Harmony Wheeler caminaba junto a la pequeña peliroja, Max. Sus parpados se cerraban debido a lo que cansada que se encontraba luego del ataque que habían sufrido por parte de la manada de los Demogorgones.
-¡Eh! No te duermas- Dijo la niña, chasqueando los dedos frente al rostro de Harmony.
-No me dormiré.- Respondió ella restregándose los ojos.
-¿Estás cansada?- Preguntó Steve posicionándose a su lado.
-No, solo que anoche no dormí bien, nada más. Y pasar algo como ese ataque de Demogorgones...Supongo que necesitaré horas y horas de descanso luego de que esto termine.
-También deberíamos hablar con Nancy...
-Uf no me lo recuerdes.
Luego de la práctica de Basketball de Steve, Harmony se había acercado al chico y había intentado convencerlo de que volviera con Nancy, pero por toda respuesta, Steve la había besado y Harmony había correspondido. ¿El problema? Nancy vio todo.
-De todas formas- Siguió hablando la chica- Ella se veía bastante acaramelada con Jonathan Byers, así que...- Harmony soltó un suspiro y miró al chico- ¿Steve?
-¿Sí?
-Quisiera...
Pero Harmony se vio interrumpida por la voz de Lucas.
-¿Estás seguro de que era Dart?- Le preguntaba el niño a Dustin.
-Sí, tenía la misma marca en su trasero.
-Pero era pequeño hace tres días- Le dijo Max.
-Ya pasó por tres mudas - Explicó Dustin.
-¿Modas?- Preguntó Steve.
-Mudas. Dejo su piel para crecer igual que hace el gusano del tabaco.
-¿Como una serpiente?- Preguntó Harmony.- ¿Cuando volverá a mudar?
-Pronto, seguramente. Entonces, habrá alcanzado la madurez.
-Sí, y comerá más que solo gatos.- Dijo Steve.
-¿Gatos?- Preguntó Lucas deteniéndose frente a Dustin- ¿Esa cosa se comió un gato?
-¿Qué? No, para nada- Dijo Dustin de forma nerviosa.
-¿De que estás hablando?- Dijo Steve de forma confusa- El se comió a Mews.
Yo golpe a Steve en el brazo.
-Imbécil- Susurré.
-¿Mews? ¿Quién es Mews?- Preguntó Max.
-La gata de Dustin.
-¡Steve!- Chillaron Harmony y Dustin.
- Se supone que no deberías haber abierto la boca.- Harmony se cruzó de brazos mientras observaba a Steve, este le devolvió la mirada con sus penetrantes ojos cafés y Harmony miro hacia otra parte nerviosa.- Deja de verme de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑖𝑛𝑔𝑡𝑜𝑛 《𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔》
Fanfictionᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏꜱ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯.