo y yo misma limpié las lágrimas que no dejaban de caer.

-Fui mala cachorro, Alfa fue mala.

A diferencia de Sehun, Tae no le había dicho a nadie que era una cría de hombre lobo y menos sabía la empresa que yo también lo era. En S.M. Entertainment, EXO y varias personas más lo sabían, por eso Sehun estaba seguro, pero Tae no. Tae está solo y, aunque sus compañeros lo apoyen incondicionalmente, ninguno de los dos sabemos si al enterarse de la verdad eso seguirá siendo así.

-Use mi comando con un cachorro, lo hice llorar... no quería hacerlo, fue un accidente.

-Esta bien Alfa, no fue a propósito, seguro entenderá. -sus brazos me protegieron y me dieron confort a la vez que me subía el ánimo al llamarme así. Taehyung conoce varias de las reglas y jerarquías de la manada, sus Abuelos son en realidad licántropos como él y se encargaron de educarlo bien. -Sehunie no sería capaz de odiarte, Alfa.

-Espero que sí...

  ~°~°~°~°~°~°~  

Growl » Oh SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora