𝟎𝟎𝟑

45.6K 1.7K 338
                                    

Adrielle corría, tenía el presentimiento de que alguien iba a morir. Y cuando ella presentía la muerte de alguien, siempre pasaba.

Por que Adrielle era la número Catorce.
Su madre habia muerto en el parto y el Doctor Martin Brenner no desperdició la oportunidad de robarla del Hospital y llevarla al Laboratorio de Hawkins.

Ahora ella corria hacia el laboratorio de Hawkins, porque la muerte estaba cerca.

Al llegar pudo ver a varias criaturas, que tenían un parecido similar a los Demogorgones. No solo eso, estaban comiendo un cuerpo.

Pudo ver que era nada mas y nada menos que el novio de la Señora Byers, Bob. Un pena inundó su pecho; pero ya nada mas podía hacer, excepto una cosa.

Puso sus manos contra su pecho, con las palmas extendidas hacia adelante.
Y solamente gritó, al mismo tiempo que extendía sus manos.

Las criaturas cayeron hacia atras, algunas explotando, otros golpeándose contra las paredes, pero finalmente cayendo muertas.

Adrielle se acercó al cuerpo de Bob. Tocó la cabeza del hombre y pudo ver sus recuerdos. Hopper, Joyce, Mike y Will se encontraban en sus recuerdos. Bob había intentado escapar, pero las criaturas lo habían atacado antes de que pudiera hacerlo.

La casa de los Byers, ahí supuso que era donde se dirigían. Caminó fuera de el laboratorio lo más rápido que pudo. Le llevaría tiempo llegar, por eso fue que apuro el paso.

Minutos después escuchó un ruido de pasos detrás de ella. Se preparó para atacar, pero bajo la guardia en cuanto vio a la niña con la que había estado encerrada en el laboratorio Hawkins. Adrielle era 5 años mayor que Eleven, pero aún así, se querían como verdaderas hermanas.

- ¡Eleven! - Corrió y abrazó a la niña, quién también le correspondió el abrazo.

- Iba a la casa de Will, hay problemas.

- Sí, yo también me dirigía hacia allí. - Suspiró - Supongo que iremos juntas.

Ella asintió.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Steve practicaba con su bate lleno de clavos. Se sentó en el suelo con la espalda contra la pared y cerró los ojos. Adrielle se le vino a la menta al instante, así que volvió a abrirlos.

Ya había pasado un año desde la última vez que vio a la pelinegra. Pero en el poco tiempo que pasaron juntos, se había enamorado de ella completamente.

Se pasó las manos por su cabello y finalmente se levantó al escuchar ruidos fuera de la casa. Todos se habían reunido, mientras fuera de la casa se escuchaban espantosos sonidos, probablemente de los Demogorgones.

De repente se escuchó un grito que cortó el aire, como un cuchillo. Luego se hizo el silencio. La ventana se rompió, debido al cuerpo de una de las criaturas. Hopper se aseguró de que estuviera muerta. Escucharon un ruido en la puerta, el pestillo de esta se abrió por si sola y por la puerta entraron dos figuras.

Una era pequeña y la otra era un poco más alta. La niña llevaba el pelo castaño corto, pero no tanto como el año anterior. La otra chica lo llevaba por los hombros, sus rulos ya comenzaban a hacerse visibles. Ambas sonrieron.

Un pequeño hilo de sangre salio por el orificio de la nariz de cada chica. Mike y Steve se adelantaron, este último arrojó el bate hacia un lado. Los dos tenían lágrimas en los ojos, al igual que las chicas.

Eleven fue la primera en caminar, al mismo tiempo que Mike y ambos se abrazaron. Adrielle susurró el nombre del chico Harrington.

Él corrió hacia ella y la abrazo por la cintura, levantándola por el aire; ella rodeo su cuello y así estuvieron por un par de segundos.

- No sabes lo mucho que te extrañé - Susurró él en el oído de Adrielle.

- Yo igual. Te quiero, Steve. - Susurró ella de la misma manera.

- También yo.

No pudieron evitarlo y se fundieron en un profundo beso. Luego de que Lucas comenzara a fingir una tos falsa, Adrielle se acercó a los demás para saludarlos.

Cuando llegó a Nancy, simplemente hizo un gesto con la mano.

Steve se acercó a ella, tomándola de la mano, la llevó hacia la sala.

- No vuelvas a abandonarme, ¿de acuerdo? - Ella asintió.

Finalmente estaba de vuelta en casa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salió completamente de mi imaginación.

Espero les haya gustado.

𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑖𝑛𝑔𝑡𝑜𝑛 《𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora