-Todavía no puedo creer que nosotros tuviéramos que pagar sus helados- se queja chris y Keyla y yo sonreímos.
-Enserio chris te hacia mas inteligente bro- dice zach mientras niega- ellas siempre hacen eso, son unas manipuladoras- dice molesto pero se comienza a reir- naaa que digo son familia yo hago lo mismo.
Tiene razón somos unos genios en la manipulación y el engaño es lo que mas me gusta de mi familia, somos perfectos juntos.
-Bien creo que debemos irnos antes de que la jefa nos llame alex- axel me toma de la mano y nos despedimos de los chicos para irnos devuelta a casa, agradezco que el camino de regreso no sea tan largo solo unos cinco minutos caminando por suerte con axel todo se hace mas divertido y rápido.
-Ya llegamos!- grito y subo corriendo para ir a mi habitación al entrar esta todo apagado parece que mi madre no se aguanto, enciendo la luz Y no puedo creer lo que veo zack con el oso de peluche rojo que vi y mi cama llena de flores.
-Me perdonas?, se que fui un idiota y que te preocupas por mi nunca fue mi intención que reaccionaras de esa forma-dice con una sonrisa triste- si quieres golpéame pero perdóname alex.
Sonrió y corro a abrazarlo fuerte haciendo que deje caer el oso de peluche al suelo el corresponde mi abrazo con la misma intensidad que yo y se lo agradezco ya me hacia falta al separarnos puedo ver a los chicos parados en la puerta.
-Nosotros también estamos perdonados cierto?- yo asiento riendo y ellos viene a abrazarme.
-Creo que a ada y a eva les encantara saber esto- dice kol sacando su celular para marcarle a las chicas supongo yo solo miro a zack quien besa mi mejilla y yo sonrio.
-Enserio si ustedes no acaban juntos me mato- dice kyl viéndonos y nosotros negamos.
-Te gusto el peluche cierto?-me pregunta zack dudoso y yo asiento.
-Claro que si solo velo es rojo-digo y sonrio feliz.
-Bien zack debemos irnos ya hay que prepararnos para mañana - dice kol mirando a zack quien solo bufa.
-Que hay mañana?- pregunto un poco confundida, ellos me miran asombrados.
-Mañana es nuestro primer dia de clases lexa- dice kyl sonriendo como el gato de Alicia en el pais de las maravillas.
-Lo habia olvidado por completo- digo y me tiro en mi cama- que mierda no quiero ir- me quejo y zack me toma por los brazos para levantarme y me abraza.
-Si iras por que pasaremos por ti a las siete en punto- dice mientras se separa para luego dejar un corto beso en mi mejilla y salir de mi habitación.
-Adios- kol y kyl salen detrás de zack.
Ellos serian como la cola de zack solo que los tres son tontos, zack es por asi decirlo el mas responsable de todos nosotros claro después de mi y los mas infantiles son kol y kyl ellos me recordaban a chris y a axel mientras estaba en el internado y ada y eva de cierta forma me recordaban a Keyla, salgo de mi habitación directo al comedor donde estoy segura que están mis padres, axel y los dos incornios que tengo como hermano-primos una mezcla rara y no me equivoco están todos sentados tomo asiento al lado de axel y todos empezamos a comer.
-Y están listos para mañana?- pregunta zabdiel y amaya y Dylan asienten luego nos mira a axel y a mi y nos encojemos de hombros.
-Mama mis amigos pasaran por mi para llevarme a clases mañana esta bien?- le pregunto y ella asiente.
-Claro que si, pero lleguen a la escuela- me apunta con su tenedor de manera amenazante y yo asiento.
-Claro que si mami-sonrio.
-Yo me ire en mi hermosa moto- dice axel casi babeando y no lo culpo su moto es genial es una diosa.
-Sabes que no me gusta que la uses es peligroso- dice zabdiel y axel solo lo ignora.
-Papa crees que Jeff nos pueda llevar?- pregunta amaya con su estúpida sonrisa de niña buena.
-claro que si Jeff los llevara- dice, Jeff es el chofer de zabdiel casi nunca lo usa ya que siempre esta de gira por lo que amaya y Dylan lo aprovechan para dárselas en niños fresa dios que asco.
Tener dinero no lo es todo, tal vez lo tengamos pero no por eso somos mejores que los demás es que acaso no lo saben o se cayeron desde muy pequeños de sus cunas, axel y yo nunca nos a importado eso en realidad a ninguno de nuestros primos para ser mas exactos todo el respeto que ellos tienen se lo ganaron y no por su dinero.
Hasta aquí el capitulo chicas
ESTÁS LEYENDO
Caminos Distintos
Randomalexa esta devuelta , ella y axel estan dispuesto a dar lo que sea por que su familia no se destruya. sus amigos estan dispuestos a darlo todo por ella, pero si el pasado regresa y esta listo para acabarlos a todos? ¿Pero podran terminar siendo una...