Esta devastadora historia nace en Querétaro en el año de 1989, Claudia Mijangos parecía una amorosa madre de familia, hasta que un día después de que nada había salido bien, esta ex reina de belleza se convertía en una de las más despiadadas asesinas de México.
Aquel día Mijangos había tenido problemas con su ex marido, ya que ella se encontraba enamorada del sacerdote de la parroquia donde daba catecismo, las malas lenguas incluso dicen que eran amantes. Después de que ella acostó a sus hijas y a su hijo, ella fue a dormir a su cuarto, cuando de pronto tuvo un escalofriante sueño, donde le susurraban: "Mazatlán ha desaparecido y todo Querétaro es espíritu", despertó de esta pesadilla para entrar a otra peor, pero esta vez ella sería la causante de la tragedia venidera.
En esa madrugada Mijangos tomo tres cuchillos, primeramente, dirigirse al cuarto de su niño de apenas 6 años, al cual asesinó después de varios minutos de estarlo apuñalando una y otra vez mientras el trataba de protegerse, recibió más de 30 apuñaladas y su mano derecha fue amputada. Su hermanita de 11 años tras despertarse por los lamentos de dolor de su hermanito, acudió a ayudarlo, pero era demasiado tarde... la tomó el segundo cuchillo y se le fue encima para darle 6 apuñaladas, pero la niña seguía viva y a como pudo con sus pulmones perforados le decía: " ¡No mamá, no, mamá, no lo hagas! ", moribunda alcanzó a bajar las escaleras para después caer desmayada boca arriba. La siguiente víctima fue su hija de 9 años, Mijangos tomo el tercer cuchillo y la apuñaló en el corazón. Todo este terror aún no era suficiente para Mijangos, pues regresó por su hija desmayada en la primera planta de la casa para volver a apuñalarla hasta matarla.
Al día siguiente una amiga de Mijangos fue a vitarlos, y se encontró con una perturbadora y descomunal escena de terror, la sangre abundaba por toda ña casa y los cuerpos de los tres niños sin vida tapados con una colcha ensangrentada, su amiga Mijangos también estaba herida, pues había tratado de suicidarse cortándose las venas. Las autoridades determinaron que Mijangos padecía de esquizofrenia y fue la única autora de este brutal crimen, este homicidio puso de luto a México y Mijangos fue llamada " La hiena de Querétaro".
Lamentablemente muchas de las veces cuando una persona muere de una manera violenta o inesperada, para su alma no es fácil encontrar la paz y su espíritu se queda atrapado en nuestro mundo, aunque tal no pertenezca a el... lo cual parece ser el casi de estos inocentes niños, pues los rumores dicen que la casa esta embrujada, pues testigos han asegurado haber escuchado prolongados lamentos de niños y ver que el niño más se asoma por la ventana.
Estado de Querétaro.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Urbanas De México
ParanormalTodas las historias, leyendas y mitos de Ámerica que a cada uno le da miedo en estar solo despues de escucharla. Si no has escuchado todas las leyendas y mitos de Ámerica en este libro escuchara varias de ellas. La pregunta es ¿Tu crees que sucedio...