Despierto por las inmensas ganas de ir al baño pero se me hace imposible el levantarme debido a un brazo alrededor de mi cintura, lo muevo sin intención de despertarlo y entro al baño de su habitación al terminar observo mi reflejo en el espejo y como siempre solo estoy un poco despeinada muy normal en mi, paso mis manos por mi pelo para peinarlo un poco para luego salir del baño. por suerte zack sigue durmiendo, salgo de su habitación y subo las escaleras que me llevan al pasillo se escuchan risas y quejas de la parte de abajo me apresuro a llegar a las escaleras y bajar para dirigirme a la cocina donde se encuentran kol y kyl cubiertos de harina y ada y eva empapadas.
-Bien alguien digame que paso aquí?- pregunto cruzada de brazos ellos sueltan todo lo que tienen en las manos y me miran con ojos de inocentes- por si no sabían zack se paso toda la noche malo y con pesadillas y ustedes lo primero que hacen es dañar la cocina- les reclamo.
-En verdad intentábamos cocinar pero llegaron ellos y nos arruinaron el desayuno-dice eva señalando a kol y kyl y le creo por que ya me a pasado.
-Nosotros iremos a darnos una ducha para ir a comprar medicamentos- se adelanta a decir kol y se van corriendo, nosotras solo reímos y comenzamos a limpiar todo y a hacer un desayuno decente.
-Asi que tu y zack durmieron juntos e.e- dice ada moviendo sus cejas y yo solo niego.
-Se sentía mal y no me dejo ir y en la madrugada se levanto gritando ya se lo pueden imaginar- les digo.
-Ustedes no lo ven pero todos si- dice eva sacando el jugo de naranja de la nevera.
-Se gustan el uno al otro, pero son tan ciegos que no se dan cuenta de eso- dice ada y yo solo niego riendo.
-Eso es mas que imposible, ahora váyanse a dar una ducha- ambas se van y yo me propongo a terminar los pancakes, me doy vuelta para ponerlos en el desayunador y casi se me cae el plato al ver a zack sentado en una de las sillas y se ve fatal.
-Buenos días- dice a duras penas.
-Casi haces que me de un infarto- le reclamo y el sonríe.
-A mi casi me da uno cuando vi a ada y a eva despeinadas y mojadas subiendo las escaleras- dice y ambos reímos, pongo el plato lleno de pancakes frente a el y el se sirve solo uno lo cual me demuestra que sigue mal.
-Todavía no te sientes bien cierto- le digo y el niega y estornuda y yo rio fuerte.
-No te rias- se queja y yo asiento riendo todavía.
Ada y eva se sientan y ambas se sirven y todos empezamos a desayunar, la puerta se abre y a los segundo kol y kyl aparecen y se sientan también, kol me pasa usa funda con medicamentos y saco una pastilla y se la paso a zack.
-Debes estar bromeando- se rie el y yo niego- sabes que no soy bueno tomando pastillas, no hay algún jarabe?- pregunta y yo reviso y niego- me lleva quien me trajo- dice antes de coger la pastilla y llenarse la boca de jugo y luego poner la pastilla en su boca y tragar.
-Tal vez a si aprendas a ponerte tus vacunas- kyl se tapa la boca y zack lo fulmina con la mirada y yo solo lo miro cruzada de brazos.
-Asi que eso fue e, no te vacunaste- le digo el niega- zack! como puedes ser tan descuidado por dios tu y tu maldita fobia a las agujas mira lo que te causo imagínate que hubiera sido algo peor-le reprocho casi gritando.
-Solo cogi un resfriado y ya- dice sin importancia.
-Pues espero que tu y tu resfriado se diviertan- me levanto molesta y miro a kol el cual se levanta y toma las llaves para irme a llevar a mi casa.
-Creo que fuiste un poco dura con el- dice una vez que estamos en el jeep.
-No. no es justo que si todos lo hicimos el no pueda y luego tengamos que estar preocupados por el- le digo y el solo asiento.
Ninguno de los dos dijo nada durante el trayecto a mi casa al llegar me despido de el y bajo para entrar a mi casa y por suerte esta vacia, subo a mi habitación y me lanzo sobre mi cama intentando relajarme un poco, mi móvil suena lo saco de mi bolsillo para poder contestar el mensaje y veo que es de mi padre.
Me entere de que volviste me alegra princesa
solo ignoro su mensaje y intento descansar un poco hasta que llegue axel o mi madre o a que lleguen los insoportables de amaya y Dylan a joder el dia, me sorprende que la casa este sola antes siempre había alguien aquí.
Bien cumpli aquí el capitulo dos nos vemos mañana en el capitulo 3 babys.
Maria se va
ESTÁS LEYENDO
Caminos Distintos
Randomalexa esta devuelta , ella y axel estan dispuesto a dar lo que sea por que su familia no se destruya. sus amigos estan dispuestos a darlo todo por ella, pero si el pasado regresa y esta listo para acabarlos a todos? ¿Pero podran terminar siendo una...