Lucha por sobrevivir

62 4 0
                                    

Cuando sabes que todo tu mundo se desmorona, te sientes solo desprotegido, cuando sabes que alguien que ha vivido tanto contigo se va y tu te pejas con el que le ha echo daño y le ha echo desaparecer te sientes con la obligacion de devolver de luchar por el, por aquel que te ayudo cuando estabas solo, y tener que renunciar a la mujer que nunca dejar de amar te vuelves a sentir solo y desprotegido pero ahi que saber cuando dar el paso de ser un niño a un hombre, cada uno tiene su historia yo tengo la mia, y esta es.

-Oye tu empanado venga vamonos- dijo David-Jonh, ehh venga vamonos para casa, madre mia ¿Que te ha dado uns lipotimia o que?-Dijo pejandome una bofetada.

-¿Oye, porque me pejas?-Pregunte tocando-me la cara.

-Vamonos para casa anda-dijo David

-Oye David siento como si algo hubiera pasado...-dije preocupado.

-¿Como que dices?-pregunto David.

-Si tio, no se... acompañame a casa anda- dije supñicando.

-Venja vale dijo acepando mi oferta.

Caminamos hasta mi casa la cual estaba a 5 calles ahi, nos dio tiempo a hablar, a reir a ponernos serios, lo classico cuando caminias.

Al llegar al patio, abri la puerta de casa y entre, y alli vi 10 mensajes en el contestador que decian esto:

«Hola John soy tu madre me voy a urgencias porque me encuentro mal, en la cocina tienes comida suficiente.»

El segundo venia una hora despues del primero.

«Oye John me han dicho que tengo que ir al hospital ha harceme unas pruebas.»

El tercero venia media hora despues.»

«Hola John soy tu tia Maria, a tu madre le ha dado un derrame le tienen que operar de inmediato.»

El quarto venia 3 horas despues.

«De momento todo va bien segun me cuentan despues llamo para ver como estas.»

El quinto 10 minutos despues.

«Antes se me ha olvidado de decirte que, cuando quieras llamas a tu tio y que te traiga para aqui.»

El 6 venia dos horas despues.

«John tu madre, segun me dicen a enpeorado dentro de otras dos horas me diran si va mejor la operacion o no.»

El septimo venia media hora despues.

«Si la cosa se alarga mucho despues de tu visita tu tio te llevara a casa y te cuidara.»

El octavo venia una hora y media despues, esta vez mi tia estaba llorando.

«John tu madre esta en coma, porfavor llama ya a tu tio y ven.»

El noveno venia 10 minutos despues.

«Tu tio esta llendo para alla en una hora estara alli.»

Y el decimo y ultimo el que me desgararia la vida para siempre.

«Jonh me han confirmado que a tu madre le quedan pocas esperanzas de vida ven ya porfavor.»

Es increible como en 10 horas te puede cambiar por completo la vida, hace 10 horas estaba saliendo de casa para la escuela y ahora tengo que ir hasta el hospital, donde mi madre se estaba debatiendo entre la vida, y la muerte.

De repente sono un claxon era mi tio, al oir-lo sali corriendo hacia el coche con David siguendo-me.

Cuando estaba a punto de cerrar la puerta, David me paro y dijo-«yo voy con vosotros»-, y le abri entro y salimos corriendo hacia el hospital.

El viaje se me hizo largo, como aquellas peliculas en camara lenta, y cada minuto me venia una imagen de mi madre a la cabeza.

Al llegar al aparcamiento dije sin tapujos:

-«¿Que habitacion?-pregunte con seriedad.

-«La 321, planta 4»-dijo mi tio sindesviar la mirada.

Y sali corriendo con el coche en marcha.

-«Sigue-le»- dijo mi tio a David.

-«¿Como?»- pregunto David

-«Tu solo sigue-le»- dijo.mi tio aun mas serio.

Y David salio corriendo detras mio.

No quise ni subir por el acensor subi por las escaleras, infinitas, pero en aquel momento no habia tiempo para ahogar-se.

-«¡John!»- Gritaba David sin parar corriendo detras mio.

Al llegar la planta 4 vi como dos medicos, y quatro enfermeras con aparatos corrian hacia una habitacion entonces camine lentamente has que lo comprendi.

-«¡No,no!»- Entonces volvia a correr David aun detras.

Al llegar a la habitacion via los medicos haciendo vilguerias y a mi tia llorando en la camilla, y al verme me saco de la habitacion.

-«No puedes ver esto cariño»-  Dijo sacando-me de la habitacion entre lloros.

Se oyan de fondo los medico gritando intentando-le salvar la vida a mi madre, enfermeras corriendo con aparatejos a la habitacion, y mi tia llorando entre mis brazos y David diciendo-me,-«Tranquilo todo ira bien ya lo veras»-era lo classico que decia la gente, incluso aparecio mi tio y mi tia se abrazo a el, mientras lo unico que oya eran los latitos del corazon a camara lenta al igual que todas las imagenes.

Estusrubimos media hora, hasta que hizieron entrar a mis tios, yo me levante, pero me dijieron que no podia entrar todavia, despues 5 minutos entro David obligado por mi tio, y despues de otros 5 David me hizo entrar, solo con ver la imagen de mi madre muerta me hizo llorar, llorar y llorar, cogi el cuerpo sin vida de mi madre y dije -«No, no porfavor, no», «No te vayas porfavor», «¿Porque, porque?».

Eso fue la prueba de que me tenia que convertir en un hombre y dejar de ser un niño.

A partir de ahi esto era una lucha por sobrevivir.


Lucha contra el corazon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora