*-
-Alexa date prisa- dice ada y corre hasta la pizzeria, donde se encuentran todos nuestros amigo y por todos me refiero a eva, zack, kol, kyl, tomamos asiento en la mesa donde ellos están, ella junto a kyl y yo entre zack y kol.
-Ya ordenaron?- pregunto y ellos asienten.
-Ya tengo todo sobre la casa resuelto y es nuestra- dice kol mientras nos enseña una foto de la cual sera la casa donde se quedaran a vivir haya en Miami, pero mas bien parece una mansion.
-Solo falta llegar- dice kyl y todos asentimos.
-Estas segura de que no te quieres quedar con nosotros lexi- me pregunta zack.
-Me quedare en casa de mis padres tranquilo no abra problemas- le sonrio y el asiente.
-Que les parece si ponemos una peli en la habitación de las chicas y pedimos una pizza para llevar?- pregunta kyl y todos asentimos.
Me levanto justo en el momento en el que suena celular, lo tomo y veo que es una llamada de axel suspiro y me disculpo con los chicos para irme a contestar la llamada.
llamada
-Alex- sonrio al escuchar su voz.
-aborto de mono extraño- le digo
-Y yo a ti, pero te llamaba para decirte que nuestro padre esta de gira asi que puedes estar tranquila- me dice y yo salto de felicidad.
-Eso es genial, te dejo voy a ver una película con los chicos- cuelgo antes de que pueda responder
fin de la llama
las cosas entre mi padre y yo siguen iguales y con amaya y Dylan pues se podría decir que son los favoritos de el y con mi madre pues nuestra relación es mas fuerte que nunca hasta me vino a visitar con axel y todos mis primos una vez.
Vuelvo con los chicos y me siento en el único lugar disponible junto a zack, las cosas entre el y yo son lo mas normal que pueda existir entre mejores amigos, las chicas dicen que el esta enamorado de mi pero eso es imposible.
***********************
-Segura que estarás bien- dice ada mirando la entrada de mi casa yo asiento y bajo zack también baja para ayudarme con las maletas.
-Pasaremos por ti mañana para ir a comprar todo lo que vamos a necesitar para ir a estudiar- yo asiento lo abrazo para luego entrar a mi casa.
-Ya llegue!- grito y en menos de dos segundos tengo a un axel abrazándome fuerte y a mi madre llenándome de preguntas, me separo de axel y corro a abrazar a mi madre.
-oh yo también te extrañe cariño- dice mientras nos separamos- pero mira que grande estas y hermosa.
-Claro es hermana mía- dice axel mientras sube mis maletas, mama y yo subimos detrás de el hasta mi habitación y esta totalmente arreglada creo que nadie entro desde que me fui.
-Sabes no fue difícil converser a tu padre de que te dejara volver un año antes, después de todo yo soy la jefa aquí- dice y todos reímos ella ve la hora en su reloj y se despide diciendo que volverá para hacer mi comida favorita de cena.
-Recuerdas que Amaya y Dylan deben abrir unas cartas que les dejo su madre cierto- yo asiento y el suspira- y si lo que dicen esas cartas no es algo bueno, yo quiero estar lo mas lejos posible y que tu y tus amigos hayan llegado a mitad de año es algo increíble, pero no quiero estar cerca de ellos cuando las abran- dice y yo solo niego.
-Axel creo que estas siendo un poco exagerado no crees?-pregunto.
-No lo se pero y s- es interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose, por ella entraron Keyla, zach, chris y la persona que menos esperaba ver Ismael, Keyla corre a abrazarme y ambas caemos al piso riendo.
-Juro que si me vuelves a dejar te matare idiota- zach la quita de encima de mi para luego abrazarme el, el cual se ve apartado por Ismael.
-Sabes amaya no sabe como divertirse, no me vuelvas a dejar- pide y yo asiento el se separa de mi y Chris viene a abrazarme.
-Tuve que aguantar todas las quejas de axel mientras no estabas y es peor que una mujer- se queja y todos reímos menos axel que lo mira mal.
-Hoy es noche de primos !-grita Keyla entrando con papitas y refrescos a mi habitación y no se en que momento salió.
-Mi madre los va a matar si sabe que estamos comiendo esto antes que la cena- grito mientras abro una lata de soda y me la tomo.
Bien se que es un poco tarde y que lo había prometido para mucho antes pero aquí esta la ultima temporada de tu me salvaste.
Ahora solo falta que coordine los días que voy a subir para poder hacer los capítulos un poco mas largo que como lo hacia en el otro libro y la razón por la que no había subido capítulos era por que la inspiración se me había ido pero ya esta de vuelta.
Como vieron agregue un reparto y pues si no les gustan los actores los pueden cambiar en su imaginación.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Distintos
Randomalexa esta devuelta , ella y axel estan dispuesto a dar lo que sea por que su familia no se destruya. sus amigos estan dispuestos a darlo todo por ella, pero si el pasado regresa y esta listo para acabarlos a todos? ¿Pero podran terminar siendo una...