-Vamos lexi tu puedes- bebo mas rápido hasta dejar la botella completamente vacía.
-Diablos como puedes ser mas rápida que yo- se queja kol y todos reimos.
-Si si si se que soy la mejor- sonrio y kol me fulmina con la mirada ,bien resumo estoy en la casa de los chicos y mis primos y hermano quisieron venir conmigo y al llegar pues trajeron bebidas y comida.
Deben de ser mas de las doce de la noche y seguimos aquí, todos se llevaron de maravilla juntos el timbre suena y zack se encamina para abrir la puerta tambaleándose, la música se apaga de repente y el silencio reina todas las miradas van al responsable que es nada mas y nada menos que zack el cual parece haber recuperado sus cinco sentidos y detrás de el mi madre junto a sus amigas estamos jodidos.
-Mamita querida- sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas pero ella solo me hace una seña con su mano de que guarde silencio.
-Tu y tu- nos señala a axel y a mi- sentados-ambos nos dejamos caer en un sillón, giro mi cabeza en busca de ayuda pero todos mis primos están en la mis primos están la mi misma situación siendo regañados por sus madres y mis amigos están recogiendo todo el desastre menos zack que lo perdí de vista.
-Mama solo nos divertíamos un poco no hay por que hacer tanto escandalo, no es como si hubiéramos hecho algo ilegal o si?- axel siempre empeorando todo, la cara de mi madre se suaviza y sonrió por dentro.
-Mira lo como una fiesta de bienvenida para mi mami- sonrió y ella solo niega.
-Haremos algo- suspira- esto no se vuelve a repetir y yo no le digo a zabdiel lo que paso aquí y todos felices- nosotros asentimos y ella se aleja para ir con la tía jess que estaba apunto de jalarle una oreja a Chris.
-Tu mama es la mas pacificas de todas siempre lo e dicho- dice Chris y yo asiento.
-Bien todos a sus casas- dice la tía raven y yo me despido de todos incluyendo a mi madre y subo las escaleras donde se encuentran tirados Ada, Eva, kol, kyl durmiendo, entro a la habitación de eva y saco dos mantas vuelvo a las escaleras y los arropo, sigo caminado hasta llegar a unas escaleras que bajan en forma de caracol, bajo con cuidado ya que las luces están apagadas al llegar abajo busco el interruptor y en encuentro con una puerta la abro con cuidado y es una habitación deduzco que la de zack.
-Que haces aquí?-doy un pequeño salto al escuchar la voz de zack y lo veo de pie frente a una puerta solo con unos boxer mantengo mi mirada fija en el mientras camina hasta sentarse en su cama.
-Pues desapareciste hace un largo rato y quería saber como estabas- respondo y camino hasta sentarme en la cama a su lado.
-Pues e...- no termina de hablar ya que se levanta corriendo y se encierra en el baño, corro hasta la puerta del baño y la golpeo para que me abra.
-Zack estas bien?- pregunto asustada pero no escucho nada, reviso cada una de sus gavetas hasta encontrar la llave del baño corro otra vez hasta la puerta y la abro encontrándome con un zack incado frente al retrete corro hasta estar a su lado y me arrodillo junto a el- que tienes zack- toco su frente y esta ardiendo en fiebre.
-Me duele todo el cuerpo lexi- se queja lo ayudo a levantar con mucho esfuerzo y lo llevo a su cama y vuelvo a buscar un trapo mojado y se pongo en la frente.
-Vendré a verte mas tarde- le digo pero el me toma de la mano y niega.
-Quédate por favor- suplica Dios se ve tan devil, me acuesto a su lado a esperar a que el se duerma para yo poder ir a avisarle a los chicos que zack esta malo.
No se en que momento pero mis ojos me empezaron a pesar hasta que me dejo caer en manos de Morfeo.
***************
Despierto por que zack no deja de moverse por lo cual me di cuenta de que esta teniendo una pesadilla, lo muevo para que se despierte pero al hacerlo me toma fuertemente del brazo y abre los ojos un poco desorientado y al verme se va calma.
-Tranquilo solo fue una pesadilla- le digo pero parece que estaba muy soñoliento porque volvió a cerrar los ojos mientras me tira sobre el y me abraza, al principio me tenso pero luego me relajo y vuelvo a dormir.
Lamento mucho la demora pero el colegio me tiene un poco ocupada, muchos trabajos y exposiciones pero espero les guste este cap.
Tratare de subir otro pronto.
Maria se va
ESTÁS LEYENDO
Caminos Distintos
Ngẫu nhiênalexa esta devuelta , ella y axel estan dispuesto a dar lo que sea por que su familia no se destruya. sus amigos estan dispuestos a darlo todo por ella, pero si el pasado regresa y esta listo para acabarlos a todos? ¿Pero podran terminar siendo una...