-No crees que una mochila rosada es exagerado Keyla?-pregunto entre risas.
-Que claro que no-dice abrazándola como si fuera una niña pequeña-aparte tiene unicornios- los señala y yo solo niego.
-No usare una mochila rosa-digo con asco devolviendo la mochila y elijo una negra con rojo- perfecta- sonrió mostrándose la a Keyla quien hace una mueca de disgusto y sigue buscando mis utilices.
-Por que no viniste con tus amigos a comprar los útiles?-pregunta y yo solo suspiro y dejo la mochila en el carrito.
-Ellos estaban muy ocupados para venir hoy de compras- miento y ella me observa y niega.
-Bien ya escuche tu mentira ahora dime la verdad Alexandra- uy odio cuando usan mi nombre completo y mas en ese tono.
-Bien me pelie con ellos por que no toman enserio que zack no se haya vacunado y estuvo enfermo y para rematar no sabia que el no se había vacunado-exploto ya molesta ella solo asiente comprendiendo la situación, seguimos con nuestras compras.
Al terminar de comprar todo salimos con todas las fundas directo a una heladería yo tomo asiento mientras ella va y pide los helados, por la ventana de la heladería puedo divisar a ada, eva, kol, kyl y zack llenos de fundas de lo que supongo que serán sus útiles caminan hasta entrar en la heladería y yo solo subo todas las fundas a la mesa para que no me vean, ellos pasan de largo y se sientan dos mesas mas atrás por suerte estoy despalda a ellos y no me notaron, Keyla llega con los helados el mio de dulce de leche y el de ella de fresa.
-Oye esos no son tus amigos?- pregunta señalando detrás de mi y yo le doy un manoplazo para que no señale.
-No los señales... no quiero que me vean- le digo y ella niega riendo- oye no te rias- me quejo.
-Es que son tan infantiles ya perdonalos, por que dudo que ese oso gigante sea para donarlo- dice y saca su celular para tirar una foto y enseñármela yo sonrió al ver el gran peluche rojo que esta al lado de zack-es tan tierno que buen novio tienes-dice y casi me atraganto con el helado.
-Novio?- rio y niego- zack y yo solo somos amigos-le sonrió y ella asiente.
-Cree lo que quieras pero eso es amor niña- le saco la lengua y me termino mi helado, ambas salimos de la tienda sin llamar la atención de mis amigos lo cual resulta muy difícil ya que ellos también salieron y vienen detrás de nosotras riendo, Keyla y yo aceleramos el paso hasta llegar al parqueo guardamos todas las cosas en el auto de mi madre quería.
-Creen que le guste el peluche?- dice zack
-Estoy 100% segura de que si- dice eva.
-Es rojo- ada la apoya.
-Es grande- dice kol.
-Y ella ama los regalos- concluye kyl yo solo me subo al auto al igual que Keyla y para mi mala suerte el auto de ellos queda al lado del nuestros, salto rápido del parqueo al escuchar mi nombre salir de la boca de kol.
Ellos me siguen pero logro perderlos en la calle, dejo a Keyla en su casa y sigo para la mia al llegar bajo todo del auto y para mi buena suerte axel también viene llegando junto a chris los cuales me ayudan con las fundas y las dejan en mi habitación.
-Gracias chicos- sonrió y empiezo a sacar todo.
-tienes todo lo necesario?- me pregunta chris abriendo una de las fundas y sacando varios cuadernos.
-Si tengo todo, solo me falta ponerle nombre y organizarlos- le digo tomando los cuadernos y un lapicero para ponerles nombre a todos .
-Cuando es que comienzo por cierto?- le pregunto a axel sin mirarlo.
-Creo que mañana- dice pensantivo y chris asiente confirmándome que si.
-Rayos adios liberta- exagero un poco, tirándome en la cama, axel se tira sobre mi y chris sobre el- demonios bájense hipopótamos de mierda!- grito y giro para que ellos caigan al piso uno sobre el otro quejándose.
-Eres una bruta-chilla chris como nena y axel y yo reímos por su grito.
-Ya salgan de mi habitación tontos- les digo y ambos se levantan entre quejas y salen de mi habitación- tontos- susurro.
la puerta se vuelve a abrir y yo suspiro si ver quien es.
-Ya les dije que se fueran de mi habitación- lanzo un cojin.
-oye pero que humor- esa voz.
-zach!- me levanto a abrazarlo.
-el único- sonríe
-yo también estoy aquí- Keyla entra por la puerta y se sienta en mi cama, zach cierra la puerta y toma asiento en un sillón y yo me lanzo a mi cama.
-Pensé que requerías de mi hermosa compañía- dice y yo asiento.
-Y asi es estaba muy aburrida y acabo de votar a axel y chris de mi habitación esos dos son muy intensos- digo y la puerta se vuelve a abrir.
-Te escuchamos- ambos entran y se sientan en el piso.
-Vez lo que te digo- el asiente y rie al igual que Keyla.
-Que les parece si vamos al parque o a alguna plaza a caminar me aburro estando aquí- dice axel y yo concuerdo con el.
-Si vamos- me levanto y me pongo mis tenis- el ultimo en llegar afuera paga los helados- digo y salgo corriendo como si mi vida dependiera de ello, detrás de mi escucho a los chicos correr y quejarse y como era de esperar Keyla fue la ultima.
-No se vale saben que no tengo buena condición física- se queja, es cierto es pésima en los ejercicios no se como puede estar tan flaca..
Hasta aquí por ahora mis amores sigan votando y comentando.
Maria se va
ESTÁS LEYENDO
Caminos Distintos
De Todoalexa esta devuelta , ella y axel estan dispuesto a dar lo que sea por que su familia no se destruya. sus amigos estan dispuestos a darlo todo por ella, pero si el pasado regresa y esta listo para acabarlos a todos? ¿Pero podran terminar siendo una...